Área de la cabeza; cabello, nariz, rostro

Hierbas ayurvédicas de alta calidad. Ingredientes activos super potentes por su método de extrcción especial. Vidaom es bienestar. Compra ahora!
Ordenado por:  
Aceite ayurvedico para la piel.
$517.00  IVA Inc.
Aceite herbal para el dolor muscular y de las articulaciones.
$517.00  IVA Inc.
Aceite herbal para piel radiante.
$424.00  IVA Inc.
Aceite herbal para la tos y gripe.
$424.00  IVA Inc.
Aceite para masaje multiusos.
$583.00  IVA Inc.
Útil para aliviar dolor muscular.
$569.00  IVA Inc.
Aceite herbal natural para el cuidado de la piel.
$371.00  IVA Inc.
Calma la mente y el cuerpo. Aceite para masaje.
$424.00  IVA Inc.
Aceite esencial de hierbas para el cabello.
$411.00  IVA Inc.
Dashmula Oil (210 ml / 7 oz)

Dashmool Petróleo (Sólo para uso externo)

La misma hierba dashmool es una mezcla de extracto de 10 hierbas ayurvédicas diferentes. Dashmool aceite también se puede utilizar cuando las condiciones tales como erupciones o afecciones de la piel similares ocurren causadas por Vata y Kapha. Debido a las propiedades curativas exhaustivas, aceite dashmool puede ser utilizado con seguridad por todos.

Dashmool (Dashmul, Dashamula) es un compuesto de diez raíces para tratar Vata dosha. La calidad calentamiento también apacigua Kapha.Nutre y notifica a los músculos, fortalece el cuerpo y calma el sistema nervioso. La fórmula es muy a tierra y promueve el flujo adecuado de prana (fuerza vital) en el cuerpo.

Masaje de este aceite cheques todo tipo de Siro roga (problema de cabeza relacionado) y vata viciado problemas. Es muy útil para comprobar Humors profunda sentados (doshas) en los huesos y articulaciones, así como en Kapha (agua) problemas viciados. Además de éstos, puede ser útil en dolores de oído y dolores nasales.

Este aceite se puede utilizar como gotas nasales / oído. También se puede utilizar como basti niruha (enema), tanto en hombres como en mujeres.

El polvo de dashmool hierba es buena para la eleva todo lo que hay humores (doshas). Es bueno para la tos, problemas respiratorios, inflamaciones, fiebre, abdomen y distensión, dolores de la caja torácica.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Otros nombres poco comunes de este aceite: Dashmoola petróleo, dashmool petróleo, Dashmul petróleo, Dashmula petróleo, Dashamula petróleo, Dashamool petróleo, Dashmoola Taila, dashmool Taila, Dashmul Taila, Dashmula Taila, Dashamula Taila, Dashamool Taila.

Ingredientes Bael
Aegle Marmelos
Es picante y astringente en el sabor, caliente en potencia. Eleva Vata (aire) y Kapha (agua). Actúa como analgésico y antiinflamatorio, aperitivo y digestivo. Comprueba inflamaciones de útero. Es bueno para Vata (aire) Problemas viciados e insomnio.

Gambhari
Gmelina Arora
es picante, astringente y de sabor dulce y caliente en potencia.Eleva Vata (aire) y Kapha (agua). Actúa como un analgésico y digestivo. Es un tónico cardíaco y también es bueno para las inflamaciones, estreñimiento, hemorroides, dolores de cabeza y trastornos del semen.

Shyonaka
Oroxylum Indicum
Es picante, astringente y de sabor dulce y caliente en potencia.Actúa como un anti-inflamatorio, sanador de heridas, anti-gusano y diurético analgésico. Eleva Kapha (agua) y Vata (aire). Es bueno para la artritis, artrosis, afecciones inflamatorias, inflamaciones de la vejiga urinaria y la discapacidad en general.

Kantkari
Solanum Virginiana
es amargo y picante en el sabor y caliente en potencia. Actúa como analgésico, anti-inflamatorio, anti-gusano, purificador de la sangre y diurético. Es bueno para la tos, resfriado, ronquera, hipo, cálculos renales, retención de orina y problemas de piel. Eleva Vata (aire) y Kapha (agua) vicio.

Brahati
Solanum Anguivi
es amargo y picante en el sabor y caliente en potencia. Eleva Vata (agua) y Kapha (aire). Actúa como analgésico, aperitivo y digestivo. Es bueno para la insuficiencia digestiva, dolor abdominal, gusanos, problemas de corazón, la tos y el resfriado, asma, afonía, retención de orina y cálculos renales.

Shalparni
Desmodium gangeticum
Es dulce y picante en el sabor y caliente en potencia, es un tónico para los nervios. Actúa como un antipirético, antiinflamatorio y rejuvenecedor. Es bueno para el sistema nervioso, estreñimiento, hemorroides, gusanos, tos, y la retención de orina. Eleva los tres humores (doshas).

Prishanparni
Uraria Picta
Es dulce y picante en el sabor y caliente en potencia. Actúa como un anti-inflamatorio, antipirético y diurético es tónico para el corazón. Es bueno para los problemas vata viciado, problemas del corazón, tos, asma, impurezas de la sangre, hemorroides, gotas, retención de orina, trastornos del esperma. Eleva los humores (doshas).

