Amritadi Guggulu

Salud del ácido úrico.
  • Presentación: 90 cápsulas
$685.00  IVA Inc.
Cant.:

Amritadi Guggulu

(Vata Rakta) para la gota y la artritis.

Amrita Guggulu se utiliza para el aire viciado en la sangre.

Enfermedades causadas debido a esto son principalmente la gota y la artritis.

La causa de estas enfermedades en el Ayurveda se llama Vayu o Vata (aire) El vicio Vayu / Vata (aire) es la fuerza del cuerpo y sobre ella depende la vida. La palabra Vayu-Vata (aire) puede ser traducido como el factor de motivación, factor dinámico o factor bioeléctrica.

Ayurveda establece que todos los tipos de sensaciones, movimiento, voluntaria o involuntaria, como la circulación, la respiración, la secreción y funciones de excreción, etc se basan en el buen funcionamiento de Vayu-Vata (aire).

En Ayurveda algunos 'Dosha' o exceso de desechos o algunas toxinas en el cuerpo provoca dolencias deben ser eliminados.

Por lo tanto, en lugar de la poda de los síntomas de la dolencia, compuestos ayurvédicos tratan la predisposición de la dolencia. Para eliminar que fortalece el "Agni" (Fuego) o aire que nunca de ellos es deficiente.

Así ayurvédico compuesto no es un síntoma sino una ayuda constitucional. Intenta establecer derecha toda la constitución que está principalmente gobernada por 'Agni' y 'Aire' y con su restauración a su estado normal, los síntomas de la dolencia desplomarse de forma automática.

Indicaciones comunes:

Aguda y crónica La gota, uricemia Hyper (Un exceso de ácido úrico en la sangre causa dolor, la inflamación y la hinchazón de las extremidades las articulaciones), la retención de agua, la lepra, enfermedades de la piel, la hepatitis, la artritis reumatoide, la sinusitis, enfermedades abdominales, pérdida de apetito, la fístula en Ano, fisuras, hemorroides, inflamación, heridas crónicas.

  1. Amritadi Guggulu y Gota

    Guggulu productos se utilizan desde hace muchos años en el sistema indio de medicamentos. Según el Ayurveda una combinación de hierbas ayurvédicas con Guggulu es muy eficaz en muchas enfermedades debido a sus propiedades anti-inflamatorias y analgésicas.Amritadi Guggulu ayuda a mantener un metabolismo saludable mediante la eliminación de toxinas del cuerpo. Elimina la acumulación de Pitta (Agni) y Vata (aire) en las articulaciones y los músculos que se evidencia a través del dolor y la inflamación. Es eficaz en la tendinitis (acumulación crónica de Pitta (fuego) y Vata (aire) conduce a la inflamación de los tendones), bursitis (dolor repentino, la inflamación de las articulaciones), artritis con síntomas de enrojecimiento, sensación de calor, inflamación y dolor continuo en las articulaciones , Gota (Vata rakta).

    Amritadi Guggulu se utiliza especialmente en Vata rakta (gota). Da alivio rápido porque los nervios esta Guggulu primeros efectos Vata (aire) viciado y entonces sangre. Según el Ayurveda La gota es un trastorno del metabolismo, lo que ha afectado a la humanidad. Este trastorno está asociado con la presencia de gran cantidad de ácido úrico en la sangre que causa la inflamación de la articulación. La cantidad de ácido úrico en pacientes que sufren de gota es siempre por encima del nivel normal. En el 50-80 por ciento de los antecedentes familiares de personas está presente.

    Un ataque de gota puede aparecer sin previo aviso o puede haber síntomas premonitorios como flatulencia, Desorden, Irritación en Órganos urinarios, entumecimiento y frialdad en las extremidades. A media noche el paciente despierta por la sensación de dolor en el pie. El dolor es insoportable. El dedo gordo del pie se inflama en general. El paciente es extremadamente incómodo durante el ataque que es seguida por la dispepsia, sed, estreñimiento y calambres en las extremidades. Según el Ayurveda es el resultado de la corrupción del Vata (aire) en el cuerpo. Amritadi Guggulu da alivio rápido ya que afecta a los nervios del Vata (aire) viciados-primero y luego la sangre. Por lo tanto, se demuestra que es un remedio rápido.

    Nota Especial: El uso de nuestro otro producto ", el cuerpo puro "es beneficioso antes y durante el uso de Amritadi Guggulu para expulsar las toxinas o ácido úrico fuera del cuerpo como el ser puro purgante cuerpo ayuda a expulsar las toxinas.

  2. Retención de agua

    Amritadi guggulu es específicamente útil para la retención de agua.

  3. Piles hemorroides

    Las hemorroides son venas inflamadas inflamadas alrededor del ano. Ellos son dentro del ano o debajo de la piel alrededor del ano. Es muy común tanto en hombres como en mujeres.

