Vitazin

Tonificador de uso diario.
  • Disponibilidad: 1
  • Presentación: 90 cápsulas
$689.00  IVA Inc.
Cant.:

Vitazin

Concepto Ayurvédico

Vitazin es una fórmula única basada en el sistema herbal ayurvédica tradicional para optimizar la salud de todo el cuerpo mejora y para calmar a los stress.This es una fórmula rejuvenecedora Ayuda a mantener la vitalidad y el bienestar.

Vitazin tiene un poder para mejorar los niveles de energía, aumentar la fuerza, el equilibrio de la energía del cuerpo y aumentar la inmunidad para luchar con cualquier problema de salud / preocupaciones. Normaliza las funciones de órganos y nutre el cuerpo.

Vitazin funciona como un estimulante inmunológico efectos antioxidantes y tónicos crea un excelente apoyo para la mejora de la deficiencia mental y la concentración.

La formulación mejora la resistencia al estrés y la enfermedad, tonifica el hígado a promover la digestión y la circulación sanguínea. Esta formulación ayuda a mejorar la vitalidad y el bienestar.

Vitazin promueve resistencia, proporcionan alimento y la función de apoyo a todos los sistemas del cuerpo. Vitazin actúa como un potenciador de la libido en hombres y mujeres.

Vitazin da relajación, energía y tonifica el cuerpo de una manera maravillosa, actúa como un vajikarana (Afrodisíaco). Aquellos materiales que cuando se consume de forma adecuada por la persona, que le hace capaz de satisfacer las mujeres son conocidas como afrodisíaco (Vajikarana). En sánscrito "Vaji" es el sinónimo de un caballo el significado perfecto de vajikarana es un hombre trabaja le gusta un caballo durante el coito.

Vitazin es un buen tónico cuerpo, así como relajante cuerpo, se da cuenta de la tensión de las hembras. La hembra es más propenso a cualquier infección debido a su forma física esta formulación puede ser un promotor de los órganos genitales de la hembra. Esta formulación puede mejorar el vigor sexual disminuido y vitalidad.

  • Disponibilidad: 1
  • Presentación: 90 cápsulas
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!