Cabello

Productos ayurvédicos hasta la puerta de tu casa. Vidaom es bienestar. Compra ahora!
Ordenado por:  
Aceite para el cabello y masaje.
$437.00  IVA Inc.
Aceita para el cabello y el cuerpo.
$450.00  IVA Inc.
Aceite para cuero cabelludo y cabello.
$569.00  IVA Inc.
Promueve el crecimiento del cabello.
$477.00  IVA Inc.
Cabello radiante, escencias naturales.
$174.00
Aceite para cabello saludable!
$556.00
Amla oil (210 ml / 7 oz)

Amla aceite

Otros nombres: La grosella espinosa india, Emblica myrobalan, Amla, Amalaki.

Amla aceite (Emblica Officinalis): aceite de Amla rejuvenece el cabello opaco y dañado.

Nuestro aceite del pelo Amla se compone de extracto de amla con " Aceite de Sésamo "como aceite base. Proporciona todos los nutrientes que su cabello necesita para convertirse sedosa y exuberante. AMLA tiene una posición predominante en los textos antiguos sobre preparaciones herbales.

Este aceite enriquece el cabello con la bondad natural de Amla, fortaleciendo y dando a tu cabello un brillo satinado natural. Dé masajes profundamente en el cabello y el cuero cabelludo, y deja toda la noche para obtener mejores resultados.

Planta Amla (Phyllanthus Emblica, syn. Emblica Officinalis) es un árbol caducifolio de la familia de las euforbiáceas. El árbol es adorado como la madre naturaleza debido a su fruta nutritiva. El fruto es una de las fuentes naturales más altos de la vitamina C. Se utiliza en la medicina ayurvédica. La aglomeración de esta fruta se utiliza en el tratamiento del cabello en la India. En todo tipo de problemas capilares este grosella espinosa es muy eficaz.

AMLA es una de las hierbas más utilizado en ayurveda india. Se gana la reputación de una poderosa hierba rejuvenecedora. El fruto de Amla tiene fama de tener el mayor contenido de vitamina C de las sustancias naturales que ocurren en la naturaleza.

Propiedades De Amla aceite

Es aliviar tridoshas (Vata, Pitta y Kapha - los tres vitiations) y especialmente normaliza Pitta (fuego). Por lo tanto es muy útil en las enfermedades que surgen debido a la agravación de Pitta (fuego). Amla es conocido por ser "sattwic" (estimula la pureza espiritual).

Amla mejora "ojas" (la esencia sutil de la materia viva, la base de la salud, la cordura mental, y el crecimiento espiritual).

Componentes de Amla

La fruta amla contiene más de 80% de agua. También cuenta con proteínas, carbohidratos, fibra, minerales y vitaminas. También contiene ácido gálico, que es un potente polifenol.

Composición

  • Amla

    Amla

    Emblica Officinalis

    AMLA es aperient, carminativo, diurético, aphrodasiac. Tiene propiedades astringentes y antibacterianas. Amla protege a las células contra el daño de los radicales libres y proporciona propiedades antioxidantes. También ayuda a prevenir la infección.

  • Sésamo

    Aceite de sésamo

    Sesamum indicum

    Planta de sésamo tiene propiedades nutritivas, preventivas y curativas. Sus semillas son fuentes para algunos fito-nutrientes como los ácidos grasos omega 6, fenólicos flavonoides antioxidantes, vitaminas y fibra dietética con propiedades promotoras de la salud. Las semillas de sésamo contienen muchos compuestos salud beneficiando como sesamol (3, 4-metilen-dioxyphenol), sesaminol, furilo-methanthiol, guajacol (2-metoxifenol), phenylethanthiol y furaneol, vinylguacol y decadienal. Sesamol y sesaminol son antioxidantes fenólicos. Estos compuestos ayudan a liberar radicales libres dañinos en el cuerpo.

Nuestra Ayurvedic Amla aceite se conforma mediante la infusión de aceite de sésamo prensado en frío con extracto de amla fruta. Es un excelente acondicionador para usar como un tratamiento de aceite caliente.

