Flexn Oil

Aceite herbal para el dolor muscular y de las articulaciones.
  • Disponibilidad: 4
  • Presentación: 120 ml / 4 oz
$517.00  IVA Inc.
Cant.:

FlexN Petróleo

(Para Masaje y Externa uso)

Indicaciones comunes

Dolores musculares, esguinces, inflamaciones y la mala circulación de la sangre, artritis, rigidez en las articulaciones, dolor de espalda y dolor de cabeza. Para las condiciones insalubres crónicos de las articulaciones y los músculos.

  • Esguinces : Un esguince es una lesión en el ligamento alrededor de una articulación. Los ligamentos son fibras fuertes flexibles que ayudan a sostener el hueso juntos. Cuando un ligamento se estira demasiado o las lágrimas que se traduce el dolor y la inflamación en la articulación. Los esguinces son causados cuando una articulación es forzada a moverse en una posición no natural.
  • Inflamación: La inflamación del saco lleno de líquido (bolsa) que se encuentra entre el tendón y la piel o entre el tendón y el hueso se denomina bursitis (inflamación). Se produce con frecuencia en los hombros, la rodilla, el codo y la cadera.

    Síntomas :

    • Sensibilidad y dolor articular cuando presionamos alrededor de la articulación.
    • Rigidez y dolor cuando nos movemos articulación afectada.
    • Hinchazón o enrojecimiento sobre la articulación.
  • Dolor de espalda: dolor de espalda significa dolor que se siente en la zona lumbar. Uno puede tener rigidez en la espalda, disminución del movimiento de la espalda baja y dificultad para pararse derecho. Bajo el dolor de espalda es más frecuentemente causada por espasmos musculares, tensión o desgarros en los músculos o ligamentos que sostienen la espalda.

    Síntomas : Incluye sensación de dolor sordo o agudo dolor, debilidad en las piernas o los pies. Para mejorar rápidamente tomar el paso correcto cuando usted llega el dolor.

    Consejos para reducir el dolor de espalda :

    • Suspenda la actividad física normal durante los primeros días.
    • Esto ayuda a calmar los síntomas ya reducir la inflamación.

    *** Utilice "FlexN Petróleo" y aplique suavemente 1-2 veces al día. Para administrar más de esa zona, lo mejor es utilizar a la hora de dormir.En aplicación de las hierbas naturales presentes en el aceite da una estimulante sensación cálida y relajante. Mantenga el cuerpo cubierto después de usar este aceite.

  • Artritis : Es un trastorno de la articulación común, causada por el desgaste de la articulación. El cartílago (una firma tejidos de goma) presentes en las articulaciones de los huesos. Le dan movimiento firme y en las articulaciones, cuando hay algunas deformidades o cuando se avería, el resultado es el roce de los huesos juntos que causan dolor, hinchazón, rigidez, etc
  • Dolor Muscular : Dolores musculares y dolores son comunes e implican ligamentos, los tendones, los tejidos blandos que conectan los músculos con los huesos u órganos.
  • Calambres musculares : Es una contracción dolorosa de un músculo voluntario o involuntario. Principal causa de los calambres musculares es la exposición al frío o puede deberse a hacer el trabajo más allá de su cara propia capacidad. El masaje es la mejor manera de tratar los calambres musculares.
  • Articulaciones Rígidas : Es un trastorno físico en el que el músculo de un sufre conjuntas resulta en una reducción en el movimiento de esa articulación en particular. Articulaciones Rígidas causa mucho dolor.

    Mediante el uso de "FlexN aceite" para el masaje con regularidad durante unos días da muy buenos resultados.

    Según el Ayurveda los factores que vician Vata (aire), Dosha (humor) son responsables de esto.

    El conjunto principal, que afecta sobre todo es la articulación del hombro.

    Un masaje regular con aceite y luego FlexN fomento caliente con la bolsa de arena de calentamiento mejora el movimiento de la articulación.

    También tomar 2 comprimidos. de " Yograj Guggulu " con agua tibia.

Este aceite también se puede utilizar en combinación / mezcla con " Maha Narayan aceite "," Maha Vishgarba de aceite ".

Mejor usado con

Nuestro producto " Salud de las articulaciones ".

Precaución

No lave la zona durante al menos dos horas después de la aplicación (La parte requerida del cuerpo no debe entrar en contacto con agua fría o aire al menos durante 1 hora después de utilizar este aceite). Para bajar la fuerza, este aceite también se puede mezclar con aceite de sésamo, como por la exigencia, para el masaje corporal completo y sentir el cuerpo completo relajarse.

 

 

  • Disponibilidad: 4
  • Presentación: 120 ml / 4 oz
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!