Aceites para masaje

Productos ayurvédicos hasta la puerta de tu casa. Vidaom es bienestar. Compra ahora!
Ordenado por:  
Aceite tridoshico para masaje.
$87.00  IVA Inc.
Masaje radiante.
$390.00  IVA Inc.
Tratamiento para el vitiligo.
$397.00  IVA Inc.
Aceite para masaje.
$265.00  IVA Inc.
Aceite para masaje. Útil en piel seca.
$424.00  IVA Inc.
Aceite para masaje.
$265.00  IVA Inc.
Aceite para masaje grado alimenticio.
$424.00  IVA Inc.
Aceite de masaje para piel saludable.
$371.00  IVA Inc.
Aceite de masaje que promueve la fuerza muscular.
$477.00  IVA Inc.
El mejor aceite para bebés.
$448.00  IVA Inc.
Aceite para masaje para bebés.
$463.00  IVA Inc.
Sin estrias, masaje placentero.
$607.00  IVA Inc.
Aceite de sésamo (375 ml)
Aceite tridoshico para masaje. Compra en vidaom.com, envío a todo México!
Aceite tridoshico para masaje.
$87.00  IVA Inc.
Aceite de almendras Viva Naturals (473 ml / 16 oz)
Acerca del producto

    100% Pure - Nuestro aceite de almendras dulces es sin perfume, sin diluir y no contiene ingredientes añadidos. Probado para la pureza con cada hornada, nuestro aceite es hexano-libre, grado de la comida y seguro para incluso los tipos de piel más sensibles.
    Almendras de grado superior - A diferencia de las almendras amargas, nuestro aceite de almendras es prensado del almendro dulce, Prunus dulcis. Las almendras dulces son conocidas por su aroma y sabor celestiales, y proporcionan una fuente de vitamina E y fitoesteroles para una tez más joven y radiante.
    Suavizante de Piel y Cabello - El aceite de almendras dulces nutre la piel y el cabello y se puede añadir a su rutina diaria de belleza por la mañana o por la noche. Prepare su propia suero facial o máscara de cabello añadiendo unas gotas de aceites esenciales. ¡También es un fortalecedor de uñas!
    Removedor de maquillaje natural - removedores de maquillaje todos los días contienen ingredientes sintéticos que pueden irritar la piel. Como un removedor de maquillaje natural, nuestro aceite de almendras es adecuado para el maquillaje de los ojos obstinado, la fundación y mucho más!
    Aromaterapia debe tener - Nuestro aceite de almendras dulces es un aceite portador ideal para todas sus necesidades de aromaterapia. Agregue sus aceites esenciales preferidos al aceite de almendra para un masaje relajante o un baño de burbujas calmante.
Masaje radiante.
$390.00  IVA Inc.
Bakuchi Seed Oil (60 ml / 2 oz)

Aceite de semilla de Bakuchi

Psoralea Corylifolia conocido como Bakuchi en Ayurveda, pertenece a la familia Papilonaceae y se encuentra en muchas partes de la India. Se utiliza en muchos medicamentos ayurvédicos, unani y modernos. La parte principal utilizado es semillas para formulaciones médicas.

El jefe de principio activo de las Bakuchi Semillas es un aceite esencial y un aceite fijo, una resina y trazas de una sustancia que son alcaloide en la naturaleza.

Se ha demostrado para mejorar el color de la piel (incluyendo la eliminación de las manchas blancas).

Este aceite tiene un irritante y efecto específico sobre la piel y la membrana mucosa. Tiene un efecto de gran alcance contra los estreptococos piel. Este aceite esencial sin embargo, varía enormemente en su efecto en diferentes personas. Con la mayoría (95%), que causa sólo enrojecimiento de los parches leucodérmica. En un pequeño número (5%), existe una sensibilidad extrema al aceite, tanto es así que se puede producir la formación de ampollas. La fuerza de la aceite puede, por lo tanto, puede variar de una manera tal que no permita que su acción vaya más allá del estado de enrojecimiento de los parches leucodérmica. Hasta ahora, como se conoce, Psoralea corylifolia es el único aceite que tiene la doble acción tanto en células de Rouget y las células melanoblastic de la piel. En vitiligo, las células melanoblastic no funcionan correctamente y su estimulación por el aceite les lleva a formar y exudan pigmento. Esto, a su vez, se difundió gradualmente en áreas discolorized de piel.

Componentes químicos

Furanocoumarinas: Psoralen Elavanoids: Bavachin, Bakuch petróleo, aceite esencial Essential Oil: El limoneno Terpineol

Acción Farmacológica

Esta hierba es aromático, antihelmíntico, anti-bacteriales, anti-hongos, Diurético, Diaphoretic, Laxante, estimulante y afrodisíaco.