Arani
premna Integrifolia
Es dulce, amargo, picante y astringente en el gusto y caliente en potencia. Actúa como analgésico y antiinflamatorio, aperitivo y digestivo y purificador de la sangre también. Es bueno para el estreñimiento, las impurezas de la sangre, problemas del corazón, inflamaciones, tos, resfriado, y Vata vitalidades problemas eleva Vata (aire) y Kapha (agua).

Gokhru
Tribulus Terrestris
Es de sabor dulce y frío en la potencia. Actúa como un analgésico, antiinflamatorio, diurético. Es tónico para el corazón y los riñones. Es bueno para el sistema nervioso, estreñimiento, hemorroides, problemas de corazón, inflamaciones, tos, trastornos vaginales fríos, y los cálculos renales, retención de orina y los trastornos de semen.

Patala
Sterospermum Suaveolens
Es picante y astringente en el gusto y caliente en potencia que actúa como analgésico, cicatrizante, estimulante del hígado y diurético. Es bueno para las hemorroides diahorea, tos, hipo fríos, cálculos renales, trastornos del esperma y problemas vitalateed Vata eleva los tres humores (doshas).

HerbsForever mantiene los estándares de calidad como la pureza, la potencia y la frescura de sus productos dietéticos a base de hierbas mediante el almacenamiento en clima controlado, almacenamientos controlados y regulados atmósfera de luz. Por lo tanto, hay posibilidades de alimañas y plagas fuera de infestación.
GMP e ISO planta de fabricación certificada.
Aceite ayurvedico para la piel.
$517.00  IVA Inc.
Flexn Oil (120 ml / 4 oz)

FlexN Petróleo

(Para Masaje y Externa uso)

Indicaciones comunes

Dolores musculares, esguinces, inflamaciones y la mala circulación de la sangre, artritis, rigidez en las articulaciones, dolor de espalda y dolor de cabeza. Para las condiciones insalubres crónicos de las articulaciones y los músculos.

  • Esguinces : Un esguince es una lesión en el ligamento alrededor de una articulación. Los ligamentos son fibras fuertes flexibles que ayudan a sostener el hueso juntos. Cuando un ligamento se estira demasiado o las lágrimas que se traduce el dolor y la inflamación en la articulación. Los esguinces son causados cuando una articulación es forzada a moverse en una posición no natural.
  • Inflamación: La inflamación del saco lleno de líquido (bolsa) que se encuentra entre el tendón y la piel o entre el tendón y el hueso se denomina bursitis (inflamación). Se produce con frecuencia en los hombros, la rodilla, el codo y la cadera.

    Síntomas :

    • Sensibilidad y dolor articular cuando presionamos alrededor de la articulación.
    • Rigidez y dolor cuando nos movemos articulación afectada.
    • Hinchazón o enrojecimiento sobre la articulación.
  • Dolor de espalda: dolor de espalda significa dolor que se siente en la zona lumbar. Uno puede tener rigidez en la espalda, disminución del movimiento de la espalda baja y dificultad para pararse derecho. Bajo el dolor de espalda es más frecuentemente causada por espasmos musculares, tensión o desgarros en los músculos o ligamentos que sostienen la espalda.

    Síntomas : Incluye sensación de dolor sordo o agudo dolor, debilidad en las piernas o los pies. Para mejorar rápidamente tomar el paso correcto cuando usted llega el dolor.

    Consejos para reducir el dolor de espalda :

    • Suspenda la actividad física normal durante los primeros días.
    • Esto ayuda a calmar los síntomas ya reducir la inflamación.

    *** Utilice "FlexN Petróleo" y aplique suavemente 1-2 veces al día. Para administrar más de esa zona, lo mejor es utilizar a la hora de dormir.En aplicación de las hierbas naturales presentes en el aceite da una estimulante sensación cálida y relajante. Mantenga el cuerpo cubierto después de usar este aceite.

  • Artritis : Es un trastorno de la articulación común, causada por el desgaste de la articulación. El cartílago (una firma tejidos de goma) presentes en las articulaciones de los huesos. Le dan movimiento firme y en las articulaciones, cuando hay algunas deformidades o cuando se avería, el resultado es el roce de los huesos juntos que causan dolor, hinchazón, rigidez, etc
  • Dolor Muscular : Dolores musculares y dolores son comunes e implican ligamentos, los tendones, los tejidos blandos que conectan los músculos con los huesos u órganos.
  • Calambres musculares : Es una contracción dolorosa de un músculo voluntario o involuntario. Principal causa de los calambres musculares es la exposición al frío o puede deberse a hacer el trabajo más allá de su cara propia capacidad. El masaje es la mejor manera de tratar los calambres musculares.
  • Articulaciones Rígidas : Es un trastorno físico en el que el músculo de un sufre conjuntas resulta en una reducción en el movimiento de esa articulación en particular. Articulaciones Rígidas causa mucho dolor.

    Mediante el uso de "FlexN aceite" para el masaje con regularidad durante unos días da muy buenos resultados.

    Según el Ayurveda los factores que vician Vata (aire), Dosha (humor) son responsables de esto.

    El conjunto principal, que afecta sobre todo es la articulación del hombro.

    Un masaje regular con aceite y luego FlexN fomento caliente con la bolsa de arena de calentamiento mejora el movimiento de la articulación.

