Gluco Health

Control de la glucosa. Tónico pancreatico.
  • Disponibilidad: 5
  • Presentación: 120 counts
$706.00
Cant.:

Gluco Health / Gluco Salud

Indicaciones comunes:
- Manejo del azúcar
- Hiperglucemia
- Colesterol alto
- Sed excesiva
- Obesidad

Beneficios primarios según Ayurveda:
- Tónico pancreático
 - Ayuda a mantener un nivel saludable de azúcar. 
- Suplemento dietético junto con un plan de dieta saludable, yoga, caminata diaria, ejercicio.
- Ayuda a neutralizar los efectos del dulce.
- Apoya las funciones saludables del cuerpo.
- Ayuda a mantener un peso corporal óptimo y optimiza muchas funciones corporales.

Otros beneficios según Ayurveda:
- Ayuda al tracto urinario saludable.
- Ayuda a equilibrar el exceso de Kapha (agua).

Según el Ayurveda:
La falta de ejercicio, los hábitos alimenticios inadecuados, el uso excesivo de productos pesados y pegajosos, desequilibran Kapha (agua). Debido a estas razones, los Doshas se vician. Ayurveda ayuda a traer a los tres Doshas a un estado equilibrado en armonía con la naturaleza que contribuyen a las funciones saludables de la linfa, el páncreas, la inmunidad y el tracto urinario. .

Composición:
Extractos de alta calidad de hierbas silvestres elaboradas a partir de sus hábitats naturales. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Gurmar (Gymnema Sylvester), durmen de Bijasal (Pterocarpus Marsupium), Melón amargo (Momordica Charantia), Semillas de Jambul (Eugenia Jambolana), hojas de Neem (Azadirachta Indica), semillas de Fenogreco (Trigonella Foenum-Graecum), tallo de Giloy (Tinospora Cordifolia), fruta Bimbi (Coccinia Indica), acdeite de Shilajit (Mineral Pitch), rizoma de Cúrcuma (Curcuma Longa), raíz de Vat (Ficus Benghalensis), fruta Amla (Emblica Officinalis), raíz Ashwagandha (Withania Somnifera), jugo fresco seco de cebolla y ajo , Hoja de Tejpatta (Cinnamomum Tamala), Calcio (Sin fuente animal).

Todas las hierbas utilizadas en este producto tienen un historial seguro de uso en Ayurveda desde tiempos inmemoriales. Tienen beneficios muy únicos con propiedades herbales únicas.

Efectos combinados de todas estas hierbas están formuladas de tal manera que ayudan a llevar a los tres Doshas a su estado natural equilibrado.

Instrucciones de uso:
Tome 1 cápsula / tableta 3 veces al día antes de las comidas con agua. Si es necesario, tome 1 cápsula al acostarse 2 horas después de la cena. Ajuste la dosis según los requisitos del cuerpo. Reduzca la dosis si es necesario.

Tome como parte de su dieta 1 cápsula con desayuno, 1 cápsula 30 minutos antes del almuerzo y la cena. Si es necesario, tome 1 cápsula antes de acostarse y al menos dos horas después de la cena.

Mejor uso con:
"Cholesterol Health", "Reslim", "Heart Health", "Cardio-B", "Jpint Health", "Blood Kleaner", "Amla", "Turmeric", "Triphala Guggul", Triphala en polvo según el requisito.
Soporte adicional con "Gurmar" (Gymnema Sylvester), "Bitter Melon", ”Bijsar”, "Shilajit", "Amla", "Neem", "Guduchi" (en pequeñas dosis si es necesario)

"Morinda Plus" ayuda a desarrollar la capacidad natural para combatir enfermedades e infecciones y es uno de los mejores antioxidantes que ayudan al cuerpo a deshacerse de los radicales libres dañinos.

Nota: Tome Gluco Health como parte de su dieta diaria. No interrumpa su medicamento recetado o insulina. Úselo durante mucho tiempo para obtener beneficios óptimos.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: sopa de lentejas, Moong, arroz sin pulir, harina de cebada o avena, calabaza amarga, ajo, frutas y sandía, alholva, pepino, cactus.

Alimentos a evitar: alimentos ricos en carbohidratos, almidón y azúcar, dieta alta en calorías, grasas y dulces, alcohol, comidas pesadas, batatas, mariscos, comida chatarra, pasteles, panes dulces, chocolates, uvas y otras frutas con alto contenido de azúcar.

Consejos:
- Coma dieta con granos enteros.
- Haga ejercicio regularmente o actividades físicas.
- Limite el consumo de frutas con alto contenido de azúcar
- Limite la ingesta de alcohol y fumar.
- Evite los edulcorantes artificiales en pasteles.
- Limite la comida que es alta en grasa y azúcar.
- Evite el estrés innecesario, la ira y las preocupaciones.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Yoga
- Mente positiva

Nota: Los alimentos enlatados o envasados que contienen conservadores deben evitarse en cualquier tipo de problema digestivo. Como nuestro cuerpo es un regalo de la naturaleza, es más duradero y cómodo con alimentos naturales y frescos.

PRECAUCIONES:
Ingesta de alimentos y líquidos incompatibles, sustancias pesadas, cereales, comida agria, uso excesivo de alimentos fríos y calientes.
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Fácil de tragar
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
Este producto tiene forma de extracto concentrado (no solo polvo de hierba a granel)
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Formulación ayurvédica tradicional auténtica con respecto a los ingredientes, la cantidad y el método de preparación según el libro de texto ayurvédico.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Dravyaguna vigana
- Bhavprakash
- Ayurvedic Pharmacopeia of India

Referencias científicas:
- Hougee S, Faber J, Sanders A, Hoijer MA, Smit HF. Planta Med, 2005, 71, 387-92
- Bishayee, A. Chatterjee, M., Phyt Res, 8(2):118-20 (1994)
- Pierce, A., Gymnema Monograph: Practical guide to natural medicine, Stonesong Press Book, New York, 324-26 (1999)

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

  • Disponibilidad: 5
  • Presentación: 120 counts
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!