Agnihotra kit

$2,590.00
Cant.:
Agnihotra kit

La palabra Agnihotra proviene de las palabras sánscritas Agni (fuego) y Hotra (sagrado). Es el fuego bioenergético básico y más potente de la Terapia Homa. El Agnihotra capta en una Pirámide de Cobre las radiaciones revitalizadoras, regeneradoras y sutiles del sol durante su salida y puesta, luego la distribuye alrededor. El Agnihotra ayuda a establecer un equilibrio bioenergético en toda la naturaleza: atmósfera, suelos, aguas, plantas, animales, y seres humanos.

El Agnihotra es la forma básica de la Terapia Homa, palabra en Sánscrito utilizada para explicar el proceso de renovación de agentes tóxicos del medio ambiente. Es a través de esta técnica de limpieza – realizada a la salida y puesta del sol – cuando la energía presente en la atmósfera entra y abandona el lugar donde se realiza esta técnica, produciendo un estado de purificación.

El Agnihotra se presenta como una muy buena alternativa para lograr sanación a través del fuego purificador de la atmósfera, el que además de funcionar como un terapeuta, también permite que sus cenizas cumplan las veces de producto beneficioso para aliviar enfermedades. Sin ser un ritual ni una ceremonia, esta técnica se instala como un proceso de purificación, el que contempla además de la reparación del ambiente, la recuperación física y mental de quien la practica.

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!