    También tomar 2 comprimidos. de " Yograj Guggulu " con agua tibia.

Este aceite también se puede utilizar en combinación / mezcla con " Maha Narayan aceite "," Maha Vishgarba de aceite ".

Mejor usado con

Nuestro producto " Salud de las articulaciones ".

Precaución

No lave la zona durante al menos dos horas después de la aplicación (La parte requerida del cuerpo no debe entrar en contacto con agua fría o aire al menos durante 1 hora después de utilizar este aceite). Para bajar la fuerza, este aceite también se puede mezclar con aceite de sésamo, como por la exigencia, para el masaje corporal completo y sentir el cuerpo completo relajarse.

 

 

Aceite herbal para el dolor muscular y de las articulaciones.
$517.00  IVA Inc.
Glow Kaya Oil (120 ml / 4 oz)

Aceite Glow Kaya

(Para Masaje y Externa uso)

La piel normal contiene una buena cantidad de agua, lo que hace que la piel se vea gorda, fresca, suave al tacto y saludable. Este elemento vital de agua es tan importante para mantener que la piel produce un abastecimiento constante de aceite natural para proteger y sellar la superficie de la piel para evitar la evaporación. Sin embargo, durante la estación seca de invierno, las pérdidas de la piel de su contenido natural de agua en cantidades excesivas y el aceite natural de la piel desaparece cuando nos lavamos. Como resultado, su piel se siente tirante, áspera, seca, agrietada y escamosa y con comezón y extremadamente incómodo. Por otra parte los parientes porosa se bloquea. La piel es el órgano más grande del metabolismo, que está en contacto directo con el mundo exterior y una parte respiratoria silenciosa de nuestro cuerpo. Células de la piel se desprenden continuamente apagado y renovados. Cada célula en el cuerpo toma los nutrientes, los usa y luego dispone de productos de desecho. Muchas impurezas del cuerpo también se liberan a través de la piel en forma de sudor, el calor y el olor corporal. Si la piel seca y agrietada permanece en contacto con el mundo exterior durante un período demasiado largo, es más vulnerable a las enfermedades infecciosas atmosféricos.

Es por ello que las cremas hidratantes son tan importantes. Nos permiten reemplazar los aceites naturales perdidos y para ayudar a mantener la piel húmeda y fresca. Los humectantes funcionan casi de la misma manera que el papel encerado ayuda a mantener el pan fresco no añadiendo nada pero conservando lo que ya está ahí. La mayoría de los agentes hidratantes contienen una mezcla de aceite y agua (cantidad relativamente grande de agua y una pequeña cantidad de aceite) y el contenido de agua desaparece cuando se frota sobre la piel. Algunos cosméticos humectante puede contener productos químicos perjudiciales que pueden tener resultados inmediatos, pero perjudicial cuando se usa por un largo tiempo.

Los tipos de piel - más aceptada Mito

Hay muchos mitos acerca de los tipos de piel. Algunos expertos en belleza le dirá que usted tiene un tipo de piel de sus mejillas, otra especie en la frente y así sucesivamente y así sucesivamente. Se habla de la piel seca, piel grasa y piel de la combinación. La verdad es que su piel está viva y siempre cambia en textura y forma. Su estado, en cualquier momento depende de un número de factores. Su edad, la cantidad de tiempo que han pasado en el sol, lo que ha estado poniendo en él y cómo usted ha estado buscando después de ella. Y debido a que su piel responde a los cambios en el medio ambiente, diferentes áreas de la piel necesitarán un cuidado diferente. La piel de sus pies bien puede ser seca, mientras que la piel de tu rostro es grasosa. Lo mejor es el cuidado de su piel limpiándola con cuidado y la hidratación de bien. No se sienta tentado a creer que usted tiene un tipo de piel.

Gloris es una combinación de extracto oleoso y aceites esenciales de hierbas 21 que proporciona múltiples beneficios a la piel.

  1. Como Hidratante

    Presencia de aceites esenciales de hierbas naturales en Gloris desempeña el papel dual. Además de la sustitución de los aceites que faltan también forman una capa protectora sobre la piel que mejora su capacidad de retención de agua. Que protege la piel se reseque por el impacto de los cambios ambientales y ayuda a mantener la piel sana, radiante y joven.

    Gloris funciona suavemente y con mayor eficacia día a día, para una piel suave suave como la seda, las manos, los pies y el cuerpo.

  2. Como un desodorante

    Los aceites de la fragancia naturales en Gloris ayudan a controlar o eliminar el olor corporal no deseado, dando fragancia refrescante y agradable de Rose.

  3. Como un anti-oxidante y la piel-protector

    Muchos ingredientes en Gloris son antioxidantes naturales, que protegen la piel contra el envejecimiento (aparición de arrugas y manchas) y mejoran el poder de tolerancia de la piel del estrés, la contaminación, la suciedad, el humo y la radiación solar. Ingredientes vegetales microbianos Anti mejorar la capacidad de protección natural de la piel contra el contagio de infecciones.

