Sesame Oil

Aceite para masaje grado alimenticio.
  • Presentación: 473 ml / 16 oz
$424.00  IVA Inc.
Cant.:

Aceite de sésamo (Wild Crafted)

(Sesamum indicum-Para el uso externo)

Aceite de sésamo es un aceite vegetal comestible derivado de las semillas de sésamo.

El aceite de las semillas ricas en nutrientes es muy popular en el antiguo sistema médico de la India y se utiliza en los síntomas relacionados con el estrés.

Beneficioso para Vata (aire) y Kapha (agua) trastornos.

Las semillas tienen un sabor aromático de nuez, que se desarrolla cuando la semilla es ligeramente tostado y espolvoreado en los alimentos horneados. Tahini es una pasta nutritiva hecha de sésamo. Se puede mezclar con jugo de limón y el ajo y se come con pan tostado.

Beneficios para la salud

Las semillas de sésamo son una buena fuente de manganeso y cobre, calcio, magnesio, hierro, fósforo, vitamina B6, zinc, vitamina E. Además de estos importantes nutrientes semillas de sésamo contienen sustancias únicas de sésamo y seamolina. Ambos se han demostrado tener efectos de disminución del colesterol. También impiden que la presión arterial alta. Además, protegen el hígado contra el daño oxidativo y aumenta Vit. E Suministro de cuerpo.

Cobre :. Es a reducir el dolor y la inflamación en el cuerpo Magnesio : Ayuda a reducir la presión arterial alta. Calcio :. Ayuda a prevenir la osteoporosis, la migraña, los síntomas premenstruales Zinc : Es útil en la salud ósea. Vitamina E : Actúa como un gran antioxidante que ayuda en la reducción del nivel de colesterol.



Usos : Tradicionalmente se utiliza en masaje de aceite, ya que penetra fácilmente en la piel.

Aceite de sésamo tiene fama de tener varios usos terapéuticos.

  • Aplicación tópica regular y el consumo de aceite deben mitigar los efectos de los trastornos óseos ansiedad, mala circulación, disminución de la inmunidad, problemas intestinales, etc
  • Su uso tiene propiedades relajantes qué casos el dolor, el espasmo muscular, como la ciática, dismenorrea, dolor de espalda y dolor en las articulaciones.
  • El estrés y la tensión : Varios constituyentes presentes en el aceite de sésamo tienen propiedades antioxidantes y anti-depresivos. Por lo tanto, los defensores fomentan su uso para ayudar a combatir el cambio arena senil lograr una sensación de bienestar.
  • Aceite de sésamo cuando se usa en bebés como aceite de masaje ayuda a calmar los bebés y mejorar el crecimiento del cerebro y el sistema nervioso. También mejoró la longitud del peso de los recién nacidos que todos los otros aceites.
  • Aceite de sésamo cuando se consume como tópica aplicada debe aliviar la sequedad, tanto externa como internamente. Se cree que sus usos restaura la humedad de la piel manteniéndola suave, flexible y joven.
  • Tirar el aceite : Aceite de sésamo es uno de los pocos que el consumo de petróleo en tirar aceite. Es un aceite tradicional en la boca para los beneficios de salud oral y sistémica reclamadas. También se utiliza para reducir el desgaste del esmalte del ácido del estómago por el vómito.
  • Aceite de sésamo ricos en vitamina E y B. que ayuda a reducir el daño causado a la piel y también traer un juvenil, resplandor que brilla en el rostro.
  • Aceite de sésamo ayuda a reducir la presión arterial alta debido a las grasas poliinsaturadas presentes en ella.
  • Aceite de sésamo mantiene el nivel de colesterol.
  • El uso de aceite de sésamo como enjuague bucal para combatir la gingivitis (inflamación de las encías y los dientes / mata las bacterias que causan gingivitis).

 

  • Presentación: 473 ml / 16 oz
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!