Ashwagandha Bala Shatavari Oil

Aceite de masaje que promueve la fuerza muscular.
  • Disponibilidad: 3
  • Presentación: 210 ml / 7 oz
$477.00  IVA Inc.
Cant.:

Ashwagandha Bala Shatavari Oil

(Para Masaje y Externa uso)

Ashwagandha Bala Shatavari aceite es un buen analgésico, anti-inflamatorio y actúa como un tónico para el cuerpo. Ashwagandha Bala Shatavari es una base de aceite de Seasame. Como de Seasame aceite tiene propiedades relajantes que alivia el espasmo del dolor, el músculo. Es rico en antioxidante que trabaja a nivel celular para contrarrestar el daño hecho al cuerpo.

Ashwagandha Bala Shatavari aceite neutraliza y rectifica Vata (aire), pitta (fuego) y Kapha (agua) todos los tres doshas (Humor), especialmente Vata (aire). La aplicación regular de este aceite tonifica la piel, los nervios, fortalecer los músculos y los huesos. También se utiliza en el hueso y trastorno de los nervios.

Alivia la sequedad de la piel y también se utiliza para restaurar la humedad de la piel, manteniéndola suave, flexible y joven.

Con el mensaje de este aceite nervios se dilatan y mejorar la circulación de la región afectada. Es muy útil para los atletas y las personas de edad que sufren de debilidad debido a la enfermedad. Con el masaje de este aceite nervios se dilatará y mejorar la circulación sanguínea de la zona afectada.

Es por eso, sino que comprueba la lentitud de las extremidades o en una parte determinada del cuerpo. Útil para los atletas y aquellos debilitados por la debilidad debido a la vejez o enfermedad. Literalmente significa fuerza bala a construir músculo, masa y promueve la energía.

Indicación Común

Es beneficioso externamente en el reumatismo, problemas de articulaciones, rigidez en el cuello, hemiplagia, el tétanos, el lumbago y la parálisis facial, ruidos en los oídos con dolor de cabeza y los nervios problemas.

  1. Cuello rígido: Una rigidez en el cuello sin otros síntomas puede ser causado por la tensión muscular menor de dormir en una posición extraña o sentado delante de la computadora demasiado tiempo.

  2. Parálisis facial: En este problema músculos de la cara se paralizan temporalmente. Por lo general afecta sólo un lado de la cara. Es este síntoma aparece de repente. No se puede cerrar los ojos y la boca se cuelga.

  3. Dolor de cabeza: Un dolor de cabeza es un dolor o molestia en la cabeza, el cuero cabelludo o el cuello. El dolor de cabeza más común es probablemente causado por tensión muscular en los hombros, el cuello, el cuero cabelludo y la mandíbula. A menudo están relacionados con el estrés, la depresión, la ansiedad.

    Dolor de cabeza tiende a darse en ambos lados de su cabeza. A menudo comienzan en la parte posterior de la cabeza y se propagan hacia delante. El dolor se siente sordo u opresivo, como una banda apretada.

  4. Migraña son dolor de cabeza intenso que suele ocurrir con otros síntomas, como trastornos visuales o náuseas. El dolor puede ser descrito como pulsante. Tiende a comenzar en un lado de la cabeza, aunque se puede propagar a ambos lados.

  5. Osteoartritis: Es un trastorno de la articulación común y es causado por el desgaste de la articulación. En los huesos de cartílago es el tejido de goma firmes que amortigua los huesos en las articulaciones y permite que los huesos se deslicen una sobre otra cuando se descomponen el resultado es el roce de los huesos entre sí causando dolor, hinchazón y rigidez.

    El síntoma suele aparecer en la edad madura. Se presenta por igual en hombres y mujeres. Dolor y rigidez en las articulaciones son los síntomas más comunes. El dolor es a menudo peor después del ejercicio y cuando la presión sobre la articulación. Puede haber roces, clasificación o crujido cuando se mueve la articulación.

  6. Dolor Muscular: Molestias o dolores musculares son comunes y pueden comprometer más de un músculo. El dolor muscular también puede involucrar ligamentos, tensores y fascia, los tejidos blandos que conectan los músculos, huesos y órganos.

    El dolor muscular suele estar muy relacionado con tensión, sobre el uso de los músculos durante el ejercicio. En estas situaciones, el dolor tiende a comprometer a músculos específicos y comienza durante o justo después de la actividad.

    Un dolor muscular por sobrecarga suele responder bien a los masajes. Estiramientos suaves, ejercicios después de un período de descanso largo también es útil.

    • Asegúrese de dormir lo suficiente y tratar de reducir el estrés.
    • Si los dolores musculares se deben a una enfermedad específica, siga las instrucciones de su médico para tratar dicha enfermedad primaria.
  7. Reumatismo: Es una enfermedad a largo plazo que lleva a la inflamación de las articulaciones y tejidos circundantes. También puede afectar otros órganos también. Puede ocurrir a cualquier edad pero es más común en la edad madura. Las mujeres padecen más Reumatismo esos hombres.

 

  • Disponibilidad: 3
  • Presentación: 210 ml / 7 oz
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!