Ashwagandha

Antiestrés y energético.
  • Disponibilidad: 3
  • Presentación: 60 cápsulas
$428.00  IVA Inc.
Cant.:

Ashwagandha (Withania somnifera)

Otros nombres: Withania somnifera, cereza de invierno.

Ashwagandha extracto estandarizado que NLT (No menos) 2,5% withanólidos.

Ashwagandha ... Extracto puro de alta calidad con una óptima potencia y cantidad máxima.

650 mg de extracto + 150 mg de polvo micronizado de Ashwagandha Root.

Nota: extracto estandarizado de 2.5 alcaloides, implica la extracción de la hierba continúa hasta que lleguemos 2.5% de alcaloides mínimos en el informe de análisis de laboratorio.

Relación Extracción 06:01 implica que el seis veces de la conservación de la normalidad polvo de raíz de Ashwagandha.

Este nivel de relación de extracción retiene todos los componentes naturales y propiedades de la hierba en forma concentrada.

Una hierba adaptogénicas es mejor conocido como un tónico para la salud y el agente reparador. Ashwagandha reduce los niveles de ansiedad y estrés, aumenta la vitalidad y el vigor. Mejora el rendimiento físico y mental.

Como un suplemento dietético

Ashwagandha es una hierba rejuvenecedora que ayuda a mejorar la capacidad física y mental, apoya la energía, el vigor, la vitalidad y es un tónico para la salud general.

Según Ayurveda

Ashwagandha es rejuvenecedor para Vata (aire) y Kapha (fuego); especialmente para los músculos y la médula ósea. Ashwagandha promueve la vitalidad, la fuerza, y es una de la mejor tónico para la salud y agentes de restauración que se ha utilizado para tratar la debilidad general, debilidad sexual, el agotamiento, la fatiga inducida por el estrés, el insomnio (calma la mente y promueve la relajación), el reumatismo y la inflamación de las glándulas (debido a la acción anti-inflamatoria). También es compatible con el sistema inmunológico, y ayuda en casos de debilidad nerviosa y debilidad seminal.

 

  • Disponibilidad: 3
  • Presentación: 60 cápsulas
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!