Efecto del aceite en la piel

Bakuchi El petróleo tiene un efecto irritante sobre la piel y las membranas mucosas. Su acción sobre protoplasma indiferenciado como el paramecio es bastante marcada. Tiene un efecto de gran alcance contra los estreptococos piel. En el músculo voluntario, el aceite esencial en una alta dilución tiene acción estimulante distinta. El aceite es un aceite esencial penetra a través de la epidermis a las células espinosas de linfático y por lo que encuentra manera de sub capilares y estimula las células situadas allí. La ventaja de este aceite sobre los irritantes de la piel es que no produce descamación o cualquier cambio de la naturaleza queratolítico que resulta en la pérdida de pigmento de la epidermis. Tiene acción tanto en células Rogets y células melanoblastic de piel.

El aceite Bakuchi cambia la piel blanca, áspera, seca, escamosa, piel decolorada con en 3 meses. También se utiliza en la enfermedad de la piel para la cicatrización de heridas y mejora el crecimiento del cabello. En el Ayurveda la hierba ha sido considerado para ser tan eficaz en el tratamiento de la lepra que se conoce como 'Kushtanashni' (destructores lepra). El polvo de las semillas se utiliza para tratar la lepra internamente mientras que el aceite de la misma se utiliza externamente.

Mejor uso en

Leucoderma

Es la mejor medicina para Leucoderma. Leucoderma es causada debido a la ausencia completa de pigmentos de melanina en las células de la piel. Puede ocurrir a cualquier persona independientemente de su edad o género, niños, adolescentes, adultos y personas de edad, incluso de ambos sexos pueden tener Leucoderma. Puede alcanzar muchos lugares en el cuerpo. Entre los más comunes son los labios, alrededor de los ojos, de nuevo de la Oreja, cara, frente, dorso de la palma, etc Hay muchos factores que pueden llevar Leucoderma. Ellos son: -

  1. Quemaduras o cortaduras que puedan cabeza para Leucoderma.
  2. Alergias a los alimentos o inadecuada combinación de alimentos por ejemplo, pescado con leche.
  3. Mala higiene personal.
  4. El consumo de esteroides o anti-bióticos como infantes.
  5. Hereditaria hace que aunque poco frecuentes.
  6. Trauma y el estrés súbito y extremo.

Aceite de semilla de Bakuchi es mejor medicina para Leucoderma. Tiene una acción en rougets celular y células melanoblastic de la piel. El aceite puede Bakuchi cambios en la piel blanca, gris pelos, áspero escamoso y de color de la piel, etc a la normalidad con en 3 meses, si se aplica con regularidad.

Manchas blancas de Leucoderma se muestre en rojo en el color después de la aplicación prolongada de aceite de semilla de Bakuchi.

Vitiligo

Es una condición que se apena. El mundo literalmente significa piel blanca. Hay poco a poco la pérdida del pigmento melanina de las capas de la piel que se traduce en manchas blancas. Estos parches se ve feo en personas oscuras. La condición no causa ningún daño orgánico.

Esta enfermedad no causada por microbios ni que se debe a la mala sangre. Se considera que ni las infecciones ni contagiosa.

Se produce cuando los melanocitos las células responsables de la pigmentación de la piel mueren o no pueden funcionar.

El síntoma más común de vitiligo es depigementation de la piel que se produce en las extremidades. Aunque los parches son inicialmente pequeñas que a menudo aumentan de tamaño y cambian de forma. Ellos son más prominentes en la cara, manos y muñecas, ojos, genitales y el ombligo. Los pacientes que están estigmatizadas por su condición pueden experimentar depresión y el trastorno de estado de ánimo similar.

Leucoderma, también conocido como vitiligo.

  • Una mezcla de Bakuchi, Keranj y jugo de limón se utiliza en el eczema.
  • Aceite de Bakuchi y Karanj y vaselina se utiliza en enfermedades crónicas de la piel.
 

Para Mejor Uso

Mezclar con " Silfina Petróleo "o cualquier otro aceite, cantidad / proporción varía de persona a persona.

Tratamiento para el vitiligo.
$397.00  IVA Inc.
Castor Oil (210 ml / 7 oz)

Aceite de ricino

Aceite de ricino es un aceite vegetal obtenido de las semillas de ricino. Es un líquido incoloro a amarillo muy pálido con leche o ningún olor o sabor. Es generalmente reconocido como seguro y eficaz. Aceite de ricino puede ser tomado internamente por su efecto laxante o puede utilizado como y emolientes para suavizar la piel y mantenerla húmeda. Aplique sobre la piel como suavizante.

El aceite de la semilla de una gran planta tropical Ricinus communis , aceite de ricino se ha utilizado durante muchos años para aliviar el estreñimiento (Tradicionalmente se toman internamente como purgante o utilizado externamente como una compresa). Se utiliza sobre todo en los casos de alta Pitta (fuego), Ama (toxinas).

Acción : catártico, emoliente, Analgésico, Nervine, purgativa.

Según el Ayurveda

Aceite de ricino se utiliza para lubricar el sistema digestivo. Sanadores sugieren aproximadamente una cuchara de té con leche caliente / té / café para el consumo interno antes de la hora de dormir puede generar movimiento tazón día siguiente.

Componentes Principales

Se trata de un triglicéridos en el que aproximadamente 90% de las cadenas de ácidos grasos son ácido ricinoleico. Los ácidos oleico y linoleico son los otros componentes importantes.