  4. Como la piel-Estimulante y Aceite de masaje

    Masaje corporal (Abhyanga) se utiliza tradicionalmente en el Ayurveda para promover la piel sana, suave elástico. Masaje corporal mejora la circulación sanguínea y estimula el crecimiento de nuevas células. Ayuda suministro adecuado de nutrientes a las células de la piel, lo que en última instancia, mejora del sistema inmunológico. Masaje de cuerpo regular ayuda a la construcción de músculos fuertes, reduce el exceso de deposición de grasa y mantiene el cuerpo menos afectados por la vejez (aparición de arrugas y manchas). La piel se mantiene saludable, elástico, suave y glorioso futuro. Los que reciben masaje de aceite regularmente tienen menos desgaste del tejido muscular en comparación con los demás. La relajación de los músculos tensos mejora los patrones de sueño. Según el Ayurveda, la aplicación diaria de aceite en el ombligo suaviza y protege tus labios se resequen y picado.

  5. Como Hidratante

    Después del baño tomar la cantidad adecuada (2 o 3 gotas) en su palma y aplique una capa muy fina sobre la piel húmeda. Utilice todo el cuerpo incluyendo las rodillas, los codos, los brazos y los muslos. Usted puede poner un poco de agua en su cuerpo después de la aplicación y seque con una toalla enérgicamente para eliminar el aceite y agua. El cuerpo retendrá la humedad necesaria y una capa protectora de aceite. La capa aceitosa también proporcionará cierta protección contra ollution y sol y mejorará la circulación sanguínea de la piel. Aceite Gloris finas capas se absorbe instantáneamente en la piel, se envuelve en un capullo nutritiva de suavidad y una fragancia natural agradable y refrescante (Rose). Esto ayudará a mejorar el olor corporal.

  6. Como Cuerpo Aceite de masaje

    Pacientemente ungir (solicitar la aplicación a fondo rico) todo el cuerpo con Gloris aceite y masajear suavemente durante 15 minutos que comienza en las extremidades y que trabajan hacia la parte media del cuerpo. Use movimientos largos en las extremidades y el abdomen y el pecho con movimientos circulares amplios hacia la derecha. Espere 30 minutos para enfriar el cuerpo, entonces, tomar un baño con agua tibia. Se puede quitar el aceite con un jabón suave o toalla de aceite después de la ducha.

Nota: Para una piel sana, una dieta adecuada y el sueño también juegan un papel importante.

Método de Preparación

Gloris Aceite Corporal se prepara según el método de "Avartana" (un método especial de la preparación de aceites de Ayurveda, que implica el procesamiento y reprocesamiento de aceites varias veces para hacer aceites más potentes y fortificados, después de la purificación de los aceites de base.)

 

Aceite herbal para piel radiante.
$424.00  IVA Inc.
Kapha Oil (120 ml / 4 oz)

Kapha Petróleo

(Para Masaje y Externa uso)

Indicaciones comunes

Tos, estornudos, dolor de garganta con mucosidad pesados, dificultad en la respiración, estados asmáticos, la tos estacional, tos alérgica, la respiración fría y pesada común.

 

hierbas ayurvédicas
menta, (Mentha piperita),
Ajowan Oil (Ptychotis Ajowan Oil),
moscada Oil ( Myristica Frangrans Oil),
Nilgiri Oil (Eucalyptus globulus),
Sesame Oil,
Sarala Oil,
Karpura
(Camphora Officinarum madera) Oil,
Cardamomo aceite.
Uso Frote una capa delgada de aceite en la garganta, el pecho y la espalda para el alivio de la congestión nasal y tos leve debido al frío.
Frote el área adolorida para el alivio de dolores musculares menores.
< li> Agregar 1 a 2 cucharaditas en una taza de agua hirviendo, inhalar los vapores humeantes, Use una cucharadita en un vaporizador y desinfectar la casa para protegerse de patógenos en el aire. Medio cucharadita de Aceite Kapha en envase abierto para ayudar en la desinfección del aire.
Beneficios
ayuda a relajar los conductos nasales secos e irritados, promueve el sistema respiratorio saludable y facilita la respiración durante la tos y el resfriado.
En aplicación lenta y suave, este aceite herbal natural da un ambiente cálido y estimulante relajado. Para mejores resultados
Kapha aceite se recomienda utilizar con nuestro otro producto " Antma Jarabe ". "
regaliz
"(mulethi) puede ser útil con" Kapha Oil "de asistencia respiratoria.
" Tulsi
"aumenta la inmunidad y ayuda a aliviar la tos y el resfriado leve, también se puede usar con" Aceite Kapha "según el requisito.
salvajes Hierbas Elaborado a partir de su habitante natural.
HerbsForever mantiene los estándares de calidad como la pureza, la potencia y la frescura de sus productos dietéticos a base de hierbas mediante el almacenamiento en clima controlado, almacenamientos controlados y regulados atmósfera de luz. Por lo tanto, hay posibilidades de alimañas y plagas fuera de infestación.
GMP e ISO planta de fabricación certificada.
** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas.Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad . Aplicar y frotar una fina capa de aceite en la garganta, el pecho y la espalda para el alivio de la congestión nasal y tos leve.
Aceite herbal para la tos y gripe.
$424.00  IVA Inc.
Maha Narayan Oil (210 ml / 7 oz)

Maha Narayan Petróleo

(Para Masaje y Externa uso)

Maha Narayan aceite , hecho de 55 hierbas con " Aceite de Sésamo "basadas en el texto ayurvédica tradicional más antiguo, es el aceite de masaje para la flexibilidad del cuerpo sano y movimientos. "Maha Narayan aceite" es un aceite de mezcla de muchas hierbas generalmente estacional. Se utiliza en el sistema tradicional de la India como aceite de masaje tópica para aliviar el dolor relacionado con dolor en las articulaciones, dolores musculares y dolor de cabeza. El aceite se calma la tensión y la congestión relativa de los pulmones.

