Chywanprash Rasayana

Jalea nutricional para toda la familia.
  • Disponibilidad: 6
  • Presentación: 500 gramos / 17 oz
$543.00
Cant.:

Chywanprash Rasayana

Indicaciones comunes:
- Rejuvenecedor
- Debilidad general
- Tos crónica
- Asma
- Resfriados recurrentes
- Trastornos de la sangre
- Piel seca
- Dolor de cabeza
- Anorexia nerviosa
- Indigestión
- Hinchazón generalizada
- Vista débil
- Lesión pulmonar
- Tuberculosis
- Infertilidad masculina
- Trastornos por deficiencia nutricional
- Insomnio
- Debilidad después de cualquier enfermedad
- Alzheimer

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Apoya al sistema inmune.
- Apoya al sistema respiratorio
- Fuente natural de vitamina C
- Antioxidante
- Ayuda a pasar el invierno sin problemas
- Mejora la vida y rejuvenece el cuerpo

Otros beneficios según Ayurveda:
- Tónico herbario para mente y cuerpo
- Ayuda a recuperar la juventud y la vitalidad.
- Defensa natural en climas fríos contra los cambios ambientales.
- Tónico corporal para todas las edades.
- Es parte de la dieta diaria para la salud y el bienestar de toda la familia, desde niños en edad escolar hasta personas mayores.

La magia de "Chywanprash Rasayana Jam" debe ser experimentada, ¡no solo leída!

Chywanprash Rasayana Jam está hecho a base de hierbas de alta calidad y extracto puro de hierbas silvestres de su hábitat natural sin el uso de productos químicos, fertilizantes, pesticidas o conservadores. Este producto único está bajo condiciones de clima controlado para mantenerlo libre de humedad.

¿Cómo surgió "Chyawanprash"?

San Chywan, un hombre grande y santo, se encontraba en la etapa de retiro de su vida llamado Sannyasa Ashrama. Sus actividades diarias incluían meditación y oración. Su vida, como cabeza de familia, fue completa. Un día se abría camino por el bosque cuando de repente se encontró con la hija de un rey que tenía los ojos vendados y jugaba con sus amigos. Mientras agitaba los brazos en un esfuerzo por encontrar el camino, sus manos tocaron al santo. Al escuchar esto, el rey llegó a la escena y le reveló al santo que era costumbre de su país que una mujer pudiera tocar a un solo hombre en su vida. Luego le dijo al santo que ahora estaría obligado a casarse con su hija. Chywan estaba en una situación difícil. Estaba comprometido con su estilo de vida y su familia y de renunciar a las cosas materiales, pero sabía que debía honrar al rey y la tradición del país.

San Chywan discutió con el rey los problemas de casarse con su hija. Explicó que era un hombre viejo y que su vitalidad había desaparecido. El rey no simpatizaba con el santo y nuevamente insistió con "Debes casarte con mi hija o tu vida estará en ruinas". San Chywan estuvo de acuerdo, pero le pidió al rey que le diera algo de tiempo para prepararse. Siendo culto y sabio, preparó una mermelada que contenía todas las hierbas que tenían el poder de hacer que Chywan se sintiera lo suficientemente joven como para enfrentar el desafío que se le había presentado. Cuando el santo regresó, el rey estaba complacido y tanto Chywan como la hija del rey disfrutaron de la felicidad conyugal y vivieron felices juntos.

"Chyawanprash" lleva el nombre de un santo. La preparación de "Chyawanprash" no es una tarea fácil. Hay una razón detrás del uso de cincuenta y dos hierbas, ya que hay cincuenta y dos semanas en un año. Y es por eso que se dice que "Chyawanprash" se debe tomar todo el año para tener una buena forma física.

La palabra sánscrita "Rasayana", literalmente significa "hacer circular la esencia de la vida".

El antiguo texto ayurvédico dice que "Chywanprash" contiene una amalgama de hierbas con las que una persona puede recuperar la vitalidad de su juventud, incluso en las últimas etapas de la vida. La magia de nuestro "Chywanprash" se debe experimentar, no solo leer.