El ácido ricinoleico muestra efectos anti inflamatorios.

Usos de aceite de ricino

El aceite de ricino prensado en frío es insípido e inodoro en estado puro.

  • Se utiliza en problemas de la piel, quemaduras, quemaduras, trastornos de la piel, cortes, abrasiones de la piel.
  • Se penetra profundamente en la piel debido a su masa molecular, que es lo suficientemente bajo para penetrar en el estrato córneo (capa exterior la mayor parte de la epidermis).
  • El aceite se utiliza como frotar o paquete para varias enfermedades incluyendo molestias abdominales, dolor de cabeza, dolor muscular, condición inflamatoria. Un paquete de aceite de ricino se hace remojando un trozo de franela en el aceite de ricino y luego ponerlo en el ámbito de la queja y la colocación de una fuente de calor. Tal como una bolsa de agua caliente en la parte superior de la misma.
  • Problemas de la piel : Aceite de ricino contiene ácido ricinoleico que ofrece beneficios anti-inflamatorios en la piel. Proporciona tratamiento para los pequeños cortes, quemaduras, abrasiones, smbulum y prevenir trastornos de la piel tales como eczema, dolor, etc Aparte de estos uno de los beneficios del aceite de ricino es de acondicionamiento de la piel. Se sirven como emoliente natural que estimula la producción de colágeno y elástico que hidrata y humecta la piel. Trata las arrugas, la reparación y el rejuvenecimiento de la piel para que luzca impecable y suave. Al aplicar regularmente también ayuda a disminuir los círculos oscuros bajo los ojos.
  • Artritis : Actúa como un remedio natural para la artritis debido a sus propiedades anti-inflamatorias.
  • Turmors : Como el aceite de ricino es un aceite vegetal natural que se extrae de las semillas de ricino estado se dice que sacar los tumores del cuerpo de acuerdo a American psíquico Edgar Cayce.

    Procedimiento de uso Castor Oil Therapy para Tumor

    Para el tratamiento de un tumor de un paquete de aceite de ricino que se hace remojando un trozo de franela de algodón de alta calidad, aceite de primera presión en frío, los paquetes de aceite de ricino son una especie de terapia natural tradicional y con frecuencia se utiliza para mejorar la circulación del cuerpo, la eliminación y el proceso de curación.

    En puede proporcionar cura para una variedad de condiciones, tales como trastornos en los ganglios, nervio ciático, y muchos otros elementos.

    Este paquete de aceite de ricino se coloca sobre el área infectada para promover la curación de los tejidos debajo de la piel. Después de una botella de agua caliente se pone por todas partes. Se mantuvo este paquete de aceite de ricino en el tumor durante un mínimo de una hora hasta 3 horas. de 3 -7 días en una débil para tratar las condiciones. Esto asegurará resultados más visibles.

    Tenga en mente. En caso de Turmors cancerosas evitar el uso de aceite de ricino.

    Los apartes de reducir o disolver Turmors Aceite de ricino también es considerado como un remedio natural para otras hinchazones en la piel.

  • Crecimiento del Cabello : tratamiento del crecimiento del pelo Aceite de ricino es un método natural que ayuda a los pelos que crecen más sanos y más grueso.

    Tratamientos capilares de crecimiento por medio de aceite de ricino ha sido reconocido desde hace tiempo en el campo de la salud alternativa. Se considera un tipo de aceite natural del cabello. El uso regular de aceite de ricino en las raíces del cabello y el cuero cabelludo ayudará a aumentar el crecimiento del cabello, reducir y prevenir el daño del cabello. Eliminar pelos secos, en general, aumenta su salud pelos.

    Aplicar aceite de ricino una vez a la semana durante 6-8 semanas para ver los resultados.

    El uso de aceite de ricino en sus cabellos es sólo una de las estrategias para fomentar el crecimiento del cabello. Tener una sana murieron, dormir lo suficiente y hacer ejercicio regular ayudará a hacer crecer su ejercicio regular le ayudará a crecer los pelos de vuelta más largo, grueso y fuerte.

  • El tratamiento en sus ojos : Aceite de ricino es muy útil en la eliminación de las bolsas oscuras debajo de los ojos. El uso de este aceite es una manera fácil, barata y efectiva para reducir la apariencia de círculos oscuros bajo los ojos, que suelen ser temporales y pueden ser resultado de diferentes factores como la falta de sueño, el estrés, la fatiga y otras causas similares.

    En comparación con la mayoría de las cremas para los ojos comerciales que contienen productos químicos perjudiciales, aceite de ricino es un orgánico y libre de ingredientes artificiales o químicos que pueden ser perjudiciales para la piel. Aplique una pequeña cantidad de aceite de ricino en el lugar alrededor de los ojos y frotar antes de ir a la cama.

    Deje que el aceite de establecer la noche a la mañana. Aceite de ricino trabaja wounder mientras duerme. Lave a la mañana siguiente el petróleo cuando se despierta. Haga esto periódicamente durante el uso continuo de aceite de ricino se dará cuenta de la diferencia. La eliminación de las ojeras debajo de sus ojos se iniciará disminuida y su piel se verá mejor y más joven de horas extras.

