Iron Plus

Función del higado saludable.
  • Disponibilidad: 1
  • Presentación: 60 cápsulas
$450.00  IVA Inc.
Cant.:

Complejo de Hierro

Indicaciones posibles

La anemia, debilidad general, debilidad en la infestación del gusano, durante el embarazo y para los niños.

¿Qué es la anemia?

Anemia o Pandu Roga es uno de los problemas más importantes y comunes las enfermedades en el mundo hoy. Es la condición en la que la calidad de la sangre se deterioró. Puede ser debido a la deficiencia de hierro y vitaminas en la dieta de la persona. En otras palabras, la anemia es causada por la falta de hierro en el cuerpo, lo que reduce el recuento de los eritrocitos, es decir, glóbulos rojos, en la sangre.

Según el punto de vista ayurvédico, anemia es un trastorno Pita Dosha (Agni / Fire-Vicio). Pita Dosha (Agni / Fire-Vicio) es responsable de la correcta digestión y asimilación de los alimentos que comemos. El vicio de la Pita Dosha (Agni / Fire-Vicio), especialmente el paachaka Pita (Digestivo Fuego) puede reducir la capacidad digestiva de los alimentos. Esto puede causar la deficiencia de los nutrientes necesarios, lo que conduce a la anemia.

Los síntomas descritos son

Síntomas generales: Tinnitus (sensación ruidosa a / en el oído), Pérdida del fuego gástrico, debilidad, astenia, cardíaco Palpitaciones, sequedad de la piel, fatiga.

Vata Tipo (aire): La palidez, coloración marrón seco de las extremidades, adormecimiento y dolor punzante en las extremidades, deshidratación de las heces, edema, pérdida de vitalidad.

Pitta Tipo (Fuego): decoloración amarillenta o verdosa del cuerpo con fiebre y sensación de ardor. Sabor picante en la boca, ardor de Corazón, La holgura de las heces, Desmayo.

Kapha Tipo (Agua): Blanquecino-amarillo (cetrina) tez, ptialismo, tos, anorexia, pérdida de la voz y el habla, la blancura de los ojos y las heces, Edema, sabor dulce en la boca. Sólo algunos de estos síntomas se explica en la medicina moderna, pero Ayurveda tiene la teoría intensivo para sus causas y manejo adecuado.

  • Disponibilidad: 1
  • Presentación: 60 cápsulas
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!