Morinda Plus

Te hace mirar positivamente hacia un mejor mañana. Mejora sistema inmune, mejora absorción de nutrientes, antioxidante natural.
  • Disponibilidad: 3
  • Presentación: 90 cápsulas
$530.00  IVA Inc.
Cant.:

Morinda Plus

Jugo fresco de frutas secas "Morinda citrifolia" (Noni) y "Amla" (Emblica Officinalis-India grosella espinosa) Pulpa de Frutas Jugo.

Cada cápsula contiene 600 mg de 100% de extracto natural de secado de la fruta de Noni, sin conservantes y extracto de 200 mg de amla.

Concepto Ayurvédico

"Noni" es el nombre hawaiano nativo para los pequeños árboles de hoja perenne Morinda citrifolia, y su fruto. El árbol crece vigorosamente desde la India a Malasia, a través de Fiji y el este de la Polinesia. Es conocido en Vietnam, África y el Caribe, donde se le llama "el árbol analgésico".Los australianos lo llaman "queso fruto" del fuerte olor. Los colorantes se extraen de las raíces del noni y frutos jóvenes, y todos raíz partes, corteza, hojas, frutas y flores se usan medicinalmente. En 1992, el Dr. Arthur W. Whistler del Jardín Botánico Nacional, Hong Kong, escribió que "noni" era la "planta medicinal más utilizada y por lo general antes de la era europea.

El nombre sánscrito de "Achuka" de Morinda citrifolia, que significa longevidad, resuena con los resultados de investigaciones occidentales. Noni es reconocido por su capacidad única de mejorar las condiciones opuestas y prácticamente cualquier dolencia de la que el cuerpo sufre, es decir, Noni ha sido aclamada como una cura para el bajo, así como la presión arterial alta. Se exhibe contra el cáncer y el sistema inmunológico aumentar el potencial prometedor. Una fruta a base de hierbas de la India, Noni se ha demostrado que ayuda a dolencias como la presión arterial alta, artritis, diabetes y problemas de sinusitis. Como medicina, las frutas se consideran tónico, febrífugo, emenagogo, anti-congestivo, purificación de la sangre.

Ayurveda añade que Noni es un Kapha (agua) estabilizador y ayuda a eliminar el exceso de Pitta (fuego) del cuerpo. Sistemas del cuerpo, las cuales han sido influenciados de manera efectiva por Noni son circulatorio, digestivo, respiratorio, tegumentario (piel), los sistemas endocrino, inmunológico, nervioso y esquelético. La investigación también ha demostrado que todas las partes de la planta Morinda Citrifolia, raíces, semillas, flores, hojas y frutos tienen una variedad de aplicaciones de salud positivos.

Se cree Noni haber llegado en Tahití, Hawai y otras islas del Pacífico por lo menos hace 1.500 años, viniendo hacia el este de la India y las regiones circundantes. ¿Quién trajo la planta para esas áreas? Aunque no se sabe a ciencia cierta, expertos s creen que podría haber sido inmigrantes de las Islas Marquesas que introdujo Noni a esas áreas.

A lo largo de la Polinesia y la India, la fruta y las hojas son una fuente de alimento. Existe amplia evidencia que sugiere que los antiguos polinesios (así como sus descendientes) utiliza Noni para la alimentación; para el tinte de tela, y lo más importante, por sus propiedades medicinales. Como medicina, las frutas se consideran tónico, febrífugo, emenagogo, anti-congestivo, la sangre purificadora y más. Frutos verdes carbonizadas mezcladas con sal marina aliviar encías enfermas. Esta receta es idéntica en los sistemas de la Polinesia y ayurvédicos. Las hojas se usan para la diarrea infantil y la disentería y para curar heridas, úlceras y el dolor de la gota. Ayurveda añade que el noni es una Kapha (elemento agua) estabilizador y ayuda a eliminar el exceso de Pitta (elemento fuego) del cuerpo. Elkins ofrece una impresionante lista de los sistemas del cuerpo las cuales han sido influenciados de manera efectiva por noni: circulatorio, digestivo, respiratorio, tegumentario (piel), endocrino, inmunológico, nervioso y esquelético.

En Tailandia, se utiliza para aliviar los vómitos y las náuseas. En Fiji, se ha utilizado para tratar la tiña, hemorroides y problemas orales, como el mal aliento, ronquera, y úlceras en la boca. En las Islas Cook, el jugo de noni ha sido usado para tratar infecciones del tracto urinario e hinchazones abdominales. La planta también se encuentra en toda la India, donde la fruta se afirma que es laxante y emenagogo. Por desgracia, la fruta de noni tiene un sabor desagradable y nocivo olor y por lo tanto no se consume como alimento, excepto en épocas de hambruna.

La investigación muestra que todas las partes de la planta de base de Morinda citrifolia, semillas, flores, hojas y frutas pueden tener una variedad de consecuencias para la salud positivos.

Acciones terapéuticas

Morinda es uno de los más emocionantes y legítimas suplementos de salud de hoy en día. El fruto de esta planta exótica tropical tiene más de cientos de aplicaciones primarias y secundarias. El fruto de Morinda ha sido venerada en la Polinesia, China y en otros lugares durante 2000 años, por sus propiedades curativas extra ordinaria. Esta fruta de la maravilla ha mostrado un inmenso potencial como medida preventiva, así como un complemento alimenticio terapéutico. La fruta de Noni, complementaria a otros tratamientos, actúa principalmente en los siguientes trastornos positivamente, y promueve la curación.

  1. Sistema inmune: Se apoya la capacidad natural del sistema inmunitario para combatir las enfermedades y las infecciones, el sistema circulatorio, los tejidos y las células. Morinda es uno de los mejores antioxidantes que ayudan al cuerpo a deshacerse de los dañinos radicales libres. También aumenta los niveles de energía.

  2. Sistema digestivo: Morinda apoya la digestión adecuada y le ayuda a absorber más nutrientes.

  3. Piel y el cabello: Morinda contiene componentes que son específicamente importantes para la piel y el cabello. También ayuda a transportar nutrientes beneficiosos para la piel y el cabello.

  4. Escopoletina: Morinda tiene propiedades anti-inflamatorias, anti-histamínicos, anti-bacterianas y anti-hongos. Disminuye la presión arterial y se une a la serotonina para ayudar a regular el sueño, el hambre y la temperatura. Escopoletina, en Morinda, interactúa sinérgicamente con otros nutracéuticos (alimentos naturales a base de hierbas) para traer la presión arterial alta a la normalidad.

  5. Ciclos de humor y la energía del cuerpo: La glándula, ubicada en el interior del cerebro, es responsable de la producción de serotonina y melatonina, que regulan el sueño, la temperatura, el estado de ánimo, la pubertad y los ciclos ováricos. Escopoletina, en Morinda, se une con la serotonina y cambia el ritmo carcardian y la frecuencia de la energía del cuerpo.

  6. Proxeronina y Proxeroninase: xeronina es uno de los componentes básicos de nuestro cuerpo. Con los alimentos en nutrientes, donde estos bloques de construcción no están disponibles, nuestras proteínas pueden llegar a ser dependientes de sustitutos inadecuados, como el azúcar, la cafeína, la cocaína o la nicotina para hacer su trabajo. En volver xeronina al cuerpo, Morinda fruta ha sido encontrado para ser útil en la ruptura adicciones a estas sustancias.

 

  • Disponibilidad: 3
  • Presentación: 90 cápsulas
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!