  • Cura el acné : El ácido Ricinoeic en aceite de ricino trabaja para inhibir muchos virus y bacterias Aceite de ricino es capaz de penetrar los tejidos de la piel profundamente. Para tratar el acné dab un paño húmedo caliente de lavado en todo el rostro en la noche antes de ir a la cama. El calor va a abrir suavemente los poros en la cara de masaje un poco de aceite de ricino con suavidad en la piel. Para un buen resultado aplicarlo diariamente durante 1-2 semanas.
  • Durante Trabajo : Aceite de ricino también muestran buenos resultados en el inicio del dolor del parto para la entrega. Las mujeres que recibe aceite de ricino tienen una mayor y buenos dolores de parto en 24 horas, en comparación con las mujeres que no reciben tratamiento.

    El uso de aceite de ricino para la inducción de los dolores de parto no se recomienda sin consultar a un médico y también que no es seguro para el embarazo múltiple.

 

Aceite para masaje.
$265.00  IVA Inc.
Mustard Oil (473 ml / 16 oz)

Aceite de mostaza

Aceite de mostaza es un aceite versátil que se prepara con las semillas de mostaza. Se utiliza tanto para el medicamento y el propósito de cocción.

Aceite de mostaza también se presta bien a la infusión con otras hierbas y especias, por lo que es para producir un número de aceites que son ideales para la cocina y para uso medicinal.

Aceite de mostaza es a la vez aromático y calmante para la piel.

Aceite de mostaza se utiliza a menudo para cocinar en Uttar Pradesh. Gujarat, Orissa, y en otras zonas de la India. Como este aceite tiene un aroma fuerte irritante sinusal, un sabor a nuez caliente, así que en la India a menudo se calienta casi a fumar antes de que se utiliza para cocinar puede ser un intento de reducir el fuerte olor y sabor. En el norte de la India aceite de mostaza también se utiliza para el uso externo. Es ampliamente utilizado en masajes y se cree que mejora la circulación sanguínea, el desarrollo muscular y la textura de la piel.

Aceite de mostaza es fresco, picante y ligera, tan altamente beneficioso en masaje corporal.

Las mejores semillas de Brassica juncea se presionan mecánicamente en frío (A una temperatura por debajo de 45 o C) y luego se filtran y sin calor, productos químicos, productos petroquímicos. Conserva todos los nutrientes bien balanceadas en el aceite - muchos que de otra manera se perderían.

La cataplasma de mostaza es una cura de larga tradición para el pecho congestionado. Esto hace que la piel se sienta caliente y abre los pulmones para facilitar la respiración. Lo mismo yeso, hecho de las semillas de mostaza en polvo de color negro o la especie más suaves, también se ha utilizado para aliviar la artritis, el reumatismo, el dolor de muelas, y otras causas de dolor o rigidez.

Mostaza ha sido utilizada en la alimentación desde hace miles de años, en una serie de culturas. Mostaza se cultiva en muchos países para la preparación de la mostaza condimento debido a los compuestos de sabor y en caliente picante olor presentes en sus semillas.

También se está utilizando en una escala sustancial en el subcontinente indio, y en muchos otros países para la producción de aceite de cocinar y ensaladas. El uso de aceite de mostaza es muy típico de cocina en el Punjab, Bengala y la parte central de la India. Se utiliza para todo - saltear, freír, templado / tadka e incluso masajes cabello y el cuerpo.

En Punjabi y bengalí cocina el aceite se calienta típicamente a una temperatura muy alta, casi a punto de humo, antes de que se utiliza en la cocina. Esto reduce su nitidez. Sin embargo, en algunas zonas de la India central que a menudo derraman aceite de mostaza en bruto sobre la comida.

La forma original de la mostaza que contiene ácido erúcico en el aceite y glucinosolates-degustación calientes en la comida dejó después el aceite se extrae de la semilla.

Composición

Las semillas de mostaza están llenas de calcio, proteínas, vitamina A + B, Omega Alpha-3, Omega Alpha-6, ácidos grasos y antioxidantes que lo hace muy útil para la piel.

Aceite para masaje. Útil en piel seca.
$424.00  IVA Inc.
Neem Oil (60 ml / 2 oz)

Aceite de Neem (Wild Crafted)

(Para Masaje y Externa uso)

Neem es una hierba bien conocida en Asia. El árbol de Neem pertenece a la familia de la caoba. Se da una gran importancia a este árbol debido a su uso en ambas medicinas y cosméticos.

El antiguo sistema de medicina india (Ayurveda) da una importancia mucho al árbol de Neem.

Además de las ventajas en el campo de la medicina también es muy ventajosa en el mantenimiento del equilibrio ecológico de nuestra hermosa tierra.

"Aceite de Neem" es un aceite vegetal prensado de las semillas del árbol del Nim.

En general, es claro a marrón oscuro en color y tiene olor amargo y fuerte.

