Baby massage oil 6 meses +

Aceite para masaje para bebés.
  • Disponibilidad: 4
  • Presentación: 224 ml
$463.00  IVA Inc.
Cant.:
Los bebés mayores y los niños pequeños todavía necesitan su toque de amor! Hemos agregado algunos ingredientes más para seguir apoyando un cuerpo y una mente cada vez mayores.

Sarada's Love Ayurveda Aceites de Masajes Herbales

Tradicionalmente en muchas culturas incluyendo la India antigua, el masaje del bebé se ha practicado como cuidado preventivo y rejuvenative. Ayurveda, un sistema médico holístico de la India ha estado amando a los bebés a través de masaje con aceite de hierbas por más de 5.000 años. La investigación médica actual sobre los bebés hospitalizados mostró que preferían el masaje con aceite en lugar de un masaje en seco. Los investigadores concluyeron que el masaje con aceite amoroso redujo los comportamientos de estrés y los niveles de cortisol. Los estudios también han demostrado que los bebés prematuros cuando se tocan con el contacto humano y masajes requieren menos hospitalización, tiempo de recuperación más temprano, aumento de peso positivo, crecimiento saludable, desarrollo muscular mejorado, sueño relajado y una sensación de ser más tranquila. El masaje del bebé se ha sabido para ayudar a la digestión apropiada, la asimilación y la eliminación apropiada. Darle al bebé un masaje cariñoso con un aceite vegetal orgánico es una manera preciosa de dar la bienvenida al recién nacido a este mundo y darle la seguridad de ser cuidada y la confianza para vivir la vida en fuerza y alegría.

Sarada's Love - Aceite de Masaje Ayurvédico para Bebé - Extra Suave (1 Semana-6 Meses)

Ingredientes: Aceite de Sésamo Orgánico, Aceite de Girasol Orgánico, Aceite de Albaricoque, Aceite de Hierbas Ayurvédico Orgánico - Ashwagandha & Bala, Aceites Esenciales Orgánicos
  • Disponibilidad: 4
  • Presentación: 224 ml
  • Marca: Sarada

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!