"Maha Narayan aceite" se utiliza como aceite de masaje para el tratamiento de equilibrar Vata (aire). Vata (aire) está fuera de los tres doshas (vicio) que se cree que el control de los movimientos, la respiración y el flujo sanguíneo.

"Maha Narayan Petróleo" es anti-inflamatoria en la naturaleza y es útil en los temblores, mejora el olor y la piel del cuerpo y todos los tipos de Vata (aire), Roga (Problemas). Según el Ayurveda, se cree que este aceite para aliviar y gratuitas todas las articulaciones rígidas y dolorosas, a reparar los músculos, mejorando la circulación sanguínea.

Concepto Ayurvédico

Maha Narayan aceite, anti-inflamatorio en la naturaleza, es útil en Temblores, mejora el olor del cuerpo y de la piel, todos los tipos de Vata (aire), Roga (enfermedad).

Según el Ayurveda , se cree que este aceite para aliviar y gratuitas todas las articulaciones rígidas y dolorosas, a reparar los músculos, mejorando la circulación sanguínea, parálisis útil en el cuerpo y la cara, las mandíbulas cerradas, cefalea crónica, la polio, como sede dolor, tonificar tanto el sistema nervioso y muscular.

El "Maha Narayan petróleo" fue nombrado miles años atrás, por una civilización que todavía adora al Dios todopoderoso como "Narayana", debido a sus numerosos beneficios para la salud como la mejora del olor corporal, la circulación sanguínea y los movimientos articulares. Esta receta clásica ayurvédica se realiza en 3 etapas llamadas:

  1. Murchan Draya
  2. Kalka Draya
  3. Kwath Draya

En primer lugar, aceite de sésamo purificado se trata con una decocción de hierbas 13, y luego otros 42 ingredientes se añaden al aceite en forma de pasta. Se calienta de nuevo hasta que el agua se evapora y elimina las impurezas y tóxicos, los efectos negativos de algunas hierbas.

Este producto es muy recomendable para usar con nuestro otro producto " Joint Health "," Salai Guggul "(Boswellia serrata)," Yograj Guggulu "(suplemento herbario) según el requisito. Este aceite también se puede utilizar en combinación / mezcla con " FlexN de aceite ".

Una de la principal de aceite usado en Panchakarma . Ayuda a aumentar la circulación sanguínea en el sistema.

Nota: A diferencia de los demás, nuestras fórmulas de estos aceites no se han modificado y están de acuerdo con el texto original de miles de años de antigüedad receta ayurvédica.

 

Aceite para masaje multiusos.
$583.00  IVA Inc.
Maha Vishgarba Oil (210 ml / 7 oz)

Maha Vishgarba Petróleo

(Para Masaje y Externa uso)

El Maha Vishgarba aceite , hecho de 72 hierbas ayurvédicas con " Aceite de Sésamo ", se basa en los textos originales de Ayurveda, miles de años de antigüedad.

Según el Ayurveda, tradicionalmente, es útil en la rigidez, el dolor articular inflamatoria y dolor de cuerpo. Es especialmente útil en Vata (aire) debido a su acción rápida.

Indicaciones posibles

Reumatismo, dolor de ciática, trastornos paralíticos severos de cuerpo entero, convulsiones (contracción de los músculos), hemiplejía, paraplejía, entumecimiento, neuropatía y en todos los trastornos articulares y musculares.

  1. Reumatismo (dolor en las articulaciones o músculos) : Dolor en las articulaciones se ha convertido en una dolencia muy común en la edad moderna debido a estilo de vida moderno y agitado y nutrientes menos comida rápida, la falta de ejercicio y el medio ambiente contaminado.

    Según el Ayurveda, la causa fundamental es Ama (toxinas) deposición en el cuerpo. Esto ocurre cuando hay un problema digestivo, falta de interés de tener es decir, pérdida de apetito comida. Cuando sucede, Ama (toxinas) recibe formó y absorbido por el sistema del cuerpo que conduce a la artritis. Ayurveda dice, si la pérdida de apetito se trata a tiempo, la artritis puede ser prevenido. Si tiene sobrepeso, es posible que tenga que reducir su peso.

    Uno de la razón principal detrás de dolor en las articulaciones es Vata (aire), Dosha (Humor). Según el Ayurveda masaje regular con Maha Vishgarba aceite alrededor de la parte afectada es muy beneficioso para la reducción del dolor.

    Tomar una pequeña cantidad de aceite y masajear suavemente en las articulaciones durante 15-20 minutos. Mantenga la zona de masajes cubierta con ropa. Se prefiere su uso a la hora de dormir. Deja aceite aplicado en toda la noche para obtener buenos resultados. Continuar el uso diario de Maha Vishgarba cola para el masaje.

  2. La ciática : Es una condición muy dolorosa más común que acompaña el dolor de espalda. Este dolor se dispara a lo largo del nervio ciático que afecta a todo o parte de la zona de los glúteos, muslo, la pantorrilla y el pie de un lado del cuerpo y rara vez en ambos lados.

