Mustard Oil

Aceite para masaje. Útil en piel seca.
  • Disponibilidad: 4
  • Presentación: 473 ml / 16 oz
$424.00  IVA Inc.
Cant.:

Aceite de mostaza

Aceite de mostaza es un aceite versátil que se prepara con las semillas de mostaza. Se utiliza tanto para el medicamento y el propósito de cocción.

Aceite de mostaza también se presta bien a la infusión con otras hierbas y especias, por lo que es para producir un número de aceites que son ideales para la cocina y para uso medicinal.

Aceite de mostaza es a la vez aromático y calmante para la piel.

Aceite de mostaza se utiliza a menudo para cocinar en Uttar Pradesh. Gujarat, Orissa, y en otras zonas de la India. Como este aceite tiene un aroma fuerte irritante sinusal, un sabor a nuez caliente, así que en la India a menudo se calienta casi a fumar antes de que se utiliza para cocinar puede ser un intento de reducir el fuerte olor y sabor. En el norte de la India aceite de mostaza también se utiliza para el uso externo. Es ampliamente utilizado en masajes y se cree que mejora la circulación sanguínea, el desarrollo muscular y la textura de la piel.

Aceite de mostaza es fresco, picante y ligera, tan altamente beneficioso en masaje corporal.

Las mejores semillas de Brassica juncea se presionan mecánicamente en frío (A una temperatura por debajo de 45 o C) y luego se filtran y sin calor, productos químicos, productos petroquímicos. Conserva todos los nutrientes bien balanceadas en el aceite - muchos que de otra manera se perderían.

La cataplasma de mostaza es una cura de larga tradición para el pecho congestionado. Esto hace que la piel se sienta caliente y abre los pulmones para facilitar la respiración. Lo mismo yeso, hecho de las semillas de mostaza en polvo de color negro o la especie más suaves, también se ha utilizado para aliviar la artritis, el reumatismo, el dolor de muelas, y otras causas de dolor o rigidez.

Mostaza ha sido utilizada en la alimentación desde hace miles de años, en una serie de culturas. Mostaza se cultiva en muchos países para la preparación de la mostaza condimento debido a los compuestos de sabor y en caliente picante olor presentes en sus semillas.

También se está utilizando en una escala sustancial en el subcontinente indio, y en muchos otros países para la producción de aceite de cocinar y ensaladas. El uso de aceite de mostaza es muy típico de cocina en el Punjab, Bengala y la parte central de la India. Se utiliza para todo - saltear, freír, templado / tadka e incluso masajes cabello y el cuerpo.

En Punjabi y bengalí cocina el aceite se calienta típicamente a una temperatura muy alta, casi a punto de humo, antes de que se utiliza en la cocina. Esto reduce su nitidez. Sin embargo, en algunas zonas de la India central que a menudo derraman aceite de mostaza en bruto sobre la comida.

La forma original de la mostaza que contiene ácido erúcico en el aceite y glucinosolates-degustación calientes en la comida dejó después el aceite se extrae de la semilla.

Composición

Las semillas de mostaza están llenas de calcio, proteínas, vitamina A + B, Omega Alpha-3, Omega Alpha-6, ácidos grasos y antioxidantes que lo hace muy útil para la piel.

  • Disponibilidad: 4
  • Presentación: 473 ml / 16 oz
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!