Dashmula Oil

Aceite ayurvedico para la piel.
  • Presentación: 210 ml / 7 oz
$543.00
Cant.:

Dashmool Oil / Aceite Dashmool

La hierba dashmool es una mezcla de extracto de 10 hierbas ayurvédicas diferentes. El aceite Dashmool también se puede utilizar cuando las condiciones tales como erupciones o afecciones de la piel similares ocurren causadas por Vata y Kapha. Debido a las propiedades curativas exhaustivas, aceite dashmool puede ser utilizado con seguridad por todos.

Dashmool (Dashmul, Dashamula) es un compuesto de diez raíces para tratar Vata dosha. Apacigua Kapha. Nutre y notifica a los músculos, fortalece el cuerpo y calma el sistema nervioso. La fórmula promueve el flujo adecuado de prana (fuerza vital) en el cuerpo.

Es muy útil para huesos y articulaciones, así como problemas viciados en Kapha (agua). Puede ser útil en dolores de oído y dolores nasales.

Este aceite se puede utilizar como gotas nasales / oído. También se puede utilizar como basti niruha (enema), tanto en hombres como en mujeres.

Es bueno para la tos, problemas respiratorios, inflamaciones, fiebre, abdomen y distensión, dolores de la caja torácica.

HerbsForever mantiene los estándares de calidad como la pureza, la potencia y la frescura de sus productos dietéticos a base de hierbas mediante el almacenamiento en clima controlado y atmósfera de luz regulada. Por lo tanto, no hay posibilidades de alimañas y plagas.

GMP e ISO planta de fabricación certificada.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Otros nombres: Aceite Dashmoola, Aceite Dashmul, Aceite Dashmula, Aceite Dashamula, Aceite Dashamool, Dashmoola Taila, dashmool Taila, Dashmul Taila, Dashmula Taila, Dashamula Taila, Dashamool Taila.

SÓLO PARA USO EXTERNO
  • Presentación: 210 ml / 7 oz
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!