Aceite para el cabello y masaje.
$437.00  IVA Inc.
Brahmi Oil (210 ml / 7 oz)

Brahmi aceite (Wild Crafted)

(Para Masaje y Externa uso)

Aceite de Hierbas Tridoshar

Brahmi es una hierba medhya, bueno para la mente.

  1. Mejora la meditación pacífica.
  2. Beneficioso para calmar y despejar la mente.
  3. Promover el conocimiento y la función mental.
 

Tónico para el cabello

Brahmi aceite de la planta Bacopa monnieri, a menudo llamado el alimento del cerebro, es una planta trepadora que se encuentra comúnmente a lo largo de los pantanos y los bordes del estanque. Pertenece a la familia Scrophulariaceae. En el Ayurveda se utiliza para la promoción, la inteligencia, mejorar la memoria y la revitalización de los órganos de los sentidos.

  • Brahmi

    Brahmi

    Bacopa monnieri

    Brahmi es un muy potente Natural Cognición Enhancer. Aumenta la memoria y la capacidad de uno para aprender y mantiene la cabeza fría. Induce una sensación de bienestar, una sensación de estar en control. Se utiliza en Ayurveda para calmar la mente y calmar Pitta (fuego). Actúa como tónico para la piel a base de plantas cuero cabelludo, A base de plantas naturales rejuvenecedor pelo y tiene fragancia natural. Aceite de Brahmi es una formulación Ayruvedic tradicional utilizado como el petróleo y el cuidado de la piel aceite de masaje a base de hierbas naturales.Se compone principalmente de aceite de Seasame.

Brahmi El petróleo es utilizado por los indígenas desde tiempos antiguos. India Ayurveda dice que es muy útil para promover la inteligencia, mejorar la memoria y la revitalización de los cinco órganos de los sentidos. Este aceite hidratante luz ha sido infundido con Brahmi crear un potente ingrediente para el masaje y el cuidado de la piel. Este aceite de hierbas también ayuda a mejorar la condición del cuero cabelludo, la disminución de la caspa y la piel escamosa seca.

Es excelente para la refrigeración de Pitta y calmar la mente. Tradicionalmente, es una de las rejuvenative principal de nuestra mente y cuerpo.

Brahmi aceite es el aceite de renombre se utiliza correctamente debido a sus múltiples beneficios:

  • Caspa : Aceite Brahmi repone las raíces del pelo. Si se aplica cada fuerza antes de ir a la cama. Se va a curar todos los problemas de caspa y también hacer que el cabello más fuerte.

  • Pérdida de cabello : Brahmi es conocida en la medicina ayurvédica para el crecimiento adecuado de los pelos. Sus propiedades antioxidantes permiten la alimentación adecuada para llegar a las raíces del pelo y así promover su crecimiento. El uso de estos aceites hacen que la cabeza fría, así como permitir que el pelo crezca exuberante y con brillo, El aceite también previene las puntas abiertas y la decoloración del cabello.

  • Problemas mentales : Brahmi se utiliza en el tratamiento de los varios problemas mentales en los seres humanos. El uso regular de este aceite es afectivo en el tratamiento de desequilibrio mental, trastorno emocional. Como el aceite de Brahmi tiene una gran capacidad de mejorar la eficacia de nuestro cerebro por lo que es más alerta, agudo y preciso. Ayuda a aumentar la capacidad mental mediante la elevación de la tensión mental y las tensiones.

  • Insomnio : Brahmi es un agente de enfriamiento, cuando se aplica en el cuero cabelludo en forma de aceite. Alivia el cerebro y libera los sentimientos de tensión o nerviosismo. Por lo tanto, induce el sueño bueno y apacible de la noche.

    El uso continuo de este aceite de la mejora de su capacidad de concentración, la memoria y la retención. También se conocen los efectos calmantes de Brahmi aceite para mantener un nivel de tranquilidad.