Según el Ayurveda

Neem es un antiséptico muy conocido, Anthelminitic y antibacteriano. Se utilizan para diversos trastornos de la piel, actúa como un agente purificador de la sangre. Neem tiene una acción específica sobre la piel leprotic, inflamación de las glándulas, y tiene propiedades curativas.Aceite de Neem se utiliza para tratar enfermedades de la piel graves, como el eccema y la psoriasis. Le da lustre y brillo a los perros y otras pieles de animales domésticos, mientras que calma la piel y mantener los insectos alejados. Una pequeña cantidad de aceite de Neem (en agua) se rocía en las plantas, actúa como un potente, pero natural y no contaminante insecticida. Las virtudes del aceite de Neem son celebrados por la medicina tradicional de la India y son cada vez más apreciados en todo el mundo.

Propiedades

Muy recomendable para condiciones Pitta (fuego) Dosha (Humors) relacionadas, según la teoría ayurvédica de tridosha. Anti-hongos y bactericida. Un estimulante insecticida natural, y tiene propiedades antisépticas, cuando se aplica a la piel.

 

Aceite para masaje.
$265.00  IVA Inc.
Sesame Oil (473 ml / 16 oz)

Aceite de sésamo (Wild Crafted)

(Sesamum indicum-Para el uso externo)

Aceite de sésamo es un aceite vegetal comestible derivado de las semillas de sésamo.

El aceite de las semillas ricas en nutrientes es muy popular en el antiguo sistema médico de la India y se utiliza en los síntomas relacionados con el estrés.

Beneficioso para Vata (aire) y Kapha (agua) trastornos.

Las semillas tienen un sabor aromático de nuez, que se desarrolla cuando la semilla es ligeramente tostado y espolvoreado en los alimentos horneados. Tahini es una pasta nutritiva hecha de sésamo. Se puede mezclar con jugo de limón y el ajo y se come con pan tostado.

Beneficios para la salud

Las semillas de sésamo son una buena fuente de manganeso y cobre, calcio, magnesio, hierro, fósforo, vitamina B6, zinc, vitamina E. Además de estos importantes nutrientes semillas de sésamo contienen sustancias únicas de sésamo y seamolina. Ambos se han demostrado tener efectos de disminución del colesterol. También impiden que la presión arterial alta. Además, protegen el hígado contra el daño oxidativo y aumenta Vit. E Suministro de cuerpo.

Cobre :. Es a reducir el dolor y la inflamación en el cuerpo Magnesio : Ayuda a reducir la presión arterial alta. Calcio :. Ayuda a prevenir la osteoporosis, la migraña, los síntomas premenstruales Zinc : Es útil en la salud ósea. Vitamina E : Actúa como un gran antioxidante que ayuda en la reducción del nivel de colesterol.



Usos : Tradicionalmente se utiliza en masaje de aceite, ya que penetra fácilmente en la piel.

Aceite de sésamo tiene fama de tener varios usos terapéuticos.

  • Aplicación tópica regular y el consumo de aceite deben mitigar los efectos de los trastornos óseos ansiedad, mala circulación, disminución de la inmunidad, problemas intestinales, etc
  • Su uso tiene propiedades relajantes qué casos el dolor, el espasmo muscular, como la ciática, dismenorrea, dolor de espalda y dolor en las articulaciones.
  • El estrés y la tensión : Varios constituyentes presentes en el aceite de sésamo tienen propiedades antioxidantes y anti-depresivos. Por lo tanto, los defensores fomentan su uso para ayudar a combatir el cambio arena senil lograr una sensación de bienestar.
  • Aceite de sésamo cuando se usa en bebés como aceite de masaje ayuda a calmar los bebés y mejorar el crecimiento del cerebro y el sistema nervioso. También mejoró la longitud del peso de los recién nacidos que todos los otros aceites.
  • Aceite de sésamo cuando se consume como tópica aplicada debe aliviar la sequedad, tanto externa como internamente. Se cree que sus usos restaura la humedad de la piel manteniéndola suave, flexible y joven.
  • Tirar el aceite : Aceite de sésamo es uno de los pocos que el consumo de petróleo en tirar aceite. Es un aceite tradicional en la boca para los beneficios de salud oral y sistémica reclamadas. También se utiliza para reducir el desgaste del esmalte del ácido del estómago por el vómito.
  • Aceite de sésamo ricos en vitamina E y B. que ayuda a reducir el daño causado a la piel y también traer un juvenil, resplandor que brilla en el rostro.
  • Aceite de sésamo ayuda a reducir la presión arterial alta debido a las grasas poliinsaturadas presentes en ella.
  • Aceite de sésamo mantiene el nivel de colesterol.
  • El uso de aceite de sésamo como enjuague bucal para combatir la gingivitis (inflamación de las encías y los dientes / mata las bacterias que causan gingivitis).

 

Aceite para masaje grado alimenticio.
$424.00  IVA Inc.
Sunflower Oil (473 ml / 16 oz)

Aceite de girasol (Helianthus annus)

(Para el uso externo)

Es un aceite no volátil extraído de las semillas de girasol.

