Aceite de Sésamo

  • Disponibilidad: 1
$244.00
Cant.:
Aceite de Sésamo

La desintoxicación de la piel

La capa exterior de la piel es la más expuesta a todas las toxinas peligrosas y a la contaminación medioambiental. Esto hace que su piel se vea opaca y poco saludable. Afortunadamente, estas toxinas son solubles en aceite, es por eso que, con el aceite de sésamo pueden eliminarse. El aceite de sésamo desintoxica la piel, elimina las toxinas, la suciedad y la grasa de la cara. El aceite de sésamo es el único que tiene el poder de penetrar en las siete capas de la piel, profundamente en los órganos y tejidos del cuerpo, en última instancia, el fortalecimiento de los huesos. Abhyanga se refiere a la práctica de masaje de aceite tibio, a menudo aceite de sésamo, en la piel.

Procedimiento Abhyanga

1. Coloque en un vaso de vidrio 20 a 40ml de aceite de sésamo y ponga en baño María unos minutos hasta que el aceite esté caliente pero tolerable para manipular.
2. Tome con sus dedos una cantidad y frote el aceite en su cuerpo comenzando por las plantas de los pies, las piernas, muslos, torso, brazos, manos y dedos, pasando por la espalda, cuello y cara. Si su cabello no es grasoso, coloque un poco en la cabeza y de masaje también al cuero cabelludo. La duración recomendada para abhyanga es de 15 minutos.
3. El exceso del aceite no absorbido se enjuaga en una ducha de vapor o agua tibia a caliente. La intención es la de absorber la mayor cantidad de aceite como sea
posible. 
Hay que repetir todos los días con el fin de obtener el resultado más satisfactorio.
  • Disponibilidad: 1

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!