    La compresión y la inflamación del nervio ciático pueden llevar a malestar, debilidad y sensación de hormigueo.

    Según el Ayurveda, todos estos tipos de enfermedades son causa de alteración en el equilibrio de fuerzas de vida llamadas Doshas (Humor) en el cuerpo. Por lo tanto el tratamiento en Ayurveda se centra principalmente en la restauración del equilibrio y fortalece el cuerpo.

    La ciática en Ayurveda se conoce como Gridhasi. Según el Ayurveda La ciática considerados como Vata (aire), Roga. Ciática principalmente resultados de perturbación en dosha vata, una de las tres energías presentes en el cuerpo.

    Es causada por la agravación de Vata (aire) que es responsable del movimiento muscular y sensación de los nervios.

    Síntoma más común de la ciática es el dolor en la extremidad inferior que se extiende a los pies. Persona siente un intenso dolor al caminar, de pie. Condición aguda altera la rutina de la vida.

    El masaje regular con Maha Vishgarba petróleo en ciática alivia los cambios inflamatorios y causas subyacentes de la ciática, la liberación de los espasmos y las compresiones nerviosas en el área afectada, el fortalecimiento y vueltas enteras nutritivas y los tejidos de soporte.

    Para obtener mejores resultados, tomar 2 cápsulas de " Yograj Guggulu ", dos veces al día con agua tibia durante 3-5 semanas, según la gravedad de la enfermedad.

  3. Calambres musculares : Un calambre muscular es una contracción no controlada del músculo y produce un intenso dolor. Los calambres musculares ocurren con mayor frecuencia en la pantorrilla o el pie. Ellos también pueden desarrollarse en otras áreas del cuerpo.

    Calambres musculares suelen ocurrir mientras está acostado en la cama o practicar un deporte o hacer ejercicio. Los calambres son resultados de un músculo repetir el mismo movimiento varias veces.

    Según el Ayurveda, Vata (aire) incurre en esta condición. Si tiene un calambre muscular, de repente, y no sabes qué hacer, intente lo siguiente para obtener el alivio:

    • Estire el músculo estirando las piernas y flexione su flota hacia adelante.
    • Masajear los músculos con Maha Vishgarba Oil.
    • Tome un baño caliente o use una almohadilla térmica para el alivio.
    • También tomar " Simhanada Guggulu "2 pastillas / cápsulas dos veces al día con agua tibia.
Útil para aliviar dolor muscular.
$569.00  IVA Inc.
Silfina Oil (100 ml / 3 oz)

Silfina Petróleo

(Para Masaje y Externa uso)

Concepto Ayurvédico

Todos los humores biológicos es decir, Vata (aire), pitta (fuego) y Kapha (agua) están implicados en la patogénesis de todos los problemas de la piel y la primera parte implicada es la piel exterior. Si no se marca en la primera etapa, el problema de la piel puede afectar a los músculos, la sangre y la linfa.

Los síntomas debido a diferentes doshas (humores) son los

Debido a Vata (aire)

Las lesiones en la piel debido a Vata (aire) vicio están secos, oscuro-rojizo y duro, de forma desigual, tienen bordes ásperos, son delgados, ligeramente elevada externamente, adormecida como paralizada, cubiertas de pelo erizado, apesadumbrado de dolor penetrante extrema , tienen escasa o secreción purulenta grave. Las otras características debido a Vata (aire) predominio incluyen aspereza, sequedad, sensación de pinchazos, temblores, ampollas, contracción, fatiga, rigidez, entumecimiento, ulceración y fisuras.

Debido a Pitta (fuego)

Las lesiones en la piel debido a Pitta (fuego) vicio se cobre de color con color cooper asperezas de pelo, denso, tiene un montón de gruesa secreción de pus, sangre y linfa acompañados de picazón, humedad, descamación, ardor y supuración, ablandamiento, putrefacción, descargar y enrojecimiento.

Debido a Kapha (agua)

Las lesiones en la piel debido a Kapha (agua) vicio son grandes planteadas bordes brillantes,,, lisos, estables y se han hinchado de tono rojo blanquecino cubierto de hileras de pelo blanco, con secreción espesa de color blanco excesivo, muy húmedo, con picazón y afectados por parásitos, slugging en la difusión de la apariencia y la ulceración, normalmente de forma redonda. Las otras características debido a Kapha (agua) predominio son frío, picor, la estabilidad, el grosor, la elevación, aumento de la secreción y excreción.

Indicación posible:

Eczema, erupciones, tiña, forúnculos, picazón y ardor paroniquia sensación, sarpullido, trastornos de la piel, dermatitis, impétigo, quemadura, etc

  1. Eczema: Es un término para varios tipos de inflamación de la piel. El tipo más común de eccema es Eczema atópico.

    Eczema atópico: Se trata de una enfermedad de la piel causada por la alergia en la piel, que lleva a la inflamación a largo plazo de la piel que consiste en erupciones pruriginosas y descamativas. Las personas con eccema a menudo tienen antecedentes de afecciones alérgicas. Puede ocurrir debido a alérgico al polen, piel seca fría, exposición a ambiente, irritantes mentales, Fragancias o tintes agregados a las lociones de la piel o jabones.