Buen aceite de masaje para Pitta (fuego) y Kapha (agua). También se utiliza para cocinar.

Se utiliza comúnmente en los alimentos como el aceite de fritura y en la formulación cosmética como un emoliente.

 

Wild Crafted Helianthus Annus de su hábitat natural. Wild Crafted hierbas son más potentes y eficaces que las hierbas cultivadas.

Un aceite de la Salud

Aceite de Girasol ofrece una variedad de beneficios. Se puede utilizar como un emoliente para ayudar a la piel a retener la humedad, a prevenir la sequedad excesiva. Se puede sustituir el petróleo pesado en aplicaciones de cocina para preparar la comida que es a la vez sabrosa y saludable. Girasol es altamente rico en vitamina E. Este aceite en realidad posee la más alta cantidad de vitamina E en comparación con todos los otros aceites vegetales. La vitamina E es un antioxidante poderoso y lucha contra los radicales libres y sus características perjudiciales que pueden conducir a la destrucción de las células sanas. La vitamina E también es bueno para la prevención de la artritis reumatoide y el asma.Aceite de girasol también es rica en fitonutrientes, ácidos fenólicos, etc. Estos son buenos para la prevención de enfermedades del corazón.

Las grasas saturadas no son buenas para nuestro cuerpo, ya que no se metabolizan en nuestros vasos sanguíneos. Los depósitos de grasas saturadas son los responsables de la aterosclerosis y enfermedades del corazón consiguientes.

Por otro lado las grasas saturadas como las presentes en aceite de girasol son una excelente fuente de grasas que son fácilmente descompuestos y metabolizados y no conducen a problemas del corazón.

En los productos cosméticos

Se ha utilizado como un ingrediente en los productos cosméticos para el año. Una de su principal beneficio como una solución para el cuidado de la piel es su capacidad para ayudar a la piel a retener la humedad.

Millones de personas ya sea la aplican directamente sobre la piel o el uso de productos cosméticos que contienen aceite de girasol para evitar la sequedad excesiva.

Para la piel sana

Se protege la piel, ya que puede ser fácilmente absorbido. Ofrece una capa protectora que puede ayudar a prevenir la infección y la inflamación.

Especialmente en el recién nacido con la piel subdesarrollado.

Los bebés prematuros se sabe que sufren de diferentes complicaciones que están conectados con el desarrollo intrauterino insuficiente y la madurez impropia de diferentes órganos y sistemas y demuestran a la infección.

Para evitar esta complicación dom aceite de la flor puede ser aplicado sobre la piel de esta manera la formación de una barrera perfecta contra agentes infecciosos.

Para el crecimiento de piel sana y problemas de acné

El aceite de girasol es muy alto en antioxidantes especialmente el antioxidante de la vitamina A, C y E, que evitan que los radicales libres dañen su piel y la creación de las arrugas y el aspecto de envejecimiento prematuro. Las personas que viven en climas cálidos tienen la piel curtida dura que parece décadas más viejo de lo que realmente son. Debido a la acción de la ultra violan la luz en sus rayos UV de la piel generar pequeñas moléculas oxigenadas conocidas como radicales libres que destruyen su membrana celular de la piel que hace que su piel vieja y arrugada.Aceite de Girasol destruye los radicales libres tan pronto como se forman y ofrece un alto grado de protección contra la luz solar y las otras causas de la generación de radicales libres como el aire, la contaminación, el humo del tabaco, pesticidas, etc

Este aceite también contiene ácidos grasos que matan a las bacterias perjudiciales para la piel y la vitamina D que contiene apoya su sistema inmune para ayudar a prevenir las enfermedades inflamatorias tales como el acné. Debido a las propiedades antioxidantes de este aceite que promueve el crecimiento de piel nueva y saludable y puede reparar rápidamente las imperfecciones de la que su piel que es propensa a sufrir.

También ayuda a la piel en clima frío para mirar juvenil y fresco.

Se utiliza en productos para la piel

Aceite de girasol también se utiliza como ingrediente en muchos productos de cuidado de la piel, incluyendo jabones líquidos, lociones y jabones, etc

Mejorar Cardio Vascular Systems

Aceite de Girasol es saludable para un sistema cardiovascular. Contiene vitamina E y ácidos grasos esenciales que un cuerpo necesita. Estos no pueden ser producidos por un solo cuerpo y deben obtenerse de la dieta. La razón por la que necesitamos estas grasas poliinsaturados es debido a que tienden a bajar nuestro nivel de colesterol. Al reducir el nivel de colesterol disminuimos la probabilidad de desarrollar enfermedades del corazón.

Buen aceite de cocina

Los alimentos cocinados en dicho aceite es mucho más saludable que los que se cocinan en otros tipos de aceites vegetales. Hace un aceite de girasol es una opción saludable de cocinar el consumo de petróleo en la cocina.

