Envíos

En esta página respondemos a las preguntas más frecuentes acerca de nuestros envíos.

Información sobre envíos

¿Qué significa pre-orden?


Pre-orden quiere decir que nuestro inventario se encuentra agotado, y que el producto no esta en almacén. Sin embargo usted puede comprar el producto y se le hará llegar a su domicilio cuando el provedor nos lo surta. Su pedido genera una orden de compra que puede demorar hasta seis semanas en surtirse. Por lo tanto un articulo de pre-orden demora de cuatro a seis semanas generalmente en llegar a su domicilio.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

EXPRESS
Siguiente día hábil nacional
ECOEXPRESS
De 1 a 5 días nacional 
METRO
De 1 a 2 días hábiles mancha urbana GDL 

NOTA: Si vives en una población pequeña a más de 50Km de la franquicia redpack más cercana, la entrega puede retrasarse un día laborable.

¿Cuáles son los horarios de entrega?

La empresa de transporte (Redpack) entregará tus paquetes en la fecha indicada antes de las 19h. Si solo hay gente en la dirección que nos has dado durante un horario determinado, dínoslo en las “observaciones” al hacer tu pedido: no podemos garantizarte la entrega en ese horario, pero la empresa de transporte intenta adaptarse a las preferencias de nuestros Clientes.

Si la empresa de transporte intenta realizar la entrega pero no hay nadie en esa dirección, dejarán un aviso o se pondrán en contacto contigo para concertar otro horario de entrega.

¿Cuánto cuesta el envío?

Redpack
EXPRESS
1 kg - $126
Kg adicional $52. 
ECOEXPRESS
Hasta 5 kg. $98
METRO
1/2 kg - $40
1/2 kg adicional  - $2.5

.  Puede haber un cargo extra en zonas de difícil acceso.

¿A qué destinos enviáis?

Enviamos a toda la república mexicana. Si quieres comprar desde algún país de América, contacta con nosotros para que podamos decirte cuáles serán los gastos de envío.

¿Puedo enviar el producto a la persona para quien lo voy a comprar?

Por supuesto que sí: al hacer tu compra te preguntaremos si quieres recibirla tú o si quieres que enviemos los productos a otra persona. Podrás incluso añadir un mensaje personalizado para esa otra persona :-)

¿Tienes alguna otra pregunta?

Si tienes alguna otra pregunta, contacta con nosotros a través del teléfono al 044 331 129 5091 o envíanos un email: estaremos encantados de ayudarte.

Continuar