Trayodasanga Guggulu

Mantiene la flexibilidad de las articulaciones.
  • Presentación: 90 cápsulas
$685.00  IVA Inc.
Cant.:

Trayodasanga Guggulu

Es uno de los mejor remedio a base de hierbas de varios tipos de Vata (aire) Dosha (Vicio) problemas. Una combinación de muchas hierbas con Guggulu, que se utilizan tradicionalmente en el Ayurveda para viejos Vata (aire) las condiciones relativas de los huesos, las articulaciones y los músculos. Se utiliza en la rigidez y el dolor en la columna vertebral, la ciática, rigidez de las extremidades y la osteoartritis. Ayuda a mantener la flexibilidad de las articulaciones y eliminar las toxinas del sistema. Otros usos incluyen inflamación de articulaciones, rigidez de cuello, espondilitis, dolor cervical y rigidez y dolor en la médula espinal, el dolor de espalda, rigidez en las manos, Tiburón, muslos, piernas juntas, congestión en el pecho y fracturas.

Creencias ayurvédicos

Esta preparación a base de hierbas es principalmente conocido por llevar a cabo la reducción de Vata (aire) Dosha (Vicio) en el cuerpo.

De acuerdo con los textos ayurvédicos y referencias del Vata (aire) Dosha (Vicio) produce problemas en el cuerpo. Una vez que se libera de su posición principal en el cuerpo de este Vata (aire) se moverá a través de la producción de otros problemas del cuerpo mediante la realización de los otros dos Doshas (Vicio) es decir, Pita (Fuego / Agni) y Kapha (agua) junto con él de sus cargos y expandiéndose en los problemas que produce el cuerpo. Así que este preparado de hierbas produce la cura de los problemas mediante el confinamiento de Vata (aire) en su posición original.

Este compuesto a base de hierbas también se utiliza para promover el apetito y la digestión, aumenta el número de células rojas de la sangre y ayuda en la eliminación de la grasa no deseada en el cuerpo. Esto también se encuentra para ser más beneficioso en shoola vata.

Esto puede incluso cuidar los órganos internos del cuerpo, como la madre cuida a su hijo. Promueve la limpieza interna, reduce la condición de estancamiento y mejora la digestión y asimilación de los nutrientes. Los temblores pueden ser tratadas con medicamentos como "Trayodasanga Guggulu". Las deformidades de la columna vertebral y las extremidades se pueden tratar usando Trayodasanga Guggulu. Rigidez en la tableta el hombro se puede reducir el uso de compuesto a base de hierbas como "Trayodasanga Guggulu".

La eyaculación retrógrada es una condición causada por un esfínter vesical incompetente, en la que el semen va hacia atrás en la vejiga en lugar de salir del pene. Esto podría ser causado por la cirugía de próstata, una lesión de columna, la diabetes, los medicamentos de alta presión arterial y problemas congénitos. Esta condición puede ser tratada usando "Trayodasanga Guggulu".

La disfunción eréctil por causas físicas como el flujo inadecuado de sangre al pene, fuga venosa, defectos neurológicos y problemas hormonales pueden ser tratados usando "Trayodashang Guggulu".

Parálisis de Bell (Ardit en Ayurveda) es una parálisis o debilidad de los músculos de un lado de la cara, por lo general debido a un daño en el nervio facial que puede ser tratada usando "Traydoshang Guggulu".

Carrera llamada hemiplejía, puede causar debilidad o parálisis en un lado del cuerpo. Deterioro de la sensación y de la coordinación muscular, problemas del habla y del lenguaje, deterioro del control sobre la vejiga y el intestino, labialidad emocional y defectos cognitivos es el común después de los efectos de un accidente cerebrovascular. "Trayodasanga Guggulu" se utiliza para reducir las secuelas de la parálisis.

La bursitis dolor en la cadera que implica dolor en las articulaciones, hinchazón de las articulaciones, dolor articular, fiebre.

Dolor alrededor de las articulaciones, rigidez en las articulaciones, hinchazón de las articulaciones puede ser tratada de forma natural utilizando "Trayodashang Guggulu".

