Amla

Vitamina C
  • Disponibilidad: 2
  • Presentación: 60 cápsulas
$380.00
Cant.:

Amlaki

Familia: Euphorbiaceae
Nombre botánico:
Emblica Officinalis

Nombre en inglés: Indian Gooseberry
Nombre en español: 
Grosella espinosa india
Nombre en francés: Phyllanthus Emblica
Nombre en italiano: Mirabolano Emblico
Nombre en japonés: Amara
Nombre hindi:
Amla
Nombre sánscrito:
Amalaki
Nombre en malayo: Nellikai
Nombre en tailandés:
Makham Pom

Parte utilizada:
pulpa de fruta / corteza de fruta.

Indicaciones comunes:
- Trastornos de inmunodeficiencia
- Tos
- Rinitis alérgica
- Nariz congestionada
- Infección viral
- Gripe
- Dolor de garganta
- Fiebre crónica
- Tifoidea
- Fiebre por variaciones estacionales.

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Amla es una fuente natural de vitamina C.
- Amla es rica en antioxidantes y nos protege de los radicales libres dañinos.
- Amla es una de las hierbas de apoyo en nuestro producto "Heart Health", "Cholesterol Health", "Optica", "Gluco Health", "Cardio-B"

Otros beneficios según Ayurveda:
- Amla también ayuda a aumentar el metabolismo de las proteínas, por lo que si hace ejercicio y hace ejercicio regularmente, se beneficiará enormemente de la ingesta regular de Amla.
- Como Amla apoya al metabolismo saludable, también ayuda en los planes de dieta para estar en forma.
- Amla ayuda a fortalecer el hígado y a la desintoxicación.
- Ayuda a combatir el estrés de la vida diaria.
- Se ha identificado que Amla tiene potentes propiedades antioxidantes e inmunomoduladoras que ayudan a combatir el estrés de la vida diaria.
- Es ampliamente utilizado en formulaciones tradicionales para el cuidado del cabello y la piel.

Según el Ayurveda:
Excelente fuente de vitamina C: Amalaki es la forma más concentrada de vitamina C que se encuentra en el reino vegetal y cuando se usa la fruta entera, el cuerpo humano asimila fácilmente la vitamina C. La vitamina C en la fruta Amalaki está unida a taninos que la protegen de la destrucción por el calor o la luz. La fruta de Amla tiene 20 veces más vitamina C que una naranja. Actúa como un soporte natural para la salud y apoya un sistema inmunológico saludable. 

Antioxidante: Amla es rica en antioxidantes y nos protege de los radicales libres dañinos.

Mejora la absorción de alimentos: el uso regular de Amla puede fortalecer la digestión, la absorción y la asimilación de los alimentos. Las personas que toman amla diariamente disfrutan mejor el sabor de la comida. Mejora los trece agni digestivos pero funciona más lenta y suavemente que el jengibre u otras hierbas que mejoran la digestión. Por lo tanto, las personas con mucho Pitta (fuego) pueden tomarlo sin temor. Además mejora la asimilación de hierro para una alimentación sana.

Amla mejora la digestión. Es ideal para calmar problemas digestivos leves a moderados relacionados con Pitta (fuego).

Tónico cardíaco: se conoce como hardiya, lo que significa que nutre el corazón, la sangre y la circulación, apoya la salud cardiovascular.
Nutre el cerebro y el funcionamiento psicológico. Es nutritivo para el cerebro. Ayuda al intelecto y al funcionamiento psicológico. También es compatible con el sistema nervioso saludable y fortalece los sentidos.

Fortalece los pulmones: Ayuda a pacificar el Kapha (Agua). Es un tónico maravilloso para fortalecer y nutrir los pulmones y todo el sistema respiratorio.

Apoya la salud reproductiva.

Sistema urinario: Amla apoya el sistema urinario.

A medida que Amla fortalece la digestión, ayuda a desintoxicar el hígado y es rico en vitamina C y otros minerales, mejora la tez. Amla hidrata la piel, limpia los tejidos, apoya la inmunidad y ayuda a mejorar el brillo y el brillo de la piel.

Actúa como refrigerante corporal: es muy bueno para todos los Doshas. Es un buen Rasayana (rejuvenecedor) para personas con los tipos de cuerpo Vatta (Aire) y Pitta (Fuego).