  4. Hepatitis (Kamla)

    Hígado ayuda a nuestro cuerpo a digerir los alimentos almacenados y la eliminación de venenos. La hepatitis es la inflamación del hígado que hace que deje de funcionar bien.

    Los síntomas de la hepatitis son:

    • Menos de Apetito
    • Náuseas / vómitos
    • Diarrea
    • Movimientos de orina de color oscuro e intestinales pal
    • Dolor en el abdomen
  5. Sinusitis

    Los senos paranasales son espacios huecos de aire con en los huesos que rodean la nariz. Producen mucus que drena hacia la nariz. Si se hincha la nariz que puede bloquear los senos paranasales y causar dolor e infecciones.

  6. Inflamación

    La inflamación es la respuesta protectora normal del cuerpo a una lesión, irritación o cirugía. Este proceso de defensa natural trae aumento del flujo sanguíneo a la zona afectada que resulta en la acumulación de líquido.

    Los síntomas de la inflamación:

    • Hinchazón
    • Dolor
    • Aumento del calor y enrojecimiento de la piel
  7. La hiperuricemia

    Es una forma común de artritis dolorosa. Hace que las articulaciones hinchadas, rojas, calientes y duras. Esto ocurre cuando el ácido úrico se acumula en la sangre. Ataca en primer lugar en el dedo gordo. También se ataca tobillos, talones, rodillas, muñecas, dedos y codos.

  8. Fisuras

    Se trata de un pequeño desgarro en la piel que recubre el ano. Por lo general causa dolor y, a menudo sangra. Los síntomas típicos de las fisuras anales son el dolor durante o después de la defecación y sangrado.

Amritadi Guggulu si se considera con " Salud de las articulaciones "y" Gokshuradi Guggulu "da muy buenos resultados.

Composición

Guggulu
Guggulu
Commiphora Mukul
Parte usada: Goma de Resina
Según el Ayurveda, Guggul es Attilaghu (Very Light), Vishad (Claro, puro), Tikshan (Incisivo), Snigadh (Sticky), Suksham (Light).
Ras: Katu (Picante)
Sabor: Tikta (Bitter), Madhur (Sweet), Kashaya (astringente)
Vipaka (Taste después de la digestión): Katu (Picante)
Virya (efecto sobre el cuerpo): Ushna (Potencia Worm)
Guggul normaliza Vata (aire), Pita (Agni), Kapha (agua), Doshas (Vitiations) en nuestro cuerpo.
Guggul es Deepan (aperitivo), Anuloman (leve laxante natural), Hígado Estimulador, Analgésico, Hardiya (Cardiaco Tonic), Rakat Parsadak (Promover el crecimiento de las células blancas y rojas de la sangre), expectorante (Proporciona fuerza al cuerpo), diuréticos (Gives resistencia a los huesos del cuerpo).
Una muy buena Rasayan y tonner piel, Guggulu es muy eficaz en la Gota Artritis, Ama Vata (toxinas), rigidez en el cuerpo, y como un purificador de la sangre.
Giloy
Giloy
Tinospora Cardifolia
Parte utilizada: tallo
Ras (Gusto): Tikta (Bitter), Kashaya (astringente)
Virya (potencia) : Ushna (Warm), Guru (Heavy digerir), Snigadha (Sticky en la naturaleza)
Giloy mejora el sistema inmunológico del cuerpo y poder de resistencia de cuerpo contra la infección. Es un buen aperitivo, digestivo, laxante, diurético, analgésico, y purificador de la sangre. Como un anti-inflamatoria que se utiliza en la fiebre reumática, pirexia, artritis.
 
 
 
 
Haritaki
Haritaki
Chebula
Parte usada: Fruta, Corteza
Ras (Gusto): Kashaya (astringente), Amal (Sour), Madhur (Sweet), Tikta (picante), Katu (Picante)
Virya (potencia): Ushna (Warm), ruksh (Seco)
Haritaki es un buen aperitivo, anti inflamatoria, que se utiliza principalmente en el reumatismo, enfermedades de la piel, trastornos abdominales, trastornos de la fiebre, del bazo y del hígado, eczema, estreñimiento, Lepra.
 
 
 
 
Bibhitaki
Vibhitaki
Terminalla Belerica
Parte usada: Fruta
Ras (Gusto): Madhur (Sweet), Kashaya (astringente)
Vipaka (sabor después de comer): Madhur (Sweet)
Vibhitaki es una hierba buena y única en ser a la vez laxante y astringente. Así que purga los intestinos al tiempo que estimula y tonifica los tejidos del tracto digestivo. Se trata de una hierba de gran alcance, Rejuvenative que nutre los pulmones, la garganta, la voz, los pelos y los ojos. Vibhitaki es fácilmente Digestivo, Seco, anti coagulante, Analgésico, aperitivo, purificador de la sangre, dhatu Vardhak.
 
