Dashmula Oil

Aceite ayurvedico para la piel.
  • Presentación: 210 ml / 7 oz
$556.00  IVA Inc.
Cant.:

Dashmool Petróleo (Sólo para uso externo)

La misma hierba dashmool es una mezcla de extracto de 10 hierbas ayurvédicas diferentes. Dashmool aceite también se puede utilizar cuando las condiciones tales como erupciones o afecciones de la piel similares ocurren causadas por Vata y Kapha. Debido a las propiedades curativas exhaustivas, aceite dashmool puede ser utilizado con seguridad por todos.

Dashmool (Dashmul, Dashamula) es un compuesto de diez raíces para tratar Vata dosha. La calidad calentamiento también apacigua Kapha.Nutre y notifica a los músculos, fortalece el cuerpo y calma el sistema nervioso. La fórmula es muy a tierra y promueve el flujo adecuado de prana (fuerza vital) en el cuerpo.

Masaje de este aceite cheques todo tipo de Siro roga (problema de cabeza relacionado) y vata viciado problemas. Es muy útil para comprobar Humors profunda sentados (doshas) en los huesos y articulaciones, así como en Kapha (agua) problemas viciados. Además de éstos, puede ser útil en dolores de oído y dolores nasales.

Este aceite se puede utilizar como gotas nasales / oído. También se puede utilizar como basti niruha (enema), tanto en hombres como en mujeres.

El polvo de dashmool hierba es buena para la eleva todo lo que hay humores (doshas). Es bueno para la tos, problemas respiratorios, inflamaciones, fiebre, abdomen y distensión, dolores de la caja torácica.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Otros nombres poco comunes de este aceite: Dashmoola petróleo, dashmool petróleo, Dashmul petróleo, Dashmula petróleo, Dashamula petróleo, Dashamool petróleo, Dashmoola Taila, dashmool Taila, Dashmul Taila, Dashmula Taila, Dashamula Taila, Dashamool Taila.

Ingredientes Bael
Aegle Marmelos
Es picante y astringente en el sabor, caliente en potencia. Eleva Vata (aire) y Kapha (agua). Actúa como analgésico y antiinflamatorio, aperitivo y digestivo. Comprueba inflamaciones de útero. Es bueno para Vata (aire) Problemas viciados e insomnio.

Gambhari
Gmelina Arora
es picante, astringente y de sabor dulce y caliente en potencia.Eleva Vata (aire) y Kapha (agua). Actúa como un analgésico y digestivo. Es un tónico cardíaco y también es bueno para las inflamaciones, estreñimiento, hemorroides, dolores de cabeza y trastornos del semen.

Shyonaka
Oroxylum Indicum
Es picante, astringente y de sabor dulce y caliente en potencia.Actúa como un anti-inflamatorio, sanador de heridas, anti-gusano y diurético analgésico. Eleva Kapha (agua) y Vata (aire). Es bueno para la artritis, artrosis, afecciones inflamatorias, inflamaciones de la vejiga urinaria y la discapacidad en general.

Kantkari
Solanum Virginiana
es amargo y picante en el sabor y caliente en potencia. Actúa como analgésico, anti-inflamatorio, anti-gusano, purificador de la sangre y diurético. Es bueno para la tos, resfriado, ronquera, hipo, cálculos renales, retención de orina y problemas de piel. Eleva Vata (aire) y Kapha (agua) vicio.

Brahati
Solanum Anguivi
es amargo y picante en el sabor y caliente en potencia. Eleva Vata (agua) y Kapha (aire). Actúa como analgésico, aperitivo y digestivo. Es bueno para la insuficiencia digestiva, dolor abdominal, gusanos, problemas de corazón, la tos y el resfriado, asma, afonía, retención de orina y cálculos renales.

Shalparni
Desmodium gangeticum
Es dulce y picante en el sabor y caliente en potencia, es un tónico para los nervios. Actúa como un antipirético, antiinflamatorio y rejuvenecedor. Es bueno para el sistema nervioso, estreñimiento, hemorroides, gusanos, tos, y la retención de orina. Eleva los tres humores (doshas).

Prishanparni
Uraria Picta
Es dulce y picante en el sabor y caliente en potencia. Actúa como un anti-inflamatorio, antipirético y diurético es tónico para el corazón. Es bueno para los problemas vata viciado, problemas del corazón, tos, asma, impurezas de la sangre, hemorroides, gotas, retención de orina, trastornos del esperma. Eleva los humores (doshas).

Arani
premna Integrifolia
Es dulce, amargo, picante y astringente en el gusto y caliente en potencia. Actúa como analgésico y antiinflamatorio, aperitivo y digestivo y purificador de la sangre también. Es bueno para el estreñimiento, las impurezas de la sangre, problemas del corazón, inflamaciones, tos, resfriado, y Vata vitalidades problemas eleva Vata (aire) y Kapha (agua).

Gokhru
Tribulus Terrestris
Es de sabor dulce y frío en la potencia. Actúa como un analgésico, antiinflamatorio, diurético. Es tónico para el corazón y los riñones. Es bueno para el sistema nervioso, estreñimiento, hemorroides, problemas de corazón, inflamaciones, tos, trastornos vaginales fríos, y los cálculos renales, retención de orina y los trastornos de semen.

Patala
Sterospermum Suaveolens
Es picante y astringente en el gusto y caliente en potencia que actúa como analgésico, cicatrizante, estimulante del hígado y diurético. Es bueno para las hemorroides diahorea, tos, hipo fríos, cálculos renales, trastornos del esperma y problemas vitalateed Vata eleva los tres humores (doshas).

HerbsForever mantiene los estándares de calidad como la pureza, la potencia y la frescura de sus productos dietéticos a base de hierbas mediante el almacenamiento en clima controlado, almacenamientos controlados y regulados atmósfera de luz. Por lo tanto, hay posibilidades de alimañas y plagas fuera de infestación.
GMP e ISO planta de fabricación certificada.
  • Presentación: 210 ml / 7 oz
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!