Composición:
Pulpa de fruta Amla (Emblica Officinalis), Silícea Vanshlochan (Bambusa Arundinacea), fruta y flor Nag Kesar (Mesua Ferrea), hojas de Tejpatta (Cinnamomum Tamala) (Tamalpatra), Semillas Elaichi (Elettaria Cardamomum), tallo y corteza de Dalchini (Cinnamomum Cassia) (Twak), fruta Pippali (Piper Longum), flor Azafrán (Crocus Sativus) (Kesar), corteza de Patala (Stereospermum Suaveolens), corteza de Arani (Premna Integrifolia), tallo y corteza de Gambhari (Gmelina Arborea), fruta Bilva (Aegle Marmelos), raíz y corteza de Shyonaka (Oroxylum Indicum), fruta Gokshura (Tribulus Terrestris) (Gokhru), corteza de Shalaparni (Desmodium Gangeticum) (Hedysarum Gangeticum), planta Brihati (Solanum Indicum), fruta Kantakari (Solanum Xanthocarpum-Whole Kringicarpum, Rhus Succedanea), Uvas (Vitis Vinifera) (Draksha), tallo de Guduchi (Tinospora Cordifolia), pulpa de fruta Haritaki (Terminalia Chebula), Planta Bhui Amla (Phyllanthus Niruri), hojas de Vasaka (Adhatoda Vasica), raíz de Jeevanti (Leptadenia Reticulata), rizoma Kachur (Curcum a Zedoaria), rizoma Nagarmotha (Cyperus Rotundus), planta Mudgaparni (Phaseolus Trilobus), planta Mash Parni (Teramnus Labialis), flor Kakanasa (Asclepias Curassavica), raíz de Vidarikand (Ipomoea Digitata), flor Punarnava (Boerhavia, Loto, Boerhavia, Boerhavia, Lotus, Nelumbium Speciosum) (Kanwal), Raíz Shatavari (Asparagus Racemosus), Raíces Ashwagandha (Withania Somnifera), Prishniparni (Uraria Lagopoides) (Raíz Uraria Picta), Raíz Varahikand (Tacca Aspera), hojas de Brahmi (Bacopa Monnieriushpi), planta Shankhapushpi (Evolvulus Alsinoides), tallo y corteza de Agnimantha (Clerodendrum Phlomoides), fruta Bara Gokhru (Pedalium Murex), hoja de Betel (Piper Betel), hojas de Rasna (Pluchea Lanceolata), Raíz Mulethi (Regaliz), flor y raíz de Akarkara (Anacyclus Pyrethrum) (Nilofarma) (Nymphaea Lotus), Clavo (Myrtus Caryophyllus) (Lavang).

Nota: Almacenamos este producto bajo condiciones de clima controlado para mantenerlo libre de humedad. Si no, puede ocurrir la formación de bacterias. Esta formulación contiene Ghee, Rock Sugar y miel. La miel se agrega al final y no se calienta. La textura es una pasta espesa sin contenido de agua y tenderá a pasar por un proceso de secado natural. Hay posibilidades de que se formen grupos de hierbas dentro de la pasta ya que no hay contenido de agua. Esto no significa ninguna falla en el producto y es seguro de consumir y la potencia permanece inalterada.

Instrucciones de uso:
Tome 12gr, 1 o 2 veces al día. Primera dosis después del desayuno con jugo, leche o leche de soja.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: frutas frescas (papaya, arándanos, manzana, durazno, ciruela, uvas, albaricoque), verduras (zanahorias, guisantes, brócoli, camote, calabaza), pasta integral, nueces, arroz integral, semillas de sésamo, semillas de lino, aceite, ciruelas pasas.

Alimentos a evitar: productos excesivamente azucarados, pan blanco, papas fritas, tortas, queso, carne, helados, comida chatarra, carnes, alimentos muy grasos, alimentos ricos en sabor a sal.

Consejos:
- Tome una dieta fibrosa o frutas regularmente.
- Tome agua tibia.
- Duerma bien por la noche.
- Evitar el exceso de productos azucarados.
- Evite los alimentos secos o los bocadillos.
- Evitar la supresión de los impulsos naturales.
- Evite el estrés, la ira o el miedo.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Agua tibia
- Polvo de amla
- Sueño reparador

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Hecho a mano.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según la fórmula aprobada por el Departamento de Gobierno de Ayush de India.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Bhavprakesh
- Charak Sutra Sthana
- Charak Chikitsa Sthana
- Rajnighantu
- Bhavprakesh

Referencias científicas:
- Phytochemistry, pharmacological activities and traditional uses of Emblica officinalis: A review Md. Rubaiyat Hasan et al International Current Pharmaceutical Journal, January 2016, 5(2): 14-21
- Pharmacological activity of Withania Somnifera by Sunita Verma WJPR Vol 5, Issue 4, 2016.
- Biological activities of Withania somnifera by G. Singh et al Annals of Biological Research, 1 (3): 56-63, 2010.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

  • Disponibilidad: 6
  • Presentación: 500 gramos / 17 oz
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!