 
 
 
Amla
Amla
Emblica Officinalis
Parte usada: Fruta
Gusto (RAS): Amal (Sour), Katu (Picante), Madhur (Sweet)
Sheetal (Dar efecto calmante después de comer) Fácilmente digestivo, Tridosha Shamak (Normalizar) Vata (aire), pitta (Agni), Kapha (agua) en el cuerpo. Purgativa, aperitivo,, utilizado en la hinchazón, estreñimiento, purificador de la sangre, efecto anti-inflamatorio anti-envejecimiento.
AMLA es una muy buena Rejuvenecer y anti-oxidante. Es una buena fuente de vitamina C. En el Ayurveda tiene un lugar muy importante y se utiliza en una variedad de medicinas ayurvédicas desde védica Kals (Edad Antigua). Que arranca la inmunidad en el cuerpo, es un buen aperitivo, y ayuda a la digestión. Le ayuda en la restauración de las enzimas digestivas del intestino y ayuda en la absorción de los alimentos. Se comprueba la formación de Ama (toxinas) que es una buena causa de la artritis reumatoide y otras enfermedades.
 
 
Pippali
Pippali
Piper Longum
Parte usada: Fruta
Rasa (Gusto): Tikta (Bitter), Katu (Picante)
Guna (propiedad): Laghu (Luz), Ruksha (Seco)
Virya (potencia): Ushna (Warm)
Planta Pippali pacifica adolece Vata (aire) Madera dolor, la artritis, la dispepsia, el asma, la fiebre, etc
 
 
 
 
Negro Papper
Piper Nigrum
Parte usada: Fruta
Ras (Gusto): Katu (Picante)
Virya (potencia): Ushna (Warm)
Vipaka: Laghu (Luz), Tikshan (Bitter), Ruksha (Seco)
Negro pimienta es Kapha (agua) y Vata (aire) Nisarak (expulsión). Aumenta el poder digestivo. Es eficaz en la lepra, parálisis, Piles, hinchazón en la garganta, indigestión crónica, hemorroides, obesidad, aliments gástricos.
 
 
 
 
Jengibre
Jengibre
Zingiber officinale
Parte usada: Root
Ras (Gusto): Madhur (Sweet)
Virya: Sheet (Enfriamiento Efecto), Ruksha (Seco)
El jengibre es Ruchikarak (Sabrosa), Buen aperitivo, anti inflamatoria. Analgésico, muy buen expectorante para la tos aguda y crónica, Frío, Asma, aromático, digestivo, antiemético.
 
 
 
 
Vidanga
Vidanga
Embelia Ribes
Parte utilizada: fruta, las hojas, la corteza de la raíz
Ras: Katu (Picante)
Virya: Ushna (Warm)
Vipaka: Katu (Picante), Laghu (Luz), Ruksha (Seco), Tikshan (Bitter)
Vidanga es sabroso, digestivo, purificador de la sangre, aperitivo usado en lepra, problemas de la piel, cólicos, Ama, obesidad, problemas gástricos.
 
 
 
 
Nisoth
Nisoth
Operculina turpethum
Parte utilizada: Corteza de la raíz
Ras: Katu (Picante), Tikta (Bitter), Kashaya (astringente)
Vipaka: Katu (Picante)
Virya: Ushan (Warm), Laghu (Luz), Tikshan
Ruksha (Dry) Nishoth es Kapha (agua) y Pita (Fuego) Shamak (chupete). Se utiliza en la hinchazón. Mejora el poder digestivo. Se utiliza principalmente en la indigestión crónica, hemorroides, estreñimiento, rakta vata (gota), artritis, obesidad, Heridas de la Piel.
 
 
 
 
Danti mool

Danti mool

Balisopeum Montanum

Parte utilizada: raíces, semillas, hojas

Ras: Tikshan, Katu (Picante)

Vipaka: Katu (Picante)

Virya: Ushan (Warm), Guru (Heavy), Ruksha (Seco)

Se utiliza principalmente en la pérdida de apetito, Ama dosha (artritis), inflamación en todo el cuerpo, enfermedades de la piel, fiebres con el estreñimiento. Se mejora el metabolismo de cuerpo.

Amritadi Guggul en Vata (aire) estado de juntas se puede tomar con Gokshouradi Guggulu y Maha Rasnadi. Para obtener buenos resultados. Aplique también aceite FlexN o Mahanarayan y aceite Mahavish Garbha localmente en las articulaciones.

Productos Guggal están contraindicados en la madre embarazada y lactante.

  • Presentación: 90 cápsulas
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!