Aceite de Girasol tiene un montón de beneficios para cocinar y se usa a menudo como un ingrediente en muchas recetas diferentes. Desde la cocción para frituras de girasol es el aceite ideal para la cocina.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Aceite de masaje para piel saludable.
$371.00  IVA Inc.
Ashwagandha Bala Shatavari Oil (210 ml / 7 oz)

Ashwagandha Bala Shatavari Oil

(Para Masaje y Externa uso)

Ashwagandha Bala Shatavari aceite es un buen analgésico, anti-inflamatorio y actúa como un tónico para el cuerpo. Ashwagandha Bala Shatavari es una base de aceite de Seasame. Como de Seasame aceite tiene propiedades relajantes que alivia el espasmo del dolor, el músculo. Es rico en antioxidante que trabaja a nivel celular para contrarrestar el daño hecho al cuerpo.

Ashwagandha Bala Shatavari aceite neutraliza y rectifica Vata (aire), pitta (fuego) y Kapha (agua) todos los tres doshas (Humor), especialmente Vata (aire). La aplicación regular de este aceite tonifica la piel, los nervios, fortalecer los músculos y los huesos. También se utiliza en el hueso y trastorno de los nervios.

Alivia la sequedad de la piel y también se utiliza para restaurar la humedad de la piel, manteniéndola suave, flexible y joven.

Con el mensaje de este aceite nervios se dilatan y mejorar la circulación de la región afectada. Es muy útil para los atletas y las personas de edad que sufren de debilidad debido a la enfermedad. Con el masaje de este aceite nervios se dilatará y mejorar la circulación sanguínea de la zona afectada.

Es por eso, sino que comprueba la lentitud de las extremidades o en una parte determinada del cuerpo. Útil para los atletas y aquellos debilitados por la debilidad debido a la vejez o enfermedad. Literalmente significa fuerza bala a construir músculo, masa y promueve la energía.

Indicación Común

Es beneficioso externamente en el reumatismo, problemas de articulaciones, rigidez en el cuello, hemiplagia, el tétanos, el lumbago y la parálisis facial, ruidos en los oídos con dolor de cabeza y los nervios problemas.

  1. Cuello rígido: Una rigidez en el cuello sin otros síntomas puede ser causado por la tensión muscular menor de dormir en una posición extraña o sentado delante de la computadora demasiado tiempo.

  2. Parálisis facial: En este problema músculos de la cara se paralizan temporalmente. Por lo general afecta sólo un lado de la cara. Es este síntoma aparece de repente. No se puede cerrar los ojos y la boca se cuelga.

  3. Dolor de cabeza: Un dolor de cabeza es un dolor o molestia en la cabeza, el cuero cabelludo o el cuello. El dolor de cabeza más común es probablemente causado por tensión muscular en los hombros, el cuello, el cuero cabelludo y la mandíbula. A menudo están relacionados con el estrés, la depresión, la ansiedad.

    Dolor de cabeza tiende a darse en ambos lados de su cabeza. A menudo comienzan en la parte posterior de la cabeza y se propagan hacia delante. El dolor se siente sordo u opresivo, como una banda apretada.

  4. Migraña son dolor de cabeza intenso que suele ocurrir con otros síntomas, como trastornos visuales o náuseas. El dolor puede ser descrito como pulsante. Tiende a comenzar en un lado de la cabeza, aunque se puede propagar a ambos lados.

  5. Osteoartritis: Es un trastorno de la articulación común y es causado por el desgaste de la articulación. En los huesos de cartílago es el tejido de goma firmes que amortigua los huesos en las articulaciones y permite que los huesos se deslicen una sobre otra cuando se descomponen el resultado es el roce de los huesos entre sí causando dolor, hinchazón y rigidez.

    El síntoma suele aparecer en la edad madura. Se presenta por igual en hombres y mujeres. Dolor y rigidez en las articulaciones son los síntomas más comunes. El dolor es a menudo peor después del ejercicio y cuando la presión sobre la articulación. Puede haber roces, clasificación o crujido cuando se mueve la articulación.

  6. Dolor Muscular: Molestias o dolores musculares son comunes y pueden comprometer más de un músculo. El dolor muscular también puede involucrar ligamentos, tensores y fascia, los tejidos blandos que conectan los músculos, huesos y órganos.

    El dolor muscular suele estar muy relacionado con tensión, sobre el uso de los músculos durante el ejercicio. En estas situaciones, el dolor tiende a comprometer a músculos específicos y comienza durante o justo después de la actividad.

    Un dolor muscular por sobrecarga suele responder bien a los masajes. Estiramientos suaves, ejercicios después de un período de descanso largo también es útil.

    • Asegúrese de dormir lo suficiente y tratar de reducir el estrés.
    • Si los dolores musculares se deben a una enfermedad específica, siga las instrucciones de su médico para tratar dicha enfermedad primaria.
  7. Reumatismo: Es una enfermedad a largo plazo que lleva a la inflamación de las articulaciones y tejidos circundantes. También puede afectar otros órganos también. Puede ocurrir a cualquier edad pero es más común en la edad madura. Las mujeres padecen más Reumatismo esos hombres.