  • Alopecia : aceite de Brahmi tiene capacidad para generar crecimiento del cabello adecuado y la pérdida de cabello de la verruga (Una condición médicamente denominado alopecia). El masaje de este aceite en el cuero cabelludo se enfriará la cabeza y sus propiedades antioxidantes permitir la producción de raíces de cabello saludables. Cuando las raíces de los pelos son saludables, pelo radiante debe emerger desde el cuero cabelludo con un amplio volumen.

  • Tensión

  • Ansiedad

  • Inquietud

  • Dolor en las articulaciones

  • Caída del cabello

Mejor Ingrediente para el baño

  • Este aceite se puede añadir directamente al agua del baño. Tomar un baño con esta agua aceite Brahmi es muy eficaz, especialmente antes de irse a la cama. Esto ayudará a relajar los músculos y partes del cuerpo cansado.
  • Brahmi aceite también puede ayudar a aliviar la inflamación de las articulaciones. También ayuda en la prestación de socorro a las condiciones de reumatismo agudo y ramas torcidas. También se puede aplicar para el tratamiento de la inflamación del cuello e incluso ayuda a curar heridas y úlceras.
  • Se utiliza en todo el mundo debido a sus propiedades de memoria de refuerzo. Ayuda a aumentar la capacidad mental y la función de las células cerebrales mediante la elevación de la tensión mental y las tensiones. Se sabe que el aceite de la mejora de la memoria que se recomienda sobre todo para los niños que todavía están creciendo.
Aceita para el cabello y el cuerpo.
$450.00  IVA Inc.
Blossom Hair Oil (210 ml / 7 oz)

Blossom Hair Oil

(Para Masaje y Externa uso)

Concepto Ayurvédico

La caída del cabello (alopecia) es descrito como "Khalitya" en Ayurveda. La caída del cabello (alopecia) y la calvicie son causados principalmente por la deficiencia nutricional, la infección por el crecimiento de bacterias u hongos y alteraciones hormonales. La herencia también juega un gran papel en estos problemas. Las personas que tengan predisposición genética tienen un riesgo más alto. Efecto a largo plazo del estrés, causado por la tensión diaria y la tensión, provoca el problema, que implica desarraigo del cabello, seguido de bloqueo de "Romkupas" (folículos pilosos) y previniendo así el crecimiento de cabello nuevo.

Todo el saber tres doshas (humores). Vata (aire), pitta (fuego) y Kapha (agua) junto con la sangre están implicados en la etiología de la "Khalitya".El uso excesivo de alimentos incompatibles, que pueden viciar Vata (aire), pitta (fuego), Kapha (agua) y Rakta (sangre), se debe considerar como los factores causales comunes para la pérdida del cabello. De acuerdo con la literatura clásica ayurvédica, inicialmente viciada Vata (aire) y Pitta (fuego) se acercan las Romkupas (folículos pilosos) y arrancar de raíz el cabello seguido de su bloqueo por Rakta (sangre) y Kapha (agua), lo que impide el crecimiento de nuevo pelo y causando la pérdida gradual de pelo del cuero cabelludo. Las personas que tengan "Kha Vaigunya" (predisposición genética) tienen un mayor riesgo de desarrollar "Khalitya Roga". Las condiciones antes mencionadas simular la caída del cabello (alopecia) son causadas principalmente por la deficiencia nutricional, infección (bacteriana, fúngica o por protozoos) y patrón masculino de calvicie, es decir, con la influencia de los andrógenos.

¿Quién puede utilizar

Hombres, mujeres y niños de todos los grupos de edad pueden utilizar el aceite del pelo flor de todos los días, días alternos, dos veces a la semana o una vez por semana de acuerdo a las circunstancias. Lo mejor es utilizar en la noche para detener la caída del cabello, promover el pelo grueso, largo y para el crecimiento de cabello. Numerosos clientes y profesionales han reportado excelentes resultados con el flor del pelo del aceite. Los signos de mejora se pueden ver después de seis semanas de uso. En algunos de los casos, puede tomar más tiempo, dependiendo de los niveles de andrógenos, el estado nutricional y el afecto de la enfermedad y los factores genéticos. Sobre la base de los ensayos clínicos con el uso regular de aceite de flor de cabello en las mujeres, los resultados parecen venir más rápido como la caída del cabello se detiene dentro de algunas semanas. Sin embargo, todo el mundo debe continuar el uso de por lo menos 6 meses.