    Síntomas:

    • Ampollas que supuran y forman costras.
    • Zona de Raw de la piel por el rascado.
    • La inflamación en la piel.
    • Engrosamiento área de la piel debido a la irritación a largo plazo y el rascado.
    • Las erupciones más comúnmente vistos en el interior de las rodillas, los codos, así como el cuello, las manos y los pies.
  2. Tiña: Es una infección de la piel causada por un hongo a menudo hay varias manchas de la tiña en la piel a la vez. Puede afectar a personas de todas las edades.

    La tiña es contagiosa y se puede transmitir de una persona a la siguiente por la piel directamente encima contacto con la piel o por contacto con elementos contaminados como peines, ropa sin lavar, piscinas etc

    Síntomas:

    • Rojo Itchy levantó parches de miedo que se pueden ampollar y supurar. Los parches tienen bordes bien definidos. Ellos crean la apariencia de anillo.
    • Si se infectan las uñas se vuelven presentar decoloración, engrosamiento e incluso desmoronamiento.

    La tiña se diagnostica con facilidad sobre la base de las apariencias.

    En caso de tiña

    • Mantenga la piel limpia y seca.
    • Lave las sábanas y ropa de dormir todos los días mientras infectada.
    • No comparta la ropa, toallas, cepillos para el cabello, peines u otros artículos de cuidado personal.
    • Forúnculos: Un forúnculo es una infección de la piel que consiste en un folículo piloso entero y tejido cutáneo cercanas. Son muy comunes y pueden ocurrir en el folículo del pelo en cualquier lugar en el cuerpo. Pueden ser uno o muchos.
  3. Impétigo

    Es una infección común de la piel. La piel tiene normalmente muchos tipos de bacterias en ella. Pero, de hecho, la piel es una barrera efectiva para evitar que éstas entren y se multipliquen en el cuerpo. Cuando hay una ruptura en las bacterias de la piel puede entrar en el cuerpo y crecer. Allí se produce inflamación e infección. El impétigo se puede presentar en la piel donde no hay una ruptura visible. Es más común en los niños.

    Síntomas:

    A ampollas simples o muchas llenas de pus, fáciles de reventar y cuando se rompen dejan una base de aspecto crudo rojizo.

    La erupción puede comenzar como una mancha simple, pero si la persona se rasca se extendió a otras áreas.

    Inflamación de los ganglios linfáticos cerca de la actual infección.

    Lavar la piel varias veces al día para presentar la propagación de la infección. La llaga del impétigo se curan lentamente y rara vez forman cicatriz. La tasa de curación es muy alta, pero la frecuencia esta afección reaparece en niños pequeños.

    *** Este aceite de hierbas tiene antipirético, anti alérgico, anti bacterial, anti séptico, acción fungicida.

  4. Cuidado de la piel en el Hogar : El cuidado de la piel en casa puede reducir la necesidad de medicación.

    • Silfina aceite debe ser aplicado dos veces al día a nivel local y frote suavemente. Al masajear con este aceite, penetrará más profundamente en la piel y proporcionar una acción rápida.
    • Evite rascarse la erupción o la piel.
    • Mantener la piel húmeda aplicando tiempos Silfina Petróleo 2-3 al día.

    Evite todo lo que empeore sus síntomas:

    • Alimentos como los huevos, la carne, etc
    • De lana y ropa de lanolina.
    • Los jabones fuertes, así como productos químicos.
    • Cambio repentino de la temperatura corporal y el estrés.
    • Mantenga limpios los contactos de agua lo más breve posible y usar menos jabón.
    • Baños fríos cortas son mejor que bañarse largo y caluroso.
    • No se frote ni seque la piel demasiado fuerte o durante demasiado tiempo.

 

Aceite herbal natural para el cuidado de la piel.
$371.00  IVA Inc.
Shirodhara Oil (210 ml / 7 oz)

Sirodhara Petróleo (Kashir Bala Oil)

(Para Masaje y Externa uso)

Kashir Bala (Sriodhara) Petróleo

Se ha utilizado en Ayurveda (miles de años) para el masaje corporal (Sridhar y Abhyanga). Es uno de los principal de aceite que se utiliza en elPanchakarma . Kashir Bala El petróleo es nervine base de hierbas naturales y aceite de masaje corporal.

Aceite Kashir Bala se ha utilizado en Ayurveda un viejo sistema a base de hierbas de la India para el siguiente enfermedades:

Dolor de cabeza, dolor muscular, calambres músculos, duros Articulaciones Rígidas, nerviosismo severo, paralíticos Condiciones, Tinnitus.

  1. Dolor de cabeza : dolor de cabeza es un dolor en cualquier parte de la región de la cabeza o el cuello. El tipo más común de dolor de cabeza tales como la tensión relacionada con el dolor de cabeza o migraña. Este tipo de dolor de cabeza tienen características típicas como en la migraña. Dolor de cabeza afecta a uno de los lados de la cabeza asociada con náuseas.

  2. Dolor muscular : dolor muscular es frecuente y puede involucrar a más de un músculo. El dolor muscular también puede involucrar ligamentos, tendones y fascia de los tejidos blandos que conectan los músculos, huesos y órganos.

    El dolor muscular es más relacionados con la tensión, sobre su uso. En tales situaciones, el dolor tiende a comprometer a músculos específicos y comienza durante o justo después de la actividad. Una causa común de dolor muscular involucra sensibilidad en los músculos y los tejidos circundantes, fatiga y dolor de cabeza.