 

Aceite de masaje que promueve la fuerza muscular.
$477.00  IVA Inc.
Baby massage oil 1 sem - 6 meses (224 ml)
Sarada's Love Ayurveda Aceites de Masajes Herbales

Tradicionalmente en muchas culturas incluyendo la India antigua, el masaje del bebé se ha practicado como cuidado preventivo y rejuvenative. Ayurveda, un sistema médico holístico de la India ha estado amando a los bebés a través de masaje con aceite de hierbas por más de 5.000 años. La investigación médica actual sobre los bebés hospitalizados mostró que preferían el masaje con aceite en lugar de un masaje en seco. Los investigadores concluyeron que el masaje con aceite amoroso redujo los comportamientos de estrés y los niveles de cortisol. Los estudios también han demostrado que los bebés prematuros cuando se tocan con el contacto humano y masajes requieren menos hospitalización, tiempo de recuperación más temprano, aumento de peso positivo, crecimiento saludable, desarrollo muscular mejorado, sueño relajado y una sensación de ser más tranquila. El masaje del bebé se ha sabido para ayudar a la digestión apropiada, la asimilación y la eliminación apropiada. Darle al bebé un masaje cariñoso con un aceite vegetal orgánico es una manera preciosa de dar la bienvenida al recién nacido a este mundo y darle la seguridad de ser cuidada y la confianza para vivir la vida en fuerza y alegría.

Sarada's Love - Aceite de Masaje Ayurvédico para Bebé - Extra Suave (1 Semana-6 Meses)

Ingredientes: Aceite de Sésamo Orgánico, Aceite de Girasol Orgánico, Aceite de Albaricoque, Aceite de Hierbas Ayurvédico Orgánico - Ashwagandha & Bala, Aceites Esenciales Orgánicos
El mejor aceite para bebés.
$448.00  IVA Inc.
Baby massage oil 6 meses + (224 ml)
Los bebés mayores y los niños pequeños todavía necesitan su toque de amor! Hemos agregado algunos ingredientes más para seguir apoyando un cuerpo y una mente cada vez mayores.

Sarada's Love Ayurveda Aceites de Masajes Herbales

Tradicionalmente en muchas culturas incluyendo la India antigua, el masaje del bebé se ha practicado como cuidado preventivo y rejuvenative. Ayurveda, un sistema médico holístico de la India ha estado amando a los bebés a través de masaje con aceite de hierbas por más de 5.000 años. La investigación médica actual sobre los bebés hospitalizados mostró que preferían el masaje con aceite en lugar de un masaje en seco. Los investigadores concluyeron que el masaje con aceite amoroso redujo los comportamientos de estrés y los niveles de cortisol. Los estudios también han demostrado que los bebés prematuros cuando se tocan con el contacto humano y masajes requieren menos hospitalización, tiempo de recuperación más temprano, aumento de peso positivo, crecimiento saludable, desarrollo muscular mejorado, sueño relajado y una sensación de ser más tranquila. El masaje del bebé se ha sabido para ayudar a la digestión apropiada, la asimilación y la eliminación apropiada. Darle al bebé un masaje cariñoso con un aceite vegetal orgánico es una manera preciosa de dar la bienvenida al recién nacido a este mundo y darle la seguridad de ser cuidada y la confianza para vivir la vida en fuerza y alegría.

Sarada's Love - Aceite de Masaje Ayurvédico para Bebé - Extra Suave (1 Semana-6 Meses)

Ingredientes: Aceite de Sésamo Orgánico, Aceite de Girasol Orgánico, Aceite de Albaricoque, Aceite de Hierbas Ayurvédico Orgánico - Ashwagandha & Bala, Aceites Esenciales Orgánicos
Aceite para masaje para bebés.
$463.00  IVA Inc.
Pregnancy massage oil (224 ml)
El masaje ayurvédico para promover el embarazo saludable, conocido como Garbhayangam, ha sido practicado por mujeres embarazadas durante miles de años. La aplicación de nuestro aceite de hierbas después del primer trimestre a través del posparto ofrece confianza en una vida saludable y vibrante para la madre y el bebé.

Nuestro cuerpo de embarazo y aceite de masaje contiene la más alta calidad orgánica, antioxidante, nutritiva y nutritiva botánicos y aceites de base que son sattvica (pura) en la naturaleza y fácilmente absorbido en el tejido y el sistema.

Use el aceite durante el auto o masaje terapéutico para ayudar a mantener la salud:

    Ayuda a reducir dolores, dolores y retención de agua
    Ayuda a prevenir las estrías
    Fortalece los músculos
    Da una sensación de bienestar y un estado mental más equilibrado

Ingredientes: Aceite de Sésamo Orgánico, Aceite de Jojoba Orgánico, Aceite de Girasol Orgánico, Aceite de Albaricoque, Aceite de Coco Orgánico, Aceite Orgánico de Semillas de Rosa Mosqueta, 45 Hierbas Orgánicas / Sostenibles incluyendo Vitex, Ashwagandha, Bala, Hinojo, Vidarkanda, Punarnava, Amla, Tumeric, Aceites orgánicos escenciales.
Sin estrias, masaje placentero.
$607.00  IVA Inc.
Por Página      1 - 12 de un total de 12
  • 1