Nota: Los pacientes con Síndrome de Guillain Barre experimentan complicaciones pulmonares o trastornos del tracto digestivo, entumecimiento o parálisis. El tratamiento natural del síndrome de Guillain Barré insiste en tratar los nervios daño que desencadena entumecimiento o parálisis.Las hierbas medicinales como Trayodasanga Guggulu, rara vez se utilizan para tratar los síntomas del síndrome de Guillain Barré.

Indicaciones comunes

Dolor de la ciática, Osteo Deformidades, Parálisis, hemiplagia, Para Plagia, anemia, obesidad, diversos tipos de trastornos nerviosos, rigidez en el cuello, espondilitis.

  1. Ciática

    Se refiere a dolor, debilidad o entumecimiento de la pierna. Es causada por una lesión o compresión del nervio ciático. Ciática ocurre cuando hay una presión o daños en el nervio ciático. Este nervio comienza en la columna y baja por la parte posterior de la pierna.

    Trayodasanga Guggulu en la ciática es muy eficaz con Maha Rasnadi kwath.

  2. Espondilitis Anquilosante

    Espondilitis spondilits es una forma de inflamación crónica de la columna vertebral y las articulaciones sacroilíacas.

    Las articulaciones sacroilíacas se encuentran en la zona lumbar donde el sacro (el hueso directamente encima del cóccix) cumple con los huesos ilíacas (huesos a cada lado de las nalgas superiores) La inflamación crónica en estas áreas hacen que el dolor y la rigidez en y alrededor de la columna vertebral.

    Con el tiempo la inflamación crónica de la columna vertebral (espondilitis) puede conducir a una cementación completa juntos (fusión) de las vértebras. La anquilosis conduce a la pérdida de la movilidad de la columna vertebral. Según el Ayurveda, es este Trayodasanga Guggulu que ayuda en esta situación para mejorar la movilidad de las piezas afectadas.

  3. Espondilitis

    Espondilitis es una inflamación crónica de la columna vertebral. Es una de las causas del dolor de espalda y dolor de cuello.

    Ayurvédica Concepto sobre Espondilitis

    Según el Ayurveda el Vata (aire) el movimiento de principio es la función predominante con el sistema músculo esquelético y del sistema nervioso. Los problemas relacionados con estos sistemas son predominantemente causados por Vata viciado (Aire).

    El vicio de Vata (aire) es causada por dos mecanismos. Uno de ellos es la obstrucción de Vata (aire) debido al mal funcionamiento de Kapha (agua) y Pitta (Agni). El otro es el aumento de Vata (aire) de forma independiente.

    El sacro está situado en la zona de Vata (aire) del cuerpo y este problema es causado por Vata agravado (Air) y Ama (toxinas que causa rigidez y reducir la movilidad en la zona).

    La desintoxicación y eliminación de Ama una toxina y también Vata (aire), la dieta Pacificar, el estilo de vida pueden ayudar. Por esta desintoxicación y eliminación, trayodasanga Guggulu es necesaria según el Ayurveda.

    Sólo suave masaje en los músculos de las articulaciones del cuello y del hombro se debe hacer y para ello " Maha Narayan aceite ", es el más adecuado.

    Este masaje suave puede administrarse 2-3 veces en un día.

    En la temporada de invierno de este aceite medicinal se debe calentar suavemente antes de la aplicación.

  4. Osteoartritis

    Es causada por vicio de Vata (aire). Las juntas tienen una sustancia lubricante que facilita la movilidad apropiada de estas articulaciones. El proceso de envejecimiento y otras degeneraciones secan gradualmente la sustancia lubricante. Esta condición se denomina como "Sandighata Vata" (osteoartritis). Esto necesita la reposición de la lubricación de las articulaciones afectadas. Aquí también "Trayodasanga Guggulu" erradica el Vata (aire) Dosha (Vicio).

  5. Dolor de cuello

    Es una molestia en cualquiera de la estructura en el cuello. Estos incluyen músculos, los nervios, así como vertebrado vertebral. Cuando el cuello presenta dolor es posible que tenga dificultad para moverlo, especialmente hacia un lado. Si el dolor de cuello compromete los nervios (por ejemplo, espasmos musculares significativos que un disco desplazado que presiona un nervio) hay Entumecimiento hormigueo, debilidad en el brazo, la mano. "Trayodasanga Guggulu" debe utilizarse por vía oral junto con el masaje con " Maha Narayan Petróleo ".

  • Presentación: 90 cápsulas
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!