Aceite de la flor del pelo es totalmente libre de efectos secundarios o reacciones adversas. Resultados finales dependen de las condiciones generales de salud y los factores hereditarios.

Para obtener mejores resultados

  1. Utilice todos los días a la hora de dormir y lavar por la mañana.
  2. La aplicación de aceite de pelo de la flor en las raíces del pelo es más eficaz que en el cuerpo total del cabello.
  3. También tomar " Gain Hair "(nuestro otro suplemento herbal) 2 cápsulas dos veces al día hasta que obtenga resultados favorables.
  4. Lave su cabello y el cuero cabelludo con un champú pH bajo.
  5. Lavado del cabello con un champú a base de hierbas o con agua Triphala remojadas durante la noche se sumará beneficios adicionales para el pelo canoso prematuro, así como la pérdida de cabello.
  6. Recorte el pelo regularmente para mejorar el crecimiento y eliminar las puntas abiertas.
  7. Uso mínimo de 3 meses.
  8. Utilizar con nuestro otro producto " Gain Hair ", que es un suplemento de hierbas.
  9. Para el cuero cabelludo picazón / piel considerar " Limpiador de Sangre ".
  10. Para el cuero cabelludo seco / Caspa piel / Seco considera " Wondruff Petróleo ".
  11. Si cualquier problema menstrual se asocia como un agente causante de la pérdida de cabello considera " Femivita "o" Menstro Cuidado ".
  12. Para la resequedad del cabello, lavar el cabello con agua durante la noche empapado de AMLA .
  13. Cualquier tipo de nuestros otros productos alimenticios como " ojas "," El calcio de la perla ", y" Chyawanprash "son útiles.

 

Aceite para cuero cabelludo y cabello.
$569.00  IVA Inc.
Brahmi Amla Hair Oil (210 ml / 7 oz)

Brahmi Amla Hair Oil

(Para Masaje y Externa uso)

"Brahmi Amla Hair Oil" se puede aplicar a diario para mantener y nutrir los cabellos. Este aceite da efectos de enfriamiento del cuero cabelludo, ya que mantiene la mente fresca y promueve el sueño profundo.

"Brahmi Amla Hair Oil" funciona bien para ayudar a mantener los pelos de la pérdida de proteínas, que es uno de los principales contribuyentes a la rotura del cabello y pérdida de cabello.

"Brahmi Amla Hair Oil" cuando se utiliza por lo menos dos veces por semana con un masaje de cuero cabelludo estimulando. Se ha encontrado que ayuda a aumentar la circulación apropiada y mantiene el cuero cabelludo hidratada y también elimina la caspa y ayuda a la re-crecimiento de pelos.

También ayuda en la quema de los ojos y sueño profundo inducido.

 