Aumente la vitalidad: como amla tiene cinco sabores y admite todos los Doshas limpia la sangre y los micro canales del cuerpo, aumenta la energía.

Salud de los ojos: Amla también se llama "Chakshusha", lo que significa que apoya la salud de los ojos al mejorar tanto Ranjaka Pitta como Alochaka Pitta.

Ranjaka Pitta: La subdosha (Subvitiación) de Pitta (Fuego) que gobierna la función hepática y el plasma sanguíneo.

Alochaka Pitta: La subdosha (Subvitiación) de Pitta (Fuego) que gobierna los ojos. La naturaleza tridoshica también lo convierte en un buen tónico para los ojos.

Mejora el tono muscular: Amla mejora la síntesis de proteínas, por lo que es bueno para fortalecer los músculos y construir masa muscular magra.

Actúa como antioxidante: ayuda a mantener la inmunidad.

Composición:
Extracto puro de alta calidad con potencia óptima y cantidad máxima.

Cada cápsula vegetal contiene una proporción de extracto estandarizado de 800 mg (10: 1), extracto estandarizado no inferior al 40% de tanino.

Propiedades: Es agrio (Amla) en sabor (Rasa) pero dulce (Madhur) después de la digestión (Vipaka), Madhur (Dulce), Amla (Agrio), Katu (Picante), Kashaya (Astringente) excepto Lavana (Sal), Frío (Sita) en potencia (Virya).

Acción (Karma): Ayuda a equilibrar todos los Doshas. Tiene propiedades rejuvenecedoras (Rasayana), antienvejecimiento, Chakshusha (funciona como un tónico para los ojos).

Composición química:
Además de la vitamina C, los contenidos de minerales y vitaminas de Amla incluyen calcio, fósforo, hierro, caroteno, carbohidratos, tiamina y riboflavina. Fruta en forma natural: vitamina C, ácido linoleico, ácido indolacético y glucosa de trigalo Ayxubsm. Es una fuente rica de ácido gálico, ácido tánico, albúmina celulosa, calcio, etc.

Extracto de alta calidad y polvos de hierbas silvestres de su hábitat natural. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Instrucciones de uso:
Adulto: 1 cápsulas 2 o 3 días con agua 1 - 2 horas después de las comidas. Tome la primera dosis después del desayuno. Ajuste la dosis según los requisitos de su cuerpo o según los consejos de su médico.

Nuestras principales preparaciones de Amla utilizadas como componente principal son: "Chywanprasha", Amalaki Powder, "Triphala Churna" y "Triphala Capsules".

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: frutas frescas (papaya, arándanos, manzana, durazno, ciruela, uvas, albaricoque), verduras (zanahorias, guisantes, brócoli, camote, calabaza), pasta integral, nueces, arroz integral, semillas de sésamo, semillas de lino, aceite y ciruelas pasas.

Alimentos a evitar: productos excesivamente azucarados, pan blanco, papas fritas, tortas, queso, carne, helados, comida chatarra, alimentos no vegetarianos, alimentos grasos excesivos, alimentos salados.

Consejos:
- Tome una dieta fibrosa o frutas regularmente.
- Tome agua tibia.
- Duerma bien por la noche.
- Evite el exceso de productos azucarados.
- Evite los alimentos secos o los bocadillos.
- Evitar la supresión de los impulsos naturales.
- Evite el estrés, la ira o el miedo.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Agua tibia
- Polvo de amla
- Sueño reparador

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Hecho a mano.
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
Este producto es extracto concentrado.
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según la fórmula aprobada por el Departamento de Gobierno de Ayush de India.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Shivdatnighantu
- Bhavprakesh
- Chakradatta
- Rajmartand

Referencias científicas:
- Indian Medicinal Plants -A compendium of 500 species Part 3 by Orient Longman Publications., 1997; 256-263.
- Patel SS, Goyal RK. Emblica officinalis Geart: A Comprehensive Review on Phytochemistry, Pharmacology and Ethnomedicinal Uses. Res J Med Plant., 2012; 6: 6- 16.
- Iqbal Ahmad, Zafar Mehmood, Faiz Mohammad. Screening of some Indian medicinal plants Journal of Ethnopharmacology. 1998, 2(2), 183-193.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

  • Disponibilidad: 2
  • Presentación: 60 cápsulas
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!