  3. Calambres musculares : Estos son movimientos involuntarios ya menudo dolorosas (contracciones) de los músculos. Calambres en los pies, las manos, los brazos y el abdomen ya lo largo de las costillas son muy comunes.

    A la primera señal de un espasmo muscular detener su actividad y tratar de estirar y masajear el músculo afectado. Esto ayuda a relajar el músculo cuando empieza el espasmo.

  4. Sin función muscular : cuando un músculo no trabaja ni se mueve normalmente. La pérdida de la función muscular puede ser causada por una enfermedad del propio músculo. Una enfermedad del sistema nervioso, daño del nervio o lesión de la médula espinal.

    El término médico para la pérdida completa de las funciones musculares en parálisis. Puede ser temporal o permanente. Puede afectar a uno o ambos lados.

    Si la parálisis afecta la mitad inferior del cuerpo y ambas piernas, se denomina paraplejia. Si esto afecta a los dos brazos y las dos piernas, se denomina cuadriplejia.

  5. Dolor de cabeza crónico : Un dolor de cabeza es un dolor o molestia en la cabeza, el cuero cabelludo o el cuello. Dolor de cabeza a menudo relacionados con el estrés, la ansiedad o la depresión.

  6. Abhyanga : Kashir Bala Aceite Ayurvédico originales garantizadas utilizado en Ayurveda para Body Masaje Abhyanga es decir. También se utiliza en nasya.

    La aplicación de aceite de la piel seguido de un masaje en direcciones específicas es bien conocido por Abhyanga. En el Ayurveda, que tiene muchos efectos beneficiosos. Masajes en la dirección específica mejora la circulación sanguínea, facilita la eliminación de las toxinas de los tejidos, alivia la fatiga física y mental, y mejora el funcionamiento del sistema musculoesquelético. Ayuda a la evolución del cuerpo sano, figura y reducir el peso corporal, así como la grasa.

    El Abhyanga (masaje) se ha vuelto popular debido a su manera afectiva de acondicionamiento del cuerpo. De esta manera, el masaje es un preservador protector y rejuvenecedor creciente confianza en uno mismo y la fuerza de voluntad para dar masajes es ejercer el sistema nervioso.

    Ayuda a curar el cuerpo a nivel de la raíz de las enfermedades calmando desequilibrio en nuestra mente y disturbios en nuestras emociones.Es muy eficaz en la profunda relajación del sistema nervioso. Dar alivio de estrés físico y mental y la tensión, mejora la vitalidad y el equilibrio. Aumenta la circulación de la sangre en la prestación de ayuda a un sueño profundo.

Según el Ayurveda

Este aceite contiene 3 hierbas en un " aceite de sésamo base ". Se prepara de acuerdo con un método especial de preparación de aceites ayurvédicos, que implica el procesamiento y reprocesamiento de aceites varias veces para asegurarse, aceites fortificados más potentes "Avartana". Preparación de aceites ayurvédicos involucra tres componentes: aceite, decocción y pegar de hierbas. Durante la preparación de la decocción de la mayoría de los aceites volátiles conseguir evaporó y sólo los principios activos solubles en agua permanecen en el producto final.La pasta se añade al aceite y se le impidió la quema de agitación continua, a fuego suave, para obtener los componentes solubles en la grasa de hierbas y aceites volátiles mezclados todos juntos. La preparación de aceite se vuelve a procesar con las hierbas 10 veces y el aceite finalmente producido es más concentrada.

Se ha utilizado en Ayurveda (sistema a base de hierbas de la India) para el nerviosismo, dolores de cabeza crónicos, trastornos paralíticos, dolores musculares profundamente arraigados e Tinnitus. Este aceite es útil para la rigidez en las articulaciones duras, y la contracción de los músculos. Como el petróleo nervine su uso principal es en la frente para la terapia Sridhara y la carrocería de Panchakarma como se indica en los textos ayurvédicos. Se ha utilizado en Ayurveda por siglos en masaje corporal (Abhyanga) para una mejor circulación.

Aceite Sriodhara cuando se utiliza en la terapia ayurvédica tradicional es una experiencia maravillosa y relajante!

 

Calma la mente y el cuerpo. Aceite para masaje.
$424.00  IVA Inc.
Wondruff Oil (120 ml / 4 oz)

Wondruff Petróleo (Wild Crafted)

(Para Masaje y Externa uso)

Según el Ayurveda

Estas hierbas antiguas se han utilizado en Ayurveda (Ciencia de la vida) por muchos siglos como un soporte a base de hierbas naturales para la caspa y la caída del cabello problemas relacionados. Se puede utilizar como un parasitaria contra y apoyo contra alérgica, además de ser útil en la promoción del crecimiento del cabello.

Nota: Si se utiliza " Blossom Hair Oil ", champú, enjuague y luego use" Wondruff Petróleo "para restaurar hermoso brillo al cabello. "El aceite de coco" y mezcla "Aceite de sándalo" proporciona una fragancia impresionante para los hombres y las mujeres.

Nota: Este aceite es Tridoshar (humores) muy beneficioso para Vata (aire), pitta (fuego), Kapha (agua).

 

Aceite esencial de hierbas para el cabello.
$411.00  IVA Inc.
Por Página      1 - 9 de un total de 9
  • 1