Cómo utilizar masaje una pequeña cantidad en el cabello con movimientos circulatorios de sonido. Deja durante 15-30 minutos y luego lavar. Si usted tiene caspa, deja toda la noche. Lave la mañana con un champú común. Diluir el champú con poco de agua. Por lo tanto, este aceite, rejuvenecer y darle vida a tu cabello, evitando roturas, daños y puntas abiertas. Ingredientes hierbas silvestres manufacturados de su hábitat natural. Hierbas silvestres manufacturados son más potentes y eficaces que las hierbas cultivadas. Una fórmula ayurvédica tradicional hecho de Brahmi Amla y. Ingredientes principales Brahmi Las propiedades antioxidantes que se encuentran en el aceite de Brahmi pueden nutrir y reponer las raíces del cabello y aliviar la picazón y la descamación asociadas con la caspa. Gotukola Previene las arrugas y reafirma la piel, mejora la circulación. Amla Es útil en la pérdida del cabello y ayudar el crecimiento del cabello. Otras hierbas para mejorar la propiedad del petróleo Heena (Lawsonia Alba): Lawsonia puede enriquecer y mejorar el color del cabello. Se trata de un potente y natural, acondicionador para el cabello . Bala ( Sida cordifolia ): Es el mejor tónico para los nervios y rasayana. También es rejuvenecedor, nutritivo y estimulante . nutgrass (Cyperus rotundus): La raíz es a menudo se utiliza para el desarrollo de la memoria alta . Akashvela (Cuscuta reflexa). Favorece el crecimiento del cabello bhringaraj (Eclipta Alba ):. Bhringraj ayuda a mejorar el crecimiento del cabello y color Karanj (Pongamia glabra):. El aceite de la semilla es antiséptico, anti-pruriginosas y analgésico < li> Pushkara (Inula racemosa): Le ayuda en la reducción de la hormona del estrés . Cardamomo: El cardamomo es conocido por ser útil en el equilibrio de los tres ' doshas en el cuerpo humano . Kapur Kachari (Hedychium spicatum). Los rizomas se pulverizan y se utilizan como agente antiséptico y como cataplasma para diversos dolores y el dolor Khas (Andropogon muricatus): Tiene propiedades relajantes . Rose Flower (Rose Indicum) limón (Citrus Medica). Nota Especial mejor uso a la hora de dormir, dejar toda la noche. Mejor uso con " Gain Hair " (suplemento herbario) . Este aceite también es beneficioso utilizar junto con nuestro suplemento herbal otro " verdadera calma ", " Optica ", " Omega Mind " o " Gain Hair "para mejorar los resultados efectivos. uso externo solamente. HerbsForever mantiene los estándares de calidad como la pureza, la potencia y la frescura de sus productos dietéticos a base de hierbas mediante el almacenamiento en clima controlado, almacenamientos controlados y regulados atmósfera de luz. Por lo tanto, hay posibilidades de alimañas y plagas fuera de infestación. GMP e ISO planta de fabricación certificada. ** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas.Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad . Tome unas gotas en la palma de su mano y lo puso Separe el cabello y aplicar el aceite por todo el cuero cabelludo. Masajear el cuero cabelludo suavemente con los dedos en un movimiento circular, para que el aceite se absorbe en el cuero cabelludo, Deja gradualmente durante una hora o más antes de lavar con un champú completamente natural. < - panel de la pestaña end ->
Promueve el crecimiento del cabello.
$477.00  IVA Inc.
Shampoo barra, albahaca y especias (120 gramos)
Auromere Ayurvedic Shampoo Bar

Esta barra 100% natural, suave, pero eficaz también se puede utilizar para la cara y el cuerpo! Y la gran espuma que funciona hace que sea excelente para el afeitado. Una combinación perfecta champú y lavado corporal para los viajeros en movimiento.

Una fórmula ayurvédica única que incluye el Neem orgánico, la principal hierba para la piel y el cuero cabelludo, además de otros 5 extractos de hierbas potentes: Reetha, Shikakai, Henna, Amla y Methi, junto con el aceite esencial de Tulsi su limpieza natural, propiedades nutritivas y rejuvenecedoras y efecto sobre el cabello y el cuero cabelludo.

No GMO
Libre de palma
Sin gluten
Libre de parabeno
Vegan / Cruelty-free
Bosque lluvioso
100% biodegradable
Ideal para camping, gimnasio y viajes

Una barra es igual a 20 oz. champú líquido.

Para todos los doshas y tipos de cabello.

Ingredientes

Aceite de coco, Aceite de girasol, Agua purificada, Alcalino, Aceite de ricino, Aceite de sésamo, Aceite de Tulsi (albahaca sagrada), Vitamina E (certificado no-OGM), Gluconato de sodio (sal de la remolacha azucarera) aceite, hoja de Neem, Reetha (Filbert / Soapnut), Shikakai (Acacia concinna), Henna (Lawsonia inermis), Amla y Methi (fenogreco).
Cabello radiante, escencias naturales.
$174.00
Aceite Maha Bhringraja (210 ml (7,10 oz))

Aceite Bhringraja 

  • Aceite en el cabello a base de plantas naturales
  • hierbas silvestres elaborado obtienen de sus hábitats naturales.
  • Procesados bajo la temperatura por debajo de 45 grados Celsius.
  • Mezcla de aceites esenciales y otros aceites de hierbas con aceite de sésamo como aceite base.
  • Prensado en frío y doble filtrado en tela de muselina sin productos químicos, petroquímicos.
  • SÓLO PARA USO EXTERNO
  • Rey de todos los aceites para el cabello.
  • Apoya la salud del cabello.
  • Promueve el pelo más largo y más fuerte.

Los beneficios primarios como por Ayurveda

  • Ayuda a mantener saludables para los pelos.
  • Ayuda a mantener la salud del cuero cabelludo.
  • Ayuda a mantener para el color natural de los cabellos con un aspecto suave y brillante.  
  • Ayuda a mantener la fuerza natural del cabello.

Otros beneficios como por Ayurveda

  • Ayuda a mantener la circulación saludable en el cuero cabelludo.  
  • El masaje de aceite de este apoyo para una cómoda sensación de cuello y en la parte posterior de las orejas y los ojos.

(Para Masaje y externa Uso)

Según el Ayurveda

En condiciones del cabello Ayurveda se conoce como "Khalitya" y "Palitya". Esto ocurre debido al vicio de Vata (aire) y Pitta (fuego) Doshas (humores). También implica Rakta dhatu (Blood). Ayurveda (la ciencia de la vida) con el estilo de vida saludable, hábitos alimentarios saludables y la combinación de estas hierbas naturales que ayuda a equilibrar estos Doshas (humores) y el apoyo a la circulación saludable de Rakta dhatu (sangre) a la cabeza y apoyarla cabellos sanos.

Esta formulación Maha Bhringraja El petróleo ha sido tomado del libro de texto ayurvédica "Ayurved Sar Sangrah". También se basa en el libro de texto ayurvédica "Bhaisajya Ratnavali" Esta formulación se considera como una formulación efectiva de acuerdo con nuestra creencia.

Es un producto auténtico de acuerdo con las normas de Ayurveda.

Se procesa de acuerdo con los libros de texto tradicionales ayurvédicos como por la calidad y cantidad de los ingredientes y sus partes y también todos los pasos necesarios mencionados en los libros se han cumplido al procesar este aceite.

Composición

Salvaje hecho a mano hierbas de su hábitat natural sin el uso de productos químicos fertilizantes, pesticidas y conservantes.

Aceite de sésamo utilizar como aceite base. Mecánicamente prensado en frío y doble filtrada en tela de muselina sin calor de modo que conserva todos los nutrientes bien equilibrados en el aceite; muchos de lo contrario se perdería.

Semilla Aceite de sésamo (Sesamum indicum) procesa con decocción de:

Bhringraj (Eclipta Alba), Manjistha (Rubia cordifolia), Lodhra (Symplocos racemosa), gairika (ocre rojo), Khareti (Bala) (Sida cordifolia), Haldi (cúrcuma), Ama Haldi (cúrcuma jengibre), Nagkesar (Mesua Ferrea) , Priyangu (Prunus Mahaleb), mulethi(Glycyrrhiza glabra), flor de loto , y Anantmool (hemidesmus indicus).

DIRECCIÓN PARA USO

5 a 10 ml de este aceite es a masajear suavemente en el cuero cabelludo y el cabello raíces. El mejor uso es en la noche y después de ser lavado por la mañana siguiente. Utilice por lo menos 3 a 4 veces por semana durante al menos tres meses.

Para mejores resultados

  1. Utilizar todos los días a la hora de dormir.
  2. La aplicación de aceite de Mahabhringraj en las raíces de los pelos es más eficaz para los pelos gruesos y saludables.
  3. También tomar 2 cápsulas dos veces al día de " Salud de pelo " (nuestro otro suplemento herbario) hasta que usted consigue sus beneficios favorables.
  4. Utilizar este aceite para un mínimo de 3 meses.
  5. Para la salud del cuero cabelludo utilizarlo con " Limpiador de Sangre " o " aceite Wondruff ".
  6. Para el ciclo saludable con cabellos sanos utilizan con la salud del cabello, " Femivita 'o' cuidado Menstro ".
  7. Para poder nutricional saludable utilizarlo con " Cuidado ojas ", " Perla calcinado " o " Chywanprash Rasayana Jam ".
  8. Para el color natural de los cabellos lavar los cabellos con la noche a la mañana empapado " Triphala " ?? y luego un masaje con este aceite en las raíces del pelo.

Precaución: Mantenga las manos lejos de los ojos hasta que haya enjuagado adecuada de las manos con agua y jabón. Mantener lejos del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco con la tapa herméticamente cerrada para evitar la humedad. No se necesita refrigeración.

Sólo para uso externo (100% ayurvédica aceite)

estilo de vida ayurvédico

Alimentos a favor:  dieta ligera, arroz, gramo sopa verde, calabaza amarga, calabaza de botella, vegetales de hojas verdes, zanahorias, frutas frescas [Amla, naranja, manzana, papaya, uvas], Luz dal moong, pepino, alimentos ricos en amargo y se recomienda el sabor picante.

Alimentos que se deben evitar : alimentos, verduras dedo Señora, Coco asiático, raíz Cesculent, tomate, Massoor Dal, helados, papas fritas, galletas, comida basura, comida dulce, exceso de comida salada o amargo frito.

Hacer de:

  • Beber abundante agua.
  • Mantener una higiene adecuada.
  • Tome polvo de Triphala o Amla diariamente para mantener la regularidad de la mañana

   No:

  • Evitar durante la larga exposición al sol.
  • El uso de cosméticos debe limitarse.
  • Evitar el exceso de comida de mar o alimentos no vegetarianos.

Consejos para la salud

  • dieta nutricional
  • paseo por la mañana
  • Mente pacífica
  • Yoga
  • Pensamiento positivo

PRECAUCIONES:

Las mujeres embarazadas / lactantes, niños o cualquier condición conocida con el preexistente deben utilizar bajo el asesoramiento del proveedor de cuidados de la salud. Mantener lejos del alcance de los niños.

El color, el aroma del producto puede variar de un lote a otro.

  • , las normas de control de calidad Top sin sabor en la industria.
  • Utilizado históricamente por los curadores naturales y muchos herbolarios
  • no sintético
  • solución natural
  • Libre de crueldad
  • Comprobado para los estándares de metales pesados
  • Apto para todos
  • 100% puro.
  • Directa del fabricante
  • Auténtico, A-Grado de calidad procedentes de su hábitat natural.
  • No contiene el color sintético añadido, los productos químicos dañinos como el silicio o conservantes
  • Sin refinar, hexano libre, libre de parabeno.
  • Sólo para uso externo.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Cometido por los productos ayurvédicos más alta calidad

Aceite Ayurveda auténtico en cuanto a los ingredientes, cantidad y método de preparación de acuerdo con los libros de texto clásicos.

Referencia clásica o de Gobierno. Libros aprobados:

Referencias clásicas:

  • Bhavapraksha Nighantu
  • Dhanwntri Nighantu
  • Dravyaguna Vigaña
  • Farmacopea ayurvédica de la India

Referencias científicas:

  • Reddy, KRK et. al., J. Res. Educ. en Ind. Med., 1990, v., 9 (4), 43-46.
  • Rashid, MD, Medicina Seminario Internacional-tradicional, Calcuta, 7-9 noviembre de 1992, Abstr. No. 8.16, 134.
  • Singh, B. et. al, Phytotherapy Research, 1993, v, 7 (2), 154-158..; Murthy, TS et. al., J. Res. Educ. Ind. Med., 1993, v., 12 (2), 41-43.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobado por  el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la adecuada selección de las evidencias científicas así como una referencia clásica de cada ingrediente por el GOB comité de reglamentación de la junta.

GMP y el USDA Certified Organic Manufacturing Facility : Laboratorio probado para la pureza de calidad y las normas de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Aceite para cabello saludable!
$556.00
Por Página      1 - 6 de un total de 6
  • 1