Turmeric Plus

Antioxidante
  • Disponibilidad: 5
  • Presentación: 90 cápsulas
$615.00  IVA Inc.
Cant.:

Cúrcuma Plus (Curcuma Longa)

Nombre Familia: Zingiberaceae (jengibre, Zenzero, Gingembre, Jengibre, Gengibre)

Nombre botánico: Curcuma Longa Linneo (curcuma longa l.)

Parte usada: Rizoma

Otros nombres: Curcuma Longa, Haldi.

Cada cápsulas Contiene:

Extracto de 600 mg estandarizadas de Rizoma (mínimo 95% Curcuminoides).

205 mg Tulsi Holy Basil (Ocimum basilicum) (extracto de la hoja).

15 mg Negro pimienta (Piper nigrum) (40% piperina).

La adición de extracto de mirón negro en el extracto de rizoma de la cúrcuma aumenta la potencia de miles de veces.

Como un suplemento dietético

Un antioxidante orgánico natural que combate el daño de los radicales libres, incrementa el bienestar general, defiende el cuerpo de todas las toxinas y ayuda a proteger y rejuvenecer la vesícula biliar y el hígado. Si se toma con leche caliente o agua antes de acostarse ayuda a mantener la salud de las articulaciones y la flexibilidad, así como la salud y la flexibilidad muscular. La cúrcuma es una especia principal condimento en la cocina india, así como una hierba ayurvédica para numerosos beneficios para la salud de flexibilidad de las articulaciones, la circulación sanguínea, cuidado de la piel, la salud del hígado y como especia para una mejor digestión. Ha sido un remedio tradicional de los hogares durante siglos y se utiliza a menudo en combinación con Neem como hierba purificadora que promueve una piel saludable a través de la purificación de la sangre sistémica. Sus efectos en la curación de heridas han sido bien documentados.

Usos de cúrcuma Plus

  1. Ayuda digestiva: La cúrcuma ayuda a estimular el flujo de bilis, que ayuda a digerir las grasas.
  2. Parásitos intestinales: Cúrcuma lucha protozoo en pruebas de laboratorio, el apoyo a su uso tradicional en el control de la disentería.
  3. Protección al Hígado: La curcumina tiene un efecto protector sobre el tejido hepático expuesto a las drogas perjudiciales para el hígado.Se ha utilizado tradicionalmente para enfermedades del hígado. El consumo de alcohol con frecuencia o usar el acetaminofeno analgésico (Tylenol) tiende a aumentar el riesgo de daño hepático, la cúrcuma puede ayudar a minimizar este daño hasta cierto punto.
  4. Artritis: acción antiinflamatoria de la cúrcuma ayuda a aliviar la inflamación de la herida y en el control de la artritis.
  5. Protección del Corazón: Los estudios han demostrado que la cúrcuma puede ayudar a reducir el colesterol. También se muestra para controlar los coágulos de sangre internos que desencadenan ataque al corazón y algunos trazos.

Datos relativos a los estudios recientes muestran resultados prometedores en el uso de la cúrcuma como un alimento antioxidante. Se cree que inhibe el crecimiento de células tumorales de linfoma. Otro estudio ha demostrado que la cúrcuma ayuda el desarrollo de tumores en los animales de control. Además, ayuda con la histeria, la psoriasis, trastornos de la piel, y la artritis reumatoide.

Compuestos activos

Protege contra los radicales libres, ya que es un fuerte antioxidante. En segundo lugar, reduce la inflamación. En tercer lugar, protege el hígado de un número de compuestos tóxicos. En cuarto lugar, se ha demostrado para reducir las plaquetas se agrupen, que a su vez, mejora la circulación y ayuda a proteger contra la aterosclerosis. Esto puede ser debido a su potente actividad antioxidante en el cuerpo. Potente antioxidante. Mayores efectos en la prevención del daño de los radicales libres en comparación con la vitamina C, la vitamina E.

Nota: Este producto contiene la parte más efectiva de la planta de la cúrcuma, que es la corteza / Rizoma.

Nota especial para personas que usan Cúrcuma: La cúrcuma Plus está caliente en la naturaleza, por lo que aumenta el Pitta (fuego). Para controlar esta " Livrol Forte "," Jarabe Livrol "o" Kutki "también puede ser utilizado.

 

  • Disponibilidad: 5
  • Presentación: 90 cápsulas
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!