Castor Oil

Aceite para masaje.
  • Disponibilidad: 2
  • Presentación: 210 ml / 7 oz
$285.00  IVA Inc.
Cant.:

Aceite de ricino

Aceite de ricino es un aceite vegetal obtenido de las semillas de ricino. Es un líquido incoloro a amarillo muy pálido con leche o ningún olor o sabor. Es generalmente reconocido como seguro y eficaz. Aceite de ricino puede ser tomado internamente por su efecto laxante o puede utilizado como y emolientes para suavizar la piel y mantenerla húmeda. Aplique sobre la piel como suavizante.

El aceite de la semilla de una gran planta tropical Ricinus communis , aceite de ricino se ha utilizado durante muchos años para aliviar el estreñimiento (Tradicionalmente se toman internamente como purgante o utilizado externamente como una compresa). Se utiliza sobre todo en los casos de alta Pitta (fuego), Ama (toxinas).

Acción : catártico, emoliente, Analgésico, Nervine, purgativa.

Según el Ayurveda

Aceite de ricino se utiliza para lubricar el sistema digestivo. Sanadores sugieren aproximadamente una cuchara de té con leche caliente / té / café para el consumo interno antes de la hora de dormir puede generar movimiento tazón día siguiente.

Componentes Principales

Se trata de un triglicéridos en el que aproximadamente 90% de las cadenas de ácidos grasos son ácido ricinoleico. Los ácidos oleico y linoleico son los otros componentes importantes.

El ácido ricinoleico muestra efectos anti inflamatorios.

Usos de aceite de ricino

El aceite de ricino prensado en frío es insípido e inodoro en estado puro.

  • Se utiliza en problemas de la piel, quemaduras, quemaduras, trastornos de la piel, cortes, abrasiones de la piel.
  • Se penetra profundamente en la piel debido a su masa molecular, que es lo suficientemente bajo para penetrar en el estrato córneo (capa exterior la mayor parte de la epidermis).
  • El aceite se utiliza como frotar o paquete para varias enfermedades incluyendo molestias abdominales, dolor de cabeza, dolor muscular, condición inflamatoria. Un paquete de aceite de ricino se hace remojando un trozo de franela en el aceite de ricino y luego ponerlo en el ámbito de la queja y la colocación de una fuente de calor. Tal como una bolsa de agua caliente en la parte superior de la misma.
  • Problemas de la piel : Aceite de ricino contiene ácido ricinoleico que ofrece beneficios anti-inflamatorios en la piel. Proporciona tratamiento para los pequeños cortes, quemaduras, abrasiones, smbulum y prevenir trastornos de la piel tales como eczema, dolor, etc Aparte de estos uno de los beneficios del aceite de ricino es de acondicionamiento de la piel. Se sirven como emoliente natural que estimula la producción de colágeno y elástico que hidrata y humecta la piel. Trata las arrugas, la reparación y el rejuvenecimiento de la piel para que luzca impecable y suave. Al aplicar regularmente también ayuda a disminuir los círculos oscuros bajo los ojos.
  • Artritis : Actúa como un remedio natural para la artritis debido a sus propiedades anti-inflamatorias.
  • Turmors : Como el aceite de ricino es un aceite vegetal natural que se extrae de las semillas de ricino estado se dice que sacar los tumores del cuerpo de acuerdo a American psíquico Edgar Cayce.

    Procedimiento de uso Castor Oil Therapy para Tumor

    Para el tratamiento de un tumor de un paquete de aceite de ricino que se hace remojando un trozo de franela de algodón de alta calidad, aceite de primera presión en frío, los paquetes de aceite de ricino son una especie de terapia natural tradicional y con frecuencia se utiliza para mejorar la circulación del cuerpo, la eliminación y el proceso de curación.

    En puede proporcionar cura para una variedad de condiciones, tales como trastornos en los ganglios, nervio ciático, y muchos otros elementos.

    Este paquete de aceite de ricino se coloca sobre el área infectada para promover la curación de los tejidos debajo de la piel. Después de una botella de agua caliente se pone por todas partes. Se mantuvo este paquete de aceite de ricino en el tumor durante un mínimo de una hora hasta 3 horas. de 3 -7 días en una débil para tratar las condiciones. Esto asegurará resultados más visibles.

    Tenga en mente. En caso de Turmors cancerosas evitar el uso de aceite de ricino.

    Los apartes de reducir o disolver Turmors Aceite de ricino también es considerado como un remedio natural para otras hinchazones en la piel.

  • Crecimiento del Cabello : tratamiento del crecimiento del pelo Aceite de ricino es un método natural que ayuda a los pelos que crecen más sanos y más grueso.

    Tratamientos capilares de crecimiento por medio de aceite de ricino ha sido reconocido desde hace tiempo en el campo de la salud alternativa. Se considera un tipo de aceite natural del cabello. El uso regular de aceite de ricino en las raíces del cabello y el cuero cabelludo ayudará a aumentar el crecimiento del cabello, reducir y prevenir el daño del cabello. Eliminar pelos secos, en general, aumenta su salud pelos.

    Aplicar aceite de ricino una vez a la semana durante 6-8 semanas para ver los resultados.

    El uso de aceite de ricino en sus cabellos es sólo una de las estrategias para fomentar el crecimiento del cabello. Tener una sana murieron, dormir lo suficiente y hacer ejercicio regular ayudará a hacer crecer su ejercicio regular le ayudará a crecer los pelos de vuelta más largo, grueso y fuerte.

  • El tratamiento en sus ojos : Aceite de ricino es muy útil en la eliminación de las bolsas oscuras debajo de los ojos. El uso de este aceite es una manera fácil, barata y efectiva para reducir la apariencia de círculos oscuros bajo los ojos, que suelen ser temporales y pueden ser resultado de diferentes factores como la falta de sueño, el estrés, la fatiga y otras causas similares.

    En comparación con la mayoría de las cremas para los ojos comerciales que contienen productos químicos perjudiciales, aceite de ricino es un orgánico y libre de ingredientes artificiales o químicos que pueden ser perjudiciales para la piel. Aplique una pequeña cantidad de aceite de ricino en el lugar alrededor de los ojos y frotar antes de ir a la cama.

    Deje que el aceite de establecer la noche a la mañana. Aceite de ricino trabaja wounder mientras duerme. Lave a la mañana siguiente el petróleo cuando se despierta. Haga esto periódicamente durante el uso continuo de aceite de ricino se dará cuenta de la diferencia. La eliminación de las ojeras debajo de sus ojos se iniciará disminuida y su piel se verá mejor y más joven de horas extras.

  • Cura el acné : El ácido Ricinoeic en aceite de ricino trabaja para inhibir muchos virus y bacterias Aceite de ricino es capaz de penetrar los tejidos de la piel profundamente. Para tratar el acné dab un paño húmedo caliente de lavado en todo el rostro en la noche antes de ir a la cama. El calor va a abrir suavemente los poros en la cara de masaje un poco de aceite de ricino con suavidad en la piel. Para un buen resultado aplicarlo diariamente durante 1-2 semanas.
  • Durante Trabajo : Aceite de ricino también muestran buenos resultados en el inicio del dolor del parto para la entrega. Las mujeres que recibe aceite de ricino tienen una mayor y buenos dolores de parto en 24 horas, en comparación con las mujeres que no reciben tratamiento.

    El uso de aceite de ricino para la inducción de los dolores de parto no se recomienda sin consultar a un médico y también que no es seguro para el embarazo múltiple.

 

  • Disponibilidad: 2
  • Presentación: 210 ml / 7 oz
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!