Amla

Vitamina C
  • Disponibilidad: 4
  • Presentación: 60 cápsulas
$371.00  IVA Inc.
Cant.:

Amla (Emblica Officinalis)

(Polvo de jugo de fruta fresca)

Nombre Familia: Euphorbiaceae

Nombre botánico: Emblica Officinalis

Inglés Nombre: grosella espinosa india

Hindi Nombre: Amla

Nombre sánscrito: Amalaki

Otros nombres: Phyllanthus Emblica, Amalaki, amlaki, grosella espinosa india, Emblica Officinalis.

Amlaki ... Extracto puro de alta calidad con una óptima potencia y cantidad máxima.

800 mg de extracto de 100% puro jugo fresco de la fruta fresca amlaki Plup (relación de hierbas 08:01).

Relación Extracción 08:01 implica que 800 mg de extracto = 6400 mg de polvo fresco Plup fruta.

Este nivel de relación de extracción retiene todos los componentes naturales y propiedades de la hierba en forma concentrada.

Antigua Gente diciendo en la India dice que "El consumo de Amla hoy hace positivamente hacia un mañana mejor!"

Suplemento natural orgánica favorece la digestión, del sistema inmunológico, la visión, la memoria, el corazón, Cabello y Uñas Salud y saldos de la temperatura corporal.

Como un suplemento dietético

AMLA es una hierba importante en Ayurveda (la ciencia de la vida). Se ha utilizado con seguridad durante miles de años en muchas formulaciones a base de hierbas ayurvédicas como " Triphala "," Chywanprash ", etc Como un natural peleas antioxidantes orgánicos contra daños de radicales libres y mejora el bienestar general. Amalaki es útil para los sistemas circulatorio, digestivo y excretor. Amalaki es una fuente natural de vitamina C. Amalaki, como oxidante, nutre y rejuvenece los tejidos del cuerpo, ayuda a la limpieza interna natural y mantiene la regularidad.

Según el Ayurveda

AMLA, conocido como el mejor antioxidante de frutas contra y un agente rejuvenecedor fuerte, es la fuente natural más rica de vitamina C. La vitamina C presente en Amla es 20 veces más que en naranja. Es una rica fuente de ácido gálico, ácido tánico, celulosa albúmina, calcio, etc Amalaki purifica los sistemas del cuerpo, ayuda a equilibrar tridoshas (humores), ya que es Pitta (fuego) Shamak, estimula la digestión, reduce la sensación de ardor y da efecto calmante . Amalaki es igualmente eficaces para afecciones respiratorias y es un tónico para el sistema respiratorio, corazón (ayuda a controlar las palpitaciones excesivo de corazón) y el hígado. Amalaki también se ha utilizado para mejorar el brillo de la piel, purifica la sangre, mejorar la vista, fortalecer los huesos y los dientes, y mejorar el crecimiento del cabello y las uñas. Amalaki ayuda a reconstruir y mantiene nuevos tejidos, aumentando el recuento de glóbulos rojos, ayuda a la asimilación del calcio.

Amalaki ayuda a reconstruir y mantiene nuevos tejidos, aumentando el recuento de glóbulos rojos y es tónico para el corazón y el hígado.

 

 

  • Disponibilidad: 4
  • Presentación: 60 cápsulas
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!