Brahmi Oil

Aceita para el cabello y el cuerpo.
  • Disponibilidad: 4
  • Presentación: 210 ml / 7 oz
$450.00  IVA Inc.
Cant.:

Brahmi aceite (Wild Crafted)

(Para Masaje y Externa uso)

Aceite de Hierbas Tridoshar

Brahmi es una hierba medhya, bueno para la mente.

  1. Mejora la meditación pacífica.
  2. Beneficioso para calmar y despejar la mente.
  3. Promover el conocimiento y la función mental.
 

Tónico para el cabello

Brahmi aceite de la planta Bacopa monnieri, a menudo llamado el alimento del cerebro, es una planta trepadora que se encuentra comúnmente a lo largo de los pantanos y los bordes del estanque. Pertenece a la familia Scrophulariaceae. En el Ayurveda se utiliza para la promoción, la inteligencia, mejorar la memoria y la revitalización de los órganos de los sentidos.

  • Brahmi

    Brahmi

    Bacopa monnieri

    Brahmi es un muy potente Natural Cognición Enhancer. Aumenta la memoria y la capacidad de uno para aprender y mantiene la cabeza fría. Induce una sensación de bienestar, una sensación de estar en control. Se utiliza en Ayurveda para calmar la mente y calmar Pitta (fuego). Actúa como tónico para la piel a base de plantas cuero cabelludo, A base de plantas naturales rejuvenecedor pelo y tiene fragancia natural. Aceite de Brahmi es una formulación Ayruvedic tradicional utilizado como el petróleo y el cuidado de la piel aceite de masaje a base de hierbas naturales.Se compone principalmente de aceite de Seasame.

Brahmi El petróleo es utilizado por los indígenas desde tiempos antiguos. India Ayurveda dice que es muy útil para promover la inteligencia, mejorar la memoria y la revitalización de los cinco órganos de los sentidos. Este aceite hidratante luz ha sido infundido con Brahmi crear un potente ingrediente para el masaje y el cuidado de la piel. Este aceite de hierbas también ayuda a mejorar la condición del cuero cabelludo, la disminución de la caspa y la piel escamosa seca.

Es excelente para la refrigeración de Pitta y calmar la mente. Tradicionalmente, es una de las rejuvenative principal de nuestra mente y cuerpo.

Brahmi aceite es el aceite de renombre se utiliza correctamente debido a sus múltiples beneficios:

  • Caspa : Aceite Brahmi repone las raíces del pelo. Si se aplica cada fuerza antes de ir a la cama. Se va a curar todos los problemas de caspa y también hacer que el cabello más fuerte.

  • Pérdida de cabello : Brahmi es conocida en la medicina ayurvédica para el crecimiento adecuado de los pelos. Sus propiedades antioxidantes permiten la alimentación adecuada para llegar a las raíces del pelo y así promover su crecimiento. El uso de estos aceites hacen que la cabeza fría, así como permitir que el pelo crezca exuberante y con brillo, El aceite también previene las puntas abiertas y la decoloración del cabello.

  • Problemas mentales : Brahmi se utiliza en el tratamiento de los varios problemas mentales en los seres humanos. El uso regular de este aceite es afectivo en el tratamiento de desequilibrio mental, trastorno emocional. Como el aceite de Brahmi tiene una gran capacidad de mejorar la eficacia de nuestro cerebro por lo que es más alerta, agudo y preciso. Ayuda a aumentar la capacidad mental mediante la elevación de la tensión mental y las tensiones.

  • Insomnio : Brahmi es un agente de enfriamiento, cuando se aplica en el cuero cabelludo en forma de aceite. Alivia el cerebro y libera los sentimientos de tensión o nerviosismo. Por lo tanto, induce el sueño bueno y apacible de la noche.

    El uso continuo de este aceite de la mejora de su capacidad de concentración, la memoria y la retención. También se conocen los efectos calmantes de Brahmi aceite para mantener un nivel de tranquilidad.

  • Alopecia : aceite de Brahmi tiene capacidad para generar crecimiento del cabello adecuado y la pérdida de cabello de la verruga (Una condición médicamente denominado alopecia). El masaje de este aceite en el cuero cabelludo se enfriará la cabeza y sus propiedades antioxidantes permitir la producción de raíces de cabello saludables. Cuando las raíces de los pelos son saludables, pelo radiante debe emerger desde el cuero cabelludo con un amplio volumen.

  • Tensión

  • Ansiedad

  • Inquietud

  • Dolor en las articulaciones

  • Caída del cabello

Mejor Ingrediente para el baño

  • Este aceite se puede añadir directamente al agua del baño. Tomar un baño con esta agua aceite Brahmi es muy eficaz, especialmente antes de irse a la cama. Esto ayudará a relajar los músculos y partes del cuerpo cansado.
  • Brahmi aceite también puede ayudar a aliviar la inflamación de las articulaciones. También ayuda en la prestación de socorro a las condiciones de reumatismo agudo y ramas torcidas. También se puede aplicar para el tratamiento de la inflamación del cuello e incluso ayuda a curar heridas y úlceras.
  • Se utiliza en todo el mundo debido a sus propiedades de memoria de refuerzo. Ayuda a aumentar la capacidad mental y la función de las células cerebrales mediante la elevación de la tensión mental y las tensiones. Se sabe que el aceite de la mejora de la memoria que se recomienda sobre todo para los niños que todavía están creciendo.
  • Disponibilidad: 4
  • Presentación: 